ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 435.361

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 26.033 - Nº de lecturas: 207.155

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 1302)
Cambiar orden de respuestas

jacaranda

» Karma: 10.418

» Fecha: 07/09/2008 21:16:55
bueno me voy a secar el pelo y hacer la cena

jacaranda

» Fecha: 07/09/2008 21:14:07
muchaaaaaagracias kuenka que vales millones

kuenka

» Karma: 28.407

» Fecha: 07/09/2008 21:06:53
el pincha aqui es para cuando quieres poner un enlace de una dirección o pagina web y algun post que quieras poner la direccion, ya sabes, lo que no sepas lo preguntas que aqui estamos para aprender

kuenka

» Fecha: 07/09/2008 21:05:26

jacaranda

» Fecha: 07/09/2008 21:05:15
kuenka gracias lo hice MUAMUA me doy besitos yo sola

jacaranda

» Fecha: 07/09/2008 21:03:35

kuenka

» Fecha: 07/09/2008 20:54:46
Jaca, ya estas aprendiendo, pero si quieres poner un video puedes hacerlo de la siguiente manera, localizas el video en el youtube, hay unos codigos a mano derecha pinchas y con el boton derecho copias, y despues en la respuesta de facilisimo dale a insertar video desde youtube, te pide ruta o codigo, pinchas codigo y pegas, intentalo

jacaranda

» Fecha: 07/09/2008 20:54:45
gracias AMBAR

jacaranda

» Fecha: 07/09/2008 20:52:59

que ya se poner el pulsa aqui loreni que este video es para ti que me enterado que te gusta el sergio

jacaranda

» Fecha: 07/09/2008 20:50:59

jacaranda

» Fecha: 07/09/2008 20:50:04
kuenka prueba una nada mas para ver como estan de sal . mare que razon tienes hijas te gusta la misma musica que ami .bueno haber si las chicas de oro hacen honor al nombre y aparecen

kuenka

» Fecha: 07/09/2008 20:39:53

Hola Mare, pues te espera una buena, jejjeje, creo que coincidimos muchas en esos gustos musicales, yo ando liadilla con las tareas domesticas hay que dejarse la casa preparada para el esto de la semana, plancha, comidas etc, etc, ¿no me has visto que pinta tengooooooo?

Jaca, estoy haciendo croquetas, de esas que engordannnnn, jejejejje, no las pienso ni catar

mare

» Karma: 76.921

» Fecha: 07/09/2008 20:35:10

Holitas,paso por aqui para hacer acto de presencia.

Entre el finde y las reflexiones que vacio encuentro el sitio.

Donde estara Rebe,la hecho de menos,y a Mae y Doni,y CC.

Casi me estaba intregando cuando si me descuido hechan el cierre.

Seamos positivas.

Seguire hablando de gustos musicales,el duo dinamico me gustaba mucho,me aprendia todas sus canciones de memoria y me servian para practicar,por aquellos años yo estudiaba lo clasico en las que no queriamos estudiar,taquimecanografia y al cantar en español y melodias donde solian bocalizar muy pausados a mi me daba tiempo de segun cantaban taquigrafiar la letras,al traducirlas me resultaba mas facil por que conocia la letras.

Luego llegaron las cantantes franceses que se pusieron muy de moda,Silvie Vartan y Johny Hollydae,con el soy tan solo una muñeca que no sabe de amor,que nivel teniamos que casi todas las canciones de artistas de otros paises las versionaban en castellano,la del submarino amarillo de los Beatles no tenia desperdicio,pero para las que como yo no teniamos ni idea del ingles(entonces las que estudiaban encima en su mayoria hacian frances) nos resultaba mas facil cantar las canciones de moda,el Yesterday y demas.

Me gusta todo tipo de musica,solo depende del dia y mi estado de animo lo que me influye a poner el tipo de musica,pero desde las zarzuelas,a la opera,Bee Gee,Quen,Janis Yoplin,Beatles o Rolling son mis preferidos.

De españoles tengo menos repertorio aqui me quede anclada en el pasado,y por encima de todo Serrat,para mi unico e irrepetible.

Pero me encanta Sabina,Moceades,Bose,Nino Bravo,Antonio Flores tiene unas canciones preciosas,Chavela Vargas me desgarra oirla,y que se yo,hay tantos.

Bueno voy a dar una vuelta,estoy esperando a dos de mis nietos y un amigo,como la semana que viene aún estan si cole me toca cangurear con ellos ,y si los traen ahora se ahorran la madrugada de mañana.

Creo que voy a preparar unas pizzas y tema resuelto para ellos,quieren ver la peli de esta noche de la 1 creo,la pantera rosa que s muy divertida.

Si mañana estoy viva(ya vereis la que lian esta noche los tres,quieren dormir juntos en la misma habitación y les veo venir,que ni dormiran ellos ni yo) con 11 y 12 años tengo fiesta asegurada con ellos.

Un besito

jacaranda

» Fecha: 07/09/2008 20:33:27
kuenka si te sobras algo me lo manda que yo no tengo ganas de guisar

kuenka

» Fecha: 07/09/2008 19:45:59

toc, toc, toc, ¿hay alguien?

Buenas tardes, aunque un poquito tarde paso a tomar el cafe, que ando liada como todos los domingos, estoy de esta guisaaaaaaaaa, QUE NO VENGA NADIE POR DIOOOOOS

ambar

» Karma: 17.867

» Fecha: 07/09/2008 19:22:51
Lo de pincha aquí no lo pones tu. Lo pone el facilisimo cuando pones la dirección de una página web. Seleccionas la dirección de la pagina copias y luego pegas aqui. Entonces, el facilisimo pone el pulsa aqui. Si vas a la página 1291, verás que puse una dirección y que al final ponia pulsa aqui.

yolicar

» Karma: 810

» Fecha: 07/09/2008 19:19:49
yo tambien me tengo que ir, luego si puedo vuelvo

jacaranda

» Fecha: 07/09/2008 19:10:28
bueno luego entro que voy a darle una vuelta a michurri (mi perro) mi marido no eeh

jacaranda

» Fecha: 07/09/2008 18:58:21
pili que los dibujos si lo se poner lo que no se es lo de pulsa aqui que yo cro que lo hago bien pero no me sale. yoli yo siempre he vivido en la zona de la marina donde esta el pmm y el colegio san vicente pero hace 4 años que me fuy a vivir a puerto real por que mi ilusion era tener una casa unifamiliar y como en cadiz no podia ser pues me vine a puerto real no se si para bien ó para mal pero hasta hora estoy encantada

pililina

» Karma: 4.879

» Fecha: 07/09/2008 18:45:33
Jacaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que quieres poner dibujicos...? Que yo aprendi a ponerlos en directo el otro dia......que me lo explicaron aqui.....Yo es que antes guardaba las cosas en carpeticas virtuales...ya sabes ..y desde alli me las traia aqui... Asique unmareo y un ocupamiento.....Mare de Deu...¡¡¡¡ Y ahora hago....:::::: busco la imagen que quiero poner......pincho encima con el ratón con la parte derecha...salen varias palabras...entre ellas la de copiar....pincho con la derecha encima de ella......Luego te vas a contestar a las chicas de oro....das a responder....yalli ya dentro del recuadro de la respuest pinchas con el ratón con la derecha......te salen otra vez varias palabricas.... entre ellas pegar ..pinchas encima de ella ...y ya...YA ...YA...Ya.....Jamia...mira ver si te sale...¡¡¡¡¡¡

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 1302)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 7 votos)
 No (87 % - 45 votos)
Ver opiniones