ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 629.884

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 42.237 - Nº de lecturas: 345.955

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 2112)
Cambiar orden de respuestas

kuenka

» Karma: 43.642

» Fecha: 04/12/2008 16:58:13

CC que no te queden en clausura allí, ¿vale?, a luego nos dices como te ha ido ¿cuando te darán el resultado?, pongamos unas cuantas velas a las palcracio

colacao

» Fecha: 04/12/2008 16:50:43

Ke poca pacencia, ma dao el Señol....me pongo a leer, y como kakais tanto...pos halaaaaaaaaaa...lo ago de soslayo y me kedo a medias

La pam,tiene a la niña mala??????????...eso le pasa por dormir con el kulo al aireeeeeeeee....se casan y se despendolan, jamía

y nos vamos a Paris a un balneario??????????...preñás, vendremos...ke dicen ke los niños vienen de ahí

y a la vuelta...toas pa cadiz...con la jaki,ke pa eso nos ha buscao..algo GRATISSSSSS

GATUUUUUUUUUUU, ke vacaciones tan kitao...kevoy pallá con la recortada y le pongo a tu jefe los webs de pajarita

MIRAME A MI...YO ESTA TARDE, ME LA TOMO...KE PA ESO TENGO KE IR A LA RESONANCIA....OS ACORDAIS DE LA ÚLTIMA???????...NA MAS SALIR DEL BUJERO, SE FUÉ LA LUS,...CON UNA TORMENTA KE TE KAGA..ME PASA DENTRO Y ME OYE HASTA LA TUZI

Rebeeeee....ke sepas.ke tu pos del CHISSSSSSSSSSSS.....NO ME GUSTA NADAAAAAAAA...KE PA MUDAS, YA TENGO A LAS MONJAS KE VIENEN A LA CONSUUUUUUUUUU....ME VIA DAR UNA VUELTA AHORA POR AHIIIIIIIIII por-que-no-te-callas.jpg

86ynlzd.gif

rebekaa

» Karma: 285.267

» Fecha: 04/12/2008 16:29:12

joer como habeis salido esta mañana todas al olor del desayuno que ha puesti xumy...

y la mare que me decis que se lo está currando lo del amigo invisible.. pos como tiene que ser no como nosotras que semos mu materialistas .. al chino , al carreful o al rastrillo .....bueno fueraparte de la lulú que segun veo o es un viaje a Paris o la comprao un enano rosa a alguna .. pos í .. será pa no olvidar...jaja...

cc via mirar que mas hecho en el post .. seguro me ha puesto a su pepe con los lunares ...

rebekaa

» Karma: 285.267

» Fecha: 04/12/2008 16:23:02
hola buenas tardes ... voy a leeros ..

yolicar

» Karma: 7.715

» Fecha: 04/12/2008 13:50:32
Hola!!!!!!!! a ver si por la tarde asomais el morro, que to las tardes me siento mu sola ultimamente.........

colacao

» Fecha: 04/12/2008 13:17:41
ME VOY PA CASA Y HABER SI ENTRO EN EL XINO PA COMPRAR UNA CAJA PA LA INVISIBLE.....NO SE SI TENDRA CAMBIOS, KAGÜENNNNN

colacao

» Fecha: 04/12/2008 13:09:46
ANDESTAISSSSSSS...LUEGO KE SI CC ANDESTA, KE SI NO ENTRA...EL CASO ES CRITICAR, ARPIASSSSSSSSSSSSSS....POS ME VOY A TOMAR UN CAFES DE SOBRE, HABER SI ME SALE EL ORO

colacao

» Fecha: 04/12/2008 12:48:29
POR SI LA REBE, ME SE CARGA.......

colacao

» Fecha: 04/12/2008 12:43:08

DIOS PÍOOOOOO...LA REBEK ME VA METER UNA....LE ALTERAO EL POST....SIESKE MIRA KE LE DIGO, KE NI LAS ALMORRANAS LAS PUEDO SUFRIR EN SILENCIOOOOOOOOOOOOOO.... Ver imagen en tamaño completo.

lalulu

» Karma: 12.195

» Fecha: 04/12/2008 11:43:31

Bueno nenas.........voy a las faenas........que ya llevo retraso..........

lalulu

» Fecha: 04/12/2008 11:22:15

GATU!!!! mira ver si lo puedes ver así....................

pulsa_aquí

Mare yo no soy tu invisible..........y el tuyo no seré yo?........

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 04/12/2008 11:15:39

Pos no Gatu,no soy tu amiga invisible,pero soy tu amiga visible que es mejor no????.

No me digais que tenemos que anticipar el envio de regalos que me da un patatus,que estuve con mi madre unos dias y perdi hilo en el tema regalo.

Es algo mu bonito,pero sobre todo hecho con mucho cariño,artesano cien por cien y mu trabajoso,de una chapa de cobre corte los trozos,me pase dias buscando un diseño,mi profe estaba harta de mi por mas ideas que me daba no me gustaban,cuando tuve el diseño me tire dos dias limando,y dos mas haciendo contraesmaltes y horneando,me achicharre un dedo mientras hablaba meti la mano el horno sin darme cuenta.

Ya esta casi,ayer precisamente apuraba para que el proximo miercoles estuviera solo para rematar y el lunes 15 enviar,pero si hay problemas hago horas extras si es preciso.

Hayyyyyyyyyyyy quien sera mi amiga invisible??????????????????

lalulu

» Fecha: 04/12/2008 11:04:34

gatita.........que no me salen las url,,,,,,,,,jajaja,,,,,,estaba pensando en tí poq. vi que pusiste en el silencio a Simply Red...........que me gustan mucho.........pero ya te digo que no me sale eso donde pone URL y lo de INSERCIÓN.......Pero vamos..........que en cuando pueda te lo pono.........que pone mucho el melanas.......que sí, que sí....que nos vamos a PARIS

POR CIERTO GATITA.......¿ NO TE HABRÉ TOCAO YO DE INVISIBLE? JAJJAJAJAJ.......YO YA LO TENGO PREPARAO.......NO SE VA OLVIDÁ DE MI EN TO LA VIDA......JAJAJAJ

kuenka

» Fecha: 04/12/2008 11:04:08

Oye, que lo del amigo invisible lo mismo hay que hacerlo unos días antes, por las fechas y correos colapsaoooooooo, pues la semana que viene toas en bandaaaaa, entre el 10 y el 12 es buena fecha, porque lo mismo el 15 alguna tiene cosas que hacer y no puede, pues damos tres días y por el importe no sus preocupeis que lo de 6 euretes es un suponer,

Sigo con lo mio que ando muy lia

gatusina

» Karma: 58.398

» Fecha: 04/12/2008 10:57:05

Buenos dias hermosasssss, que a mi también me llegó el olorcillo y entré a ver si era aquí, Chumorryyyy que asín no adelgazoooo

Kuenki hija, no lo podemos evitar, en cuanto tenemos un momento, al pozí, jejejeje. Mareeee mencanta tu avatarrr, un gorrito te tenía que hacer la Rebe. Oyeeee, porsiaka te toco de amigo invisible.....te sobra alguna piscinaaaa???

Lulúuuu, pónme un video del melenas, que aunque no tengo orejas, al menos me alegro el ojeteeeeeeeee, uyyyyyyyyy digo el ojilloooooooooo

lalulu

» Fecha: 04/12/2008 10:49:12

Buenos Días niñas.........buenos días Kuen........como llevas los lomos? el invisible que lo mandamos todas el día 15?

Buenos Días Mare.......yo también toy to el día con el plumero.........jajaj

Quiero poner musica.......pero no me salen las URL............sabe alguien porquoi?

mare

» Fecha: 04/12/2008 10:42:38

Kuenki,que yo al polvo lo tengo muy bien educadito,solo le toca un dia a la semana y sabe esperar.

Hace un frio de narices,por que si sales afuera te quedas con ellas helasssssssss.

Parece que estoy bailando sevillanas,vamos por la segunda y ya mismo me toca la primera(planta de la casa) maruja pero contenta.

kuenka

» Fecha: 04/12/2008 10:29:03

No me he podido resistir la tentación de tomarme el cafetito en el Pozi, que olorcico tan rico me llegaba, BUENOS DIASSSSSSSSS

Que gusto Mare verte por aqui, no trabajes mucho que aunque ahora limpies el polvo a la media hora te va a volver a entrar

mare

» Fecha: 04/12/2008 09:16:16

Que poderio de buena mañana.

Andaba yo haciendo las camas,cuando un aroma a cafelito y pastas recien hechas me llega.

Es que hay que ver Txumi,vaya mesa que nos pones de temprano.

Me tomo un cafelito,y sigo haciendo de marujilla.

Besitos

txurrimuzky

» Karma: 10.808

» Fecha: 04/12/2008 08:54:21

Si os quedáis con hambre me dais un grito y os pongo mas´.

Buenos días a todas, las cotorras y la silenciosa de Rebeka

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 2112)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones