ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 629.884

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 42.237 - Nº de lecturas: 345.955

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 966 - 967 - 968 - 969 - 970 (... 2112)
Cambiar orden de respuestas

pandry

» Karma: 38.618

» Fecha: 15/08/2008 00:08:41

pues salen muy monos como de palmoooo.............

pililina

» Karma: 20.028

» Fecha: 15/08/2008 00:08:28
Aqui el señor Parroco..... con el bastón de dirigir la orquesta........

pandry

» Fecha: 15/08/2008 00:06:42

pongo el postre yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rebekaa

» Karma: 285.267

» Fecha: 15/08/2008 00:05:24

..padre tienes que volver ha elche ...tendras malos y buenos recuerdos .. merece la pena volver ha tu pasado .. ver ha tus amugos , esas calles ..tienes que ir ...

...lo dicho .. quiero volverrrrr ha casaaaaa.. quieroo estar junto ha tiiiiiii....pos eso ...y si tienes ha tu hija .. no esperes mas ...ya tienes un buen motivo

gatusina

» Karma: 58.398

» Fecha: 15/08/2008 00:02:32

Pammmmm, tú que tienes buena pantalla, mira a ver las dimensiones de ésteeeeeeeee.

parranca

» Karma: 0

» Fecha: 15/08/2008 00:02:13
Rebe.Ese que tu dices que murió hecho polvo.Creo que te refieres a uno de loa hermanos Urquijo.No tiene nada que ver.

pandry

» Fecha: 15/08/2008 00:02:10
lo que si noto, que el esfuerzo para leer es minimo, estoy con los ojos mas descansaos, (al raton igual le tengo que echar merienda, pa ir de un sito a otro de pantalla) jajjajajaaja

pandry

» Fecha: 14/08/2008 23:59:50
Si Reba con esta pantalla sus veo hasta los granos, asi que no os acerqueis mucho jajajajajaja

pandry

» Fecha: 14/08/2008 23:57:30
me han vetao la ensalada con tomatitos cherry,

rebekaa

» Fecha: 14/08/2008 23:55:51
.. pammmm...con esa pantalla ya veras todo .. madre mia que peligro ..las letras tamaño xxxl...como to lo veas mas grande ..las mangueras de los bomberos ..?...ozúuu...

parranca

» Karma: 0

» Fecha: 14/08/2008 23:55:23

Pero el rollo queés que Carlos el de revolver le gusta a Mafalda? y yo creía que esto era un gran misterio.No conozco al goñi.Sé quien es y estuve a punto de estar con él un día.Hace unos años tal dia como ayer,o anteayer ,o el anterior.Sé que fué uno de esos días porque fué en las fiestas de Elche.Hay fiestas en todos los barrios y en todos los sitios,hay grupos mas o menos famosos. esa noche,estuvimos unos cuantos músicos,amigos mios de Elche,yo empecé allí.Bueno,estuvimos de fiesta:los de Celtas Cortos.Loquillo,Segarra el de Los Rebeldes(ese que lleva un sombrero vaquero) yo no conocía casi a nadie:Solo a Primo que habia tocado conmigo,a Manolo el de Kafarnaun.Te digo todo esto,porque revolver tambienestabatocando en Elche.Pero no aparecieron por allí. ade esto hace al menos ocho años.No he vuelto a Elche mas que para asistiral entierro de mi hermana y despues el de mi madre.No tengo ganas de ir allí para nada.Mi hija vive alli.Pero viene a verme al menos dos veces al año.

Algún día tendré que ir.Allí hay mucha gente que quiero y me quiere.

gatusina

» Fecha: 14/08/2008 23:53:24

Pammmmm, pulpo a la gallegaaaaaaa, lo que me se antojóoooooooooooo

Eres un cielo lleno de estrellassssssssssssss

200 besos apretaos.

pandry

» Fecha: 14/08/2008 23:52:06

pandry

» Fecha: 14/08/2008 23:50:13

un poquito de ensalada.

pandry

» Fecha: 14/08/2008 23:48:09

bueno parece que estamos un poco dispersassssssssssl pongo mientas algo de picoteo

rebekaa

» Fecha: 14/08/2008 23:47:23

.. pues empecemos esta absurda historia ....

..estabamos hablando de musica la mafi y yo...como lo mio es la copla y el flamenco .. pues me dijo ha mi quien mas me gusta es el goñi ...y yo le dije ¿ eh.?.. quien es el goñi...?.. no sabes quien es..? .. pos noo..es este .. me puso el vidrio der yoteví...le dije no me suena .. es el cantante de revolver ...entonces yo le dije .. revolver ?.. hay un grupo de hace algunos años que me gustaba mucho , tenia la cinta de ellos y se la deje ha una amiga y no me la devolvio..siempre que quiero recordar el nombre del grupo , no me sale .. pero ni siquiera sus canciones ...tan solo recuerdo que el cantante de ese grupo los ultimos dias que salio estaba más pallá que pacá ..no se tenia en pié en el escenario ...y murio ha causa de las drogas .....

.. entonces la mafi me dijo ... ahhhhhh..!!.. ese era el cantante de los secretos ....

yo le dije ...ahhhhhhh eseeee eseeee..!!! siii los secretoss..!!!!.. ya no me se orbidará más ...ha partir de ahora no sera su nombre un secreto para mi ...

...luego me dijo que el goñi cantante de revolver y no de los secretos , hacia letras para otros artistas .. me puso el ejemplo de la luz casal...y puso otro vidrio der yotevi actuando la luz con el y cantando el tema de el goñi que escribio para ella .. en una de sus primeras actuaciones despues de pasar el tratamiento de la quimio

....yo en mis profundidades de mis pensamientos , me dijeee.....y porque pense que revolver era ese grupo que me gustaba y que no recordaba ....

.. llegue ha la conclusion de que pudiera ser por la letra de una cancion de los secretos que decia ....quiee revolverrr ha casaaa.. quiero estar junto ha tii...

.. entonces entraron las novicias , madres superioras ha tropel .. holaaa... que haciisss..?.. quien es ese... el goñi .. y quien es el goñi ...el cantante de ...................... y que tiene que ver revolver ..... y los secretos ..?.......... y la luz casal que pinta entre los secretos .. pues que el goñi le ha hecho ..........pero la letra es de ls secretos o de el goñi .. quien es revolver el que murio por drogas ..y asi se lio la bola ...por mas que queria esplicalo .. bien esplicao ..mas se liaba ...al final se quedo en que de goñi , paso ha goñifacio , que tenia un revolver guardao ha medias con la luz y lo tenian en secreto ...en fin que cada vez que se lia algo .. decimos ....caso goñifacio .....¿ tas enterao..?.. pos si me esplico mas bien que na ...y lo unico que consigo es sentirme como el calimero .. una incomprendida ...y colorin coloradoo este cuentogoñifacilissimoo.. ha terminao...

gatusina

» Fecha: 14/08/2008 23:46:17

Será que alguien ha puesto eso por todos los foros, ésta mañana he estado yo escribiendo en uno sobre eso. Los ya tristemente famosos MIRILLEROS han estado por ahí. Acaso sea esto Parranca.

pulsa_aquí

pandry

» Fecha: 14/08/2008 23:41:02
y yo no me termino de esterar de esto, es por que alguien ha dicho cuidado con los trols????????????

pandry

» Fecha: 14/08/2008 23:39:47

Rebekaaaaaaaaa te has enterado de lo de mi pantalla, ????????????

gatusina

» Fecha: 14/08/2008 23:37:53

Qué te pasa Parranquilla? ande te ponen hasta los webs, que vamos con la artilleríaaaaaaaaaaaaaa.

(1 ...) 966 - 967 - 968 - 969 - 970 (... 2112)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones