ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 629.884

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 42.237 - Nº de lecturas: 345.975

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 2112)
Cambiar orden de respuestas

lalulu

» Karma: 12.195

» Fecha: 04/12/2008 23:57:57

está en el pirineo

pero ya estoy yo..................

colacao

» Fecha: 04/12/2008 23:57:56

KE LETISMO ME VA ESTO.....ESTE FINDE..ME VOY PA LAS JACAS, PERO EL DOMINGO VUELVO, KE MI SOBRI CUMPLE 6 AÑOS

GATU...MENCANTA, EL VESTDO, A LO AGATHA......CON LOS CALCETINES, TOS PARRIBA Y LAS BOTAS DE 7 LEGUAS, NO PASARAS INASVERTIA JAMIA

rebekaa

» Karma: 285.267

» Fecha: 04/12/2008 23:56:02

queda cerca lurdes de paris ..???.. pa ir de paso a que nos arreglen y nos hagan una puesta apunto ...pero palannnnnteeeeeeeeeeeeeeeee..........

lalulu

» Fecha: 04/12/2008 23:51:31

a mí también me gustan los calcetines esos y el vestido.............también,también-----

rebekaa

» Fecha: 04/12/2008 23:50:45
gatu y eso que tienes colgado de flores que es un bolsito..?

rebekaa

» Fecha: 04/12/2008 23:49:23

y este puente que haceis vais a salir o quedareis en casita ..

yo mañana por la tarde voy a buscar a yolinda y el sabado por la mañana salgo , no se si se vendra mi hija con el novio tambien o ellos marcharan para la drada o se quedara en los madriles , yo si salgo pa cambiar de aires ...

lalulu

» Fecha: 04/12/2008 23:48:09

rebekaa

» Fecha: 04/12/2008 23:46:33

cc ha pesar de todo , no dejes de mover los brazos hacia arriba cuando bailes con el pepe...

..gatu son bonitos los calcetines con lazo y todo , con ese vestido te tiene que quedar divisno

rebekaa

» Fecha: 04/12/2008 23:43:40

pero d verdad que la onagra le quita los dolores de la regla..?.. y la infusion esa tambien..?..si a mi me pasaba lo mismo hasta que tuve a mi hijo ...que asquito de mujeres ...

cc que ta crecio te han dicho..?..solucion , nada ..que te den o qué...

colacao

» Fecha: 04/12/2008 23:40:59

Y EN LOS HOMBROS....TUMORESSSSSSSSSSSSSSS

lalulu

» Fecha: 04/12/2008 23:40:51

con los yotevisssssssssssssssssss..........me pierdo...........

rebekaa

» Fecha: 04/12/2008 23:40:14

menudo trajin tenemos y encima me ha echao dos veces seguidas ...

que tal estas cc te han chutao entonces ..

gatu que esta tarde te he invitao a que cantases la gata vajo la lluvia en el karaoke y no te has dignao a echarte un cante conmigo .. donde has estado

kuenka

» Karma: 43.642

» Fecha: 04/12/2008 23:39:37

Joer Rebe que se tome las onagras, jamia, con lo que yo sufri los dolores de la regla, vomitaba y todo, tenia que guardar cama todo el día y con la palancana bajo la cama, mi madre la pobre me decía tomete un trago ginebra y se te calma, era olerlo tan solo y guarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, vomitera, oye fue tener al primero y aleeeeeeeeeee ya no tengo dolor, molestias muchas pero kuelesden,

Consejo naturista, infusiones de mielenrama,

gatusina

» Karma: 58.398

» Fecha: 04/12/2008 23:38:22

Jajaja Kuenkiiii, ya te lo mandaréeee, no te despreocupes, que ya lo tengo encargao, tú porsiaka, vete a correos con el carretillo, jajajaja.

Al final no me formateó el amigo el pc, vino y nos pusimos a charlar tomando un café, y cuando quisimos pescudar ( como dicen aquí ) ya era tarde, porque tarda como 3 horas......mañana vendrá más pronto.

Pues bajé con él al centro comercial, y me comprao una calcetines de chulosssssssssssss, un día me detienen por ir haciendo el circo por la calle jejejeje.

.Y me los compré pa éste vestido del año pasado

rebekaa

» Fecha: 04/12/2008 23:34:35
que no kuenka que se toma espidefen para los dolores de la regla y se esta haciendo polvo el estomago que es muy fuerte .. no me hace caso hasta que se ha dado cuenta hoy de que llevo razon

kuenka

» Fecha: 04/12/2008 23:33:52

Que cuerpos mas malos a estas horas, me voy a ir a estirar el cuerpo en vertical que en horizontal ha estado todo el día, bueno mas bien echo un cuatro, asique hermosas, me largo y mañana más que VOY A ESTAR SOLAAAAAAAAAAAAAAAA, pues eso que nos vemos mañana a ratines que tengo currele y no me podre escaquear asi que minimizo y contesto, trabajo y contesto y así voy a estar a las buenas noches a todas y ser buenas, que luego nos diran pecadoras de la pradera

colacao

» Fecha: 04/12/2008 23:33:11

ke vengo de exar unos cantes pa desfogarme

kel micro,me va mas ke aún tonto un lapiz, con tanto cante ya no se si kedarme aki o marchasme al CHISSSSSSSSSSSSSSSSS

MA CRECIO EL CAPULLOOOOOOOOOOOO!!!!!!

kuenka

» Fecha: 04/12/2008 23:18:53

Pero Rebe tan joven y le duele el estomago, eso será el stress, llevala y que se lo miren por si acaso que es muy jovencita para ir tomando na, Pero que toma Almax?

rebekaa

» Fecha: 04/12/2008 23:15:54

Y CC ENTRA AQUI O VOY A BUSCARLA ... OYE HABEIS HABLADO CON LA MAFI ALGUNA .. YO SQUE NO ABRO NUNCA EL CORRAL Y NO SE SI ANDA POR AHI O NO ..

MAFI SI QUIERES HABLAR CON NOSOTRAS DAS TOQUES EN EL CORRAL .. BUENO POR SI ACASO , LO ABRO AHORA ...

CC QUE TE HAN DICHO ... O NO TE HAN DICHO NA ... SOLO TE HAN CHUTAO.

rebekaa

» Fecha: 04/12/2008 23:12:56
YA HA LLEGADO MI HIJA , NO CENA QUE LE DUELE EL ESTOMAGO ...SE TOMA PARA EL DOLR LOS SOBRES ESOS QUE SON BUENOS PARA QUITAR DOLORES , PERO SON FUERTE Y NO ME HACE CASO , PUES AHORA NO LE ENTRA NI EL AGUA ....YO QUE ME COMO UN COCIDO POR LA NOCHE Y ME QUEDO TAN ANCHA ..

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 2112)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones