karakolalunera
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 05/05/2008 19:51
las opos me están engordando!
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 515
Pues eso, que desde que he empezado con las oposiciones he engordado ya 4 kiletes y los que me quedan (porq quedan los dos últimos meses antes de q termine q son los peores)... y me siento fatal de ánimo. Porq me da mucha ansiedad y no paro de glotonear porquerías. Ahora mismo ni me planteo rebajar los kilillos estos porq no podría concentrarme en estudiar q es lo verdaderamente importante.
Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhh
Sólo quería desahogarme!
♀ pipiola
● offline
» Karma: 1.192
» Fecha: 05/05/2008 19:57:22
Tranquila muchacha que eso tiene arreglo!
En 2 meses de vida normal te recuperas jeje
♀ yoluca
● offline
» Karma: 5.528
» Fecha: 05/05/2008 19:59:23
Bueno, pues este es el mejor momento de buscar el nene que tanto deseas, y ya de paso con la gimnasia, perder peso y desahogarte, je,je,je.
karakolalunera
● offline
» Fecha: 05/05/2008 20:02:14
jejejeje sabía q me ibais a sacar la sonrisa!
Pipiola, es q una ya de normal está de buen ver jijijiji y encima esto bufffff
Yoluca, eso tú ánimame a lo del nene! Ahora q ya tengo asumido (mentira! xD ) lo de esperar a ver q pasa con estas opos!
Gracias chicas!
♀ vicki
● offline
» Karma: 25.614
» Fecha: 05/05/2008 20:26:33
Jo karakola, pues a mi me paso al contrario. El año pasado cuando yo esta preparando las mias perdi unos 8 kilos, me quede "asquerosita", me miraba al espejo y no me podia ni ver, todo el mundo me lo decia. Despues, en veranito me recupere, cogi los kilos que habia perdido. Supongo que a ti te pasara igual, que en cuanto pases las opos volveras a estar como siempre.
A mi es que los nervios me adelgazan, yo creo que por eso mantengo la linea porque siempre voy acelerada!!!
Mucho animo con esas opos, que se pasa muy mal, pero luego el resultado merece la pena.
Saluditos!!!
karakolalunera
● offline
» Fecha: 05/05/2008 20:39:13
Q envidia Vicki, ojalá hubiera yo perdido los q ya me sobraban de antes en lugar de coger más! OFFFÚ
Yo es q con los nervios pues me da por comer porquerías y a deshoras,etc.
Espero por lo menos q merezca la pena jejeje y ya me los quitaré después!
♀ nus
● offline
» Karma: 111.392
» Fecha: 06/05/2008 15:39:37
Pero karakolita muje, tú estudia , sácate las oposiciones, sé funcionaria de por vida danos a todas envidia pero mucha , mucha y luego ya presumiras de ex- opositora y de ex- engorde- 4 kilitossssssssss.
suerte guapa
♀ campita
● offline
» Karma: 24.729
» Fecha: 06/05/2008 18:15:03
buenas chicas, yo cuando llegaba la epoca de examenes adelgazaba una barbaridad, no se porque, comia igual que siempre, y la verdad que soy mas tranquila que gila, en el sentido de que no me pongo nerviosa con los examenes, porque despues soy un culo inquieto, je je
Karakola no te preocupes, ya veras, cuando quede un mes lo pierdes, y cuando las termines y hagas vida normal te vas a quedar esrtupenda, je je je
au y que aburrimiesnto tengo, JORNADA INTENSIVA YA,,,,
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 215.857
» Fecha: 06/05/2008 18:36:00
hola primiiiiiii, vaya por Dios no me digas que ya se te está poniendo culo de funcionaria? pronto empiezas, jajajajajjaja
Mi costillo está como tu, es delgadito pero dice que está echando barriga, lo de estar en una silla y sobre todo los nervios es que dan por comer, cuando estaba yo con las oposiciones de la Junta la verdad no me cogí kilos, pero también es que yo sobre las 8 de la tarde como un reloj me subía en la bici estática y me hacía una horita y luego intentaba comer sano, sobre todo no llevarme comida a la mesa de estudio, para no caer en la tentación tiraba mucho de infusiones, te y menta poleo.
Besitos guapaaaaaa
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 06/05/2008 18:37:29
ah, un consejito, intenta tomarte si no te va mal para los nervios dos tacitas de te rojo (el de hornimans no está malo) quemarás mucha grasa
♀ Beitita
● offline
» Karma: 54.531
» Fecha: 06/05/2008 18:59:43
Me uno al club!! Yo antes hacia deporte... y ahora sólo estudiar, todo mi tiempo libre es para estudiar, menos el rato que dedico a vida social, qye cada dia es mas escasito...
Y encima la alergologa me derivo al endocrino por mis alergias alimentarias y la muy anormal me dijo que me sobraban 8 kilos!! Pretende que pese 50 kilos (mido 1.63 y soy una mujer con curvas jijijiji), no pienso volver a ese endocrino, pero me dejo tan deprimida que me he puesto a dieta, llevo casi 10 dias y voy bien, un kilo y medio perdido y en el puente no hice dieta...
Los primeros dias pense q me moria sin mis chuches y mi chocolate, pero nada. Le decia a mi madre necesito azucar para estudiar y ella me explico que eran pamplinas y que tomara "hidratos de carbono con bajo indice glucemico". Yo me quede a cuadros pero es verdad, ya no tomo mis chocos con nesquik y mi cafe con 5 cucharadas de azucar y sigo rindiendo como antes!! Los he sustituido por tortillas de verduras. Yo comia todos los dias varios regalices, los he sustituido por trocitos de pimiento. Ya no tengo la ansiedad que tenia antes por comer chuches... Creo q era adicta y me daba la excusa de las oposiciones para no controlarme...
Lo que te quiero decir es que puedes estar a dieta y opositar a la vez, pero tambien te digo q para dos meses q te quedan, no te merece la pena, concentrate en estudiar y cena ligero. Toma platanos que son buenos para estudiar (no tan buenos para la linea jiji) cuando veas q te entra hambre y toma muchas infusiones, como la de te rojo que te han recomendado. Asi conseguiras mantenerte hasta que termines...
Mucha suerte!!
karakolalunera
● offline
» Fecha: 06/05/2008 23:37:34
Ayssss mis chiquis!
Nuss lo q me has dicho me ha encantado, ya presumiré ya... xD Muakis!
Campita, yo hasta q no acabe esta pesadilla no pierdo ná jajaja pero bueno, ya acabará...
Primi de mi alma, al culo no, se me va todo a las caderotas, que es lo q tiene ser mujer guitarra! xD Joooooooer Y mi costi me dice que le gusta más así buaaaaaaaaa estos hombres son para matarlos! Me ha hecho gracia lo de la barriguita de tu churri. Yo de eso si que no tengo, no sé que pasa q la barriga no va al ritmo del resto del cuerpo y ahí no hay ni un cm de grasa, yo creo de hecho que de ahí he perdido. Fenómeno para-anormal. A mi lo de la bici es q me parece un rollo repollo. Me gusta nadar, pero ahora mismo no me puedo perder perder ese ratazo, lo necesito para estudiar.
Té rojo, me lo apunto.
Beitita, 1,63 y 50kg, anda ya! dile que está flipá! Yo creo que si tienes curvas con 58kg tienes q estar muy bien. Yo mido algo más y con 60 me veo divina de la muerte! jajaja Yo de verdad q necesito calmar la tensión, es cuestión de ansiedad....sé q es malo, pero mientras funcione...a estas alturas no me la juego! Jo lo del plátano me encantaría (además me iría bien para los calambres de las manos) pero no pueeeeedo.
Besitos a todas, q sois más majas!!!
♀ Beitita
● offline
» Karma: 54.531
» Fecha: 07/05/2008 16:38:38
Bueno guapa yo tampoco puedo comer platano porque me da alergía jiji te lo decia por si aca... mucho animo!!! No te queda nada y mucha tranquilidad el dia del examen, sobre todo cuando lo leas, conozco gente de tribunales de profes y dicen q es super importante, leer con aplomo, despacio, tranquilo, ese dia... los nervios en casa!!
Besos
karakolalunera
● offline
» Fecha: 07/05/2008 16:41:56
Beitita gracias, aquí en Andalucía para Secundaria no leemos el examen, de esa me he librado. A ver que tal se me da!
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 07/05/2008 18:17:46
Primi, mi costillo también supongo que preparará algún día las de secundaría, el es licenciado en filología inglesa aunque dice que no le gusta la docencia, por eso anda con la administración de la Junta.
Oye, si quieres bajar peso un remedio infalible es un batido de fruta con cereales all bran por las noches, todo batidito y al buche (a la mañana siguiente te limpias, jajajajajj es una cochinada pero da un resultado estupendo). Por cierto, yo soy de caderas y culete pero como tu dices si me cojo kilos mi niño dice que así le gusto más, flipa el muuuuuu cochino con eso, jajajjajajaajj, eso que no lo lea nadie que es top secret jajajajjajaj
No olvides el te rojo, otro que te recomiendo es el de la marca Twinnings con limón, así no sabe malo porque el te rojo no está lo que se dice bueno.
Ya nos contarás
♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 99.375
» Fecha: 07/05/2008 18:23:11
karakola wapi! mira por donde te encuentro!! ... y lamentandote!!!!! esto no puede ser mujer! ya se sabe q hay epocas y epocas...... pero todo pasara, nada de crisis de ansiedad ni nada eh? q eso es malo..... si te sirve de algo, beber te freskito ayuda a eliminar likidos.... no es la dieta del siglo, pero kizas algo te "estabilice" en esta epoca ;)
un beso muy gordo wapisima!!!!
karakolalunera
● offline
» Fecha: 07/05/2008 18:28:10
Pues si me lo decís las dos con tanta fuerza os haré caso con lo de los tés, y mejor como dices Ningy, wapi, fresquito, porq no es q me guste mucho pero es q algo habrá q hacer!
Y sí, wapi, por aquí ando, es q con la casa estoy "perdiendo ilusión" q no avanza ni palante ni patras y aquí por lo menos me despejo a ratillos... entre tema y tema. Tú como llevas tu pisazo? hace mucho q no me doy una vuelta, ojú, pero es q sois unas charlatanas y una enseguida se pierde jejeje
karakolalunera
● offline
» Fecha: 07/05/2008 18:31:21
Primi, dile a tu costi q sino le gusta la docencia q es tontería, q esto es muuuuuuuuuuu duro buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yo cuando vea q en estas no saco ná me prepararé unas facilitas de una escala más bajita...lo malo es q luego ahí te acomodas y ahí te quedas, no? ayssss ahora no debería pensar en eso!
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 07/05/2008 18:36:09
tranquila mujer, que tu te sacas las tuyas
karakolalunera
● offline
» Fecha: 07/05/2008 20:10:21
Ojalá fuera así, pero está difícil la cosa. Yo me conformo con meter la cabecita en las listas y q me llamen de interina. Pero oye que si apruebo estáis invitadas todas a un batido de esos tan ricos q me has recomendado!!! jijijiji q no, joías, q vosotras ya estáis tiposas...el batido pa mí y para vosotras lo q queráis!
♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 99.375
» Fecha: 07/05/2008 20:51:21
jajjajaj karako, no me habia dao cuenta q ia te habian pegao el chivatazo del te xDDDD ... personalmente, a mi me va mejor el verde q el rojo, y encima esta mas weno jajajaja ultimamente me he aficionado al de trina de te verde con manzana y voy mas deprisa al baño de lo q me bebo la botella xD
por la casa no te preocupes, yo tuve una temporada de bajo pq se me venia to encima y no veia el final... pero este puente ha pegado el tiron!!! ya tengo el pasillo y mi habitacion pintada, las puertas correderas de mi armario puestas y la reforma de la chimenea se podria decir q "ya esta" jejeje ... tranki si no te pasas, si es ahi nos ponemos a darle a lahumeda y no nos callamos jajajajaja mira, si tienes ganas de ver novedades del piso sin leer todos los cotilleos pasate por el album q tengo del piso, q es mas directo ;)
pulsa_aquí (y perdon por la publicidad jejejej)
y estoy con hipo, q te vas a sacar tus opos mujer, no hay q ser negativa :D las cosas cuestan, pero en eso esta la gracia mujer, en la superacion personal :) te podria contar aventuras y desventuras de una amiga q esta este año de erasmus en dublin y las esta pasando la pobre... bfffff... en fin, solo darte muchos animos ;)
y por cierto... a mi si se me deja.... me apunto timidamente al batido ese, q me conviene xDDDDDDD
besitos wpaaaaa