♀ rauleva
● offline
» Karma: 43.986
» Vivo en Navarra
» Fecha: 30/04/2007 09:31
Las sin puente...
Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 873
Hola chicas!!
A ver recuento!! Cuantas estamos sin puente?? jejeje.
Pues nada a ver si charlado un rato se nos pasa el dia más rapidito... que de momento tiene toda la pinta de ser un dia de lo mas tranquilito en lo que se refiere a trabajo.
Que os contais? Besos Eva.
♀ damilla
● offline
» Karma: 39.523
» Fecha: 30/04/2007 09:34:09
♀ anabeilen
● offline
» Karma: 16.375
» Fecha: 30/04/2007 09:35:46
jaja, yo también estoy en el curro pero juego con ventaja porque es día no lectivo y como me lo dejé todo hecho el viernes, pues estoy bastante bastante relajada. jeje.
♀ rauleva
● offline
» Fecha: 30/04/2007 09:40:06
Pues ya estamos 3!! jejeje asi se nos hará mas entretenida la mañana...
Que os contais chicas?? a que hora salis?? Que tal el fin de semana??
Os cuento yo... pues yo aqui estoy hoy metida hasta las 6 de la tarde...
Y el fin de semana genial!! No hemos parado! El viernes fui a pasar la tarde a Vitoria, el sábado a Logroño y el domingo a Soria... y ayer cuando fui a coger mi coche el muy ""piii"" no queria arrancar, asi que al final me han tenido que dejar uno... finde completo no?? jejeje
Ya tengo ganas de pillar mañana y descansar un poquito...
Que os contais?
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 30/04/2007 09:41:49
De tres nada...que yo tambien estoy!! y encima sin nada de curro...BUAAAAAAA!!!!!! deberia estar en mi camitaaaaaaaa...disfrutando del puenteeeeee!!!!!! en fin... a joerse toca!
♀ anabeilen
● offline
» Karma: 16.375
» Fecha: 30/04/2007 09:46:31
Pues yo al ser no lectivo, de 8 a 2. Y creo que me sobra alguna horilla de la semana que viene y me escaparé antes, jajaja.
Yo el fin de semana bien pero son las fiestas de mi pueblo asi que bastante cansada! y esta noche hay baile otra vez! jaja. pero a disfrutar.
JO rauleva, pues sí que os ha cundido el finde semana, joer! media españa!
♀ rubia20
● offline
» Karma: 11.498
» Fecha: 30/04/2007 09:53:42
ufff.una ,as mueeerta de sueño,como se le puede hacer esto a una persona pero si hoy no deberia trabajar nadie por dios.......
♀ mare
● offline
» Karma: 88.454
» Fecha: 30/04/2007 09:55:27
Cuatro,ya somos cuatro. Y mejor no cuento nada,por que vaya toallaaaaaaaaaa. De estos dias los unicos que me tomaba libres fueron ayer y hoy,ayer teniamos prevista una excursión en Blanes hace tiempo que no paseabamos por alli y decidimos hacerlo ayer y pasar alli el dia para luego subir a Rosas a dormir y pasar el dia de hoy. Salimos tempranito,y en el primer peaje mi marido baja la ventanilla para pagar y ale hop........luego no se subia,fuimos a si hasta Blanes pensando en cuando estemos aparcados miramos por que seguro que sin querer le dio a alguna tecla y bloqueo la ventanilla,aparcamos miramos todas las teclas y na.
Baje la mia para probar y ale hoppppp,tampoco subio.Con estas previsas y apagar y arrancar el coche dejando que hiciera los reseteados oportunos a ver si se desbloqueaba el tema,pero na de na.
Estudiamos el librito manual como en epocas de examenes con chuletas incluidas y na,ante un cielo amenazante de lluvias y sin querer dejar el coche aparcado con las dos ventanillas bajadas,le dije mira vamonos pa casa que hoy no es nuestro dia.
Osea que a las 9 pa Blanes,y a las 12 pa casa.
Pa mas cachondeo dijimos de parar a comer en un sitio que tiene parking propio y se come de maravilla en Alella,cuando llegamos tenian cerrado por vacaiones,jajajajajajajajajajaja.
Definitivo pa casa,y aqui estoy yo pasando el rato y mi marido buscando un concesionario que tenga abierto y nos canvie los fusibles que seguramente sera eso,si lo consigue nos vamos si no,un dia relajado en casa que le vamos hacer.
Pero lo mio es de chiste
♀ elish
● offline
» Karma: 60.075
» Fecha: 30/04/2007 09:59:36
PUES YOOOOOO!!!! *** despues de la Feria antes habia un lunes de Resaca que no se trabajaba pero yo ala ni Resaca ni puente. A currar to el diaaaaaa!!! AGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
♀ jumam
● offline
» Karma: 35.499
» Fecha: 30/04/2007 10:00:52
CINCO. k yo tambien estoy pringando jajajaja. pues no se k contar este sabado y domingo me he ido de finde a Cardona viendo el castillo, las minas de sal y he estado tambien en Vic, viendo el pantano. a sido cortido pero nos lo hemos pasado muy bien.
♀ herbez
● offline
» Karma: 25.315
» Fecha: 30/04/2007 10:03:28
Pues aqui otra sin puente pero con trabajo que es final de mes, en fin que no lo he cogido porque mi marido trabajaba anoche, pero al final su jefe le dijo que no hacía falta, así que yo aquí trabajando y él en la cama y sin haber ido a ningún lado, pero bueno como está lloviendo...Eso si esta noche nos vamos de fiesta aunque diluvie...jeje.
Mare lo tuyo es que no podía ser, hay días en los que parece que todo se estropea, pero tú mantén los planes para otro día eh?. Eva lo tuyo es aprovechar el tiempo.
♀ Ana_tf
● offline
» Karma: 705.129
» Fecha: 30/04/2007 10:04:37
Eyy yo ando por aqui tambien... sin puente hoy y sin puente el miercoles porque en el municipio donde trabajo es festivo el jueves tambien... :(
Pero bueno, la semana se me va a hacer mas corta!! con 2 festivos (martes y jueves) en medio... yujuuuuu!
Animo a todas!
♀ amina
● offline
» Karma: 8.249
» Fecha: 30/04/2007 10:09:16
8 SIN PUENTE!!! JOOOO QUE ASKITO Y QUE ABURRIMIENTO PORQUE AKÍ NECIMA NO ENTRA NADIE A LA TIENDA..AINSSS
♀ isabellor
● offline
» Karma: 19.753
» Fecha: 30/04/2007 10:12:39
otra pringadilla que se apunta!!! y el dia completito, de 10 a 2 y de 5 a 8.30, que horrorrrrr!!y encimacon dolor de estómago....ayer toda la tarde tumbada de lo que me dolía...que injusta es la vida......unos por ahí disfrutando y nosotras aquí.....
♀ amina
● offline
» Karma: 8.249
» Fecha: 30/04/2007 10:13:43
pUES YO ESTE FINDE HE ESTADO EN LA DESPEDIDA DE SOLTEROS DE UNOS AMIGOS DE MI NOVIO..BUENO DE UN AMIGO Y DE SU NOVIA...FIESTECITA EN UNA CASITA DE CAMPO...ALLÍ CON MÚSICA..CHULETAS ..MUÑECA HINCHABLE Y HASTA LAS TANTAS..CON TORMENTA INCLUÍDA..AYER VIMOES EL BUNGALOW DE LOS FUTUROS NOVIOS Y POR L ATARDE OTRA VEZ AL CAMPO A ACABAR LAS SOBRAS DE LA CENITA....Y HOY YA DE NUEVO AL TRABAJO..AUNQUE ESTA TARDE OTRA VEZ DE RELAX...UYY PERDONAD por las mayusculas...
♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.614
» Fecha: 30/04/2007 10:23:40
Yo también estoy!! No es que tenga mucho curro, pero tener...tengo. jeje Me voy a la 1 y vuelvo a entrar de 15'30 a 19... así que queda mucho dia por delante...
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 30/04/2007 10:41:00
holaaaaaaaaaaaa presente desde Jaen .
♀ rauleva
● offline
» Fecha: 30/04/2007 10:49:19
Pues ya estamos unas cuantas eh... a ver si por lo menos se nos hace ameno el día... que mañana es fiesta!! Yo quiero relax total!!
♀ Mayfair
● offline
» Karma: 79.504
» Fecha: 30/04/2007 10:55:02
Yo también ando por aquí, con pocas ganas de currar pero lo peor es que si que tengo curro, algo que tengo que terminarhoy, a lo sumo el jueves y voy fatal! así que mal lo llevo...
♀ mirisnow
● offline
» Karma: 29.017
» Fecha: 30/04/2007 11:00:08
Hola!! Yo tampoco tengo puente!!!! Así que me uno al club de las sin puente jejejeje
Eso sí, yo salgo a las 4 y como aún me quedaban unos días de vacaciones, hasta el día 10 no vuelvo a trabajar jajaja
No pretendo irme de vacaciones, el presupuesto ya no da para más, pero es que además, nos ponen por fin la campana de la cocina y nos traen todos los muebles del salón, prometo poner fotos. Estoy con unas ganitas de ver el piso un poco mas organizado!!
Ah! Este fin de semana ha sido muy bueno, ha sido el primer fin de semana que nos hemos podido “independizar” y me encanta!!!!
♀ curiossa
● offline
» Karma: 2.153.429
» Fecha: 30/04/2007 12:27:11
Otra sin puente........

y salgo a las 18.......