LE ENTREGO MI CORAZON A.................
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 538
Pues eso, quiero entregar mi pequeño corazon, a todas aquellas que me habeis dado ánimos, consejos, motivacion.......... y en resumen, a todas las que me habeis apoyado incondicionalmente, incluso a las que no comparten conmigo mis ideales, que habeis puesto ahi el hombro sin pedir nada a cambio............... yo hoy lo hablaba por telefono con alguien MUY ESPECIAL para mi, el que, lo que ayuda el tener AMIGOS/AS, aunque muchas considereis virtuales, yo no os considero asi, yo os considero tan reales, como que ahora mismo estoy tecleando.................. y es buena verdad. yo nunca he tenido amigos, y menos asi, en semejante cantidad, siempre me he comido mis problemas, mis tristezas, y mis alegrias tambien, pero de verdad os digo con el corazon en la mano, y con los ojos llorosos de emoción... QUE OS QUIERO, de verdad, y con el permiso de algunas foreras, quiero hacer especial mención a un(@)s cuant(@)s en especial............
- PARRANCA, amor, marido mio..................... que te voy a decir que ya no sepas??? TE QUIERO CON TODA MI ALMA, lo de que he soñado contigo no era broma, es real, que me has dao???????? bueno, ya sé lo que me has dado, y estoy en deuda contigo, y me tienes a tu disposicion siempre que lo necesites.
EDURNE, hermanita, tu has sido el punto que le faltaba a la "i", con tus mensajes que irradiaban tanta luz, me has iluminado la oscuridad en la que estaba ayer.
TXURRI, mi hermana mayor............. tan sabia, y tan oportuna con tus tiritas cuando me hacen falta.
MAE............... has mantenido la cabeza fria, cuando yo no la tenia, y me has dado el empujón de fuerza que me hacia falta.
INDI, LLISSY, YOHUCA mi princesa, TAVI, AZUL, CORAZONES, ARABI, ANAKAS..... no me esperaba vuestro apoyo incondicional, la verdad................ me habeis dao collejones (cariñosamente hablando) para que reaccionara, y me hacian falta, la verdad.............
FLIPPY, mi conciencia, que te voy a decir a ti????????? que eres mi pepito grillo, y yo tu pinochita...................
En fin, que este post puede parecer cursi a algunas, y no tan cursi a otras, pero es lo que hay............... en estos dias tan cruciales en mi vida, me habeis aportado mucho, y como yo no estoy acostumbrada a que me traten asi, quiero daros las gracias especiales de esta manera............................................ .....

•