ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 23/09/2008 19:35

LE ENTREGO MI CORAZON A.................

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 538

Pues eso, quiero entregar mi pequeño corazon, a todas aquellas que me habeis dado ánimos, consejos, motivacion.......... y en resumen, a todas las que me habeis apoyado incondicionalmente, incluso a las que no comparten conmigo mis ideales, que habeis puesto ahi el hombro sin pedir nada a cambio............... yo hoy lo hablaba por telefono con alguien MUY ESPECIAL para mi, el que, lo que ayuda el tener AMIGOS/AS, aunque muchas considereis virtuales, yo no os considero asi, yo os considero tan reales, como que ahora mismo estoy tecleando.................. y es buena verdad. yo nunca he tenido amigos, y menos asi, en semejante cantidad, siempre me he comido mis problemas, mis tristezas, y mis alegrias tambien, pero de verdad os digo con el corazon en la mano, y con los ojos llorosos de emoción... QUE OS QUIERO, de verdad, y con el permiso de algunas foreras, quiero hacer especial mención a un(@)s cuant(@)s en especial............

- PARRANCA, amor, marido mio..................... que te voy a decir que ya no sepas??? TE QUIERO CON TODA MI ALMA, lo de que he soñado contigo no era broma, es real, que me has dao???????? bueno, ya sé lo que me has dado, y estoy en deuda contigo, y me tienes a tu disposicion siempre que lo necesites.

EDURNE, hermanita, tu has sido el punto que le faltaba a la "i", con tus mensajes que irradiaban tanta luz, me has iluminado la oscuridad en la que estaba ayer.

TXURRI, mi hermana mayor............. tan sabia, y tan oportuna con tus tiritas cuando me hacen falta.

MAE............... has mantenido la cabeza fria, cuando yo no la tenia, y me has dado el empujón de fuerza que me hacia falta.

INDI, LLISSY, YOHUCA mi princesa, TAVI, AZUL, CORAZONES, ARABI, ANAKAS..... no me esperaba vuestro apoyo incondicional, la verdad................ me habeis dao collejones (cariñosamente hablando) para que reaccionara, y me hacian falta, la verdad.............

FLIPPY, mi conciencia, que te voy a decir a ti????????? que eres mi pepito grillo, y yo tu pinochita...................

En fin, que este post puede parecer cursi a algunas, y no tan cursi a otras, pero es lo que hay............... en estos dias tan cruciales en mi vida, me habeis aportado mucho, y como yo no estoy acostumbrada a que me traten asi, quiero daros las gracias especiales de esta manera............................................ .....

Cambiar orden de respuestas

edurneflor

» Karma: 96.942

» Fecha: 23/09/2008 19:42:52
Que bonitoooooooooo!!!!Hermanita muchas gracias.TE QUIEROOOOOO.

llixe

» Karma: 34.503

» Fecha: 23/09/2008 19:46:08
me meto en el postGuiñoGuiño, pero es solo para decirte que de cursi nada, jejeje. No hay nada mas bonito que decirle a la gente que se le quiere¡¡¡¡ Me alegro que hayas conocido buena gente aquí y espero que la mantengas siempre¡¡¡¡ Un besiko

Yohuca

» Karma: 24.521

» Fecha: 23/09/2008 19:49:28
Esa reiki si sabia yo que alguna estabas tramando aiiiiins

Vivamos el momento, disfrutemos lo que tenemos y nunca, pero nunca, olvidemos que el único tiempo que podemos perder es el que todavía no ha llegado. El resto es pasado

un besazooooo enorme eres la re os ti a no cambies que vales un mogollon

y ya sabes aui toy pa lo que mande jjajajajajaj Guiño

taviazul

» Karma: 2.986

» Fecha: 23/09/2008 19:49:53
Reiki,gracias a ti,tu tambien me has ayudado sin conocerme de nada.eres una buena persona.un fuerte abrazo.me has llegado aqui dentro con tu post.besos

REIKIRA

» Fecha: 23/09/2008 19:50:10
gracias LLIXE, yo tambien espero mantenerla, que eso es lo mas dificil en la vida, tnto en el amor como en la amistad............

anakas

» Karma: 16.938

» Fecha: 23/09/2008 19:50:19
Reiki, guapa, muchisimas gracias x tus palabras, me han emocionado un monton. No tienes q dar la gracias x nada (al menos a mi) xq tu te lo mereces. Un besazo, guapisima.

REIKIRA

» Fecha: 23/09/2008 21:15:30
ANA, cielo, no era mi pretension emocionar a nadie................ simplemente he querido expresar de alguna manera lo que siento hacia vosotras, porque la distancia entre nosotras, no me permite demostrarlo de otra forma............. pero bueno, como me ha dicho edurne, mi hermanita, todo se andará........................

anakas

» Fecha: 23/09/2008 21:26:08

Pues sinceramente, eso espero, q se ande.

1 besitu

corazones1971

» Karma: 88.954

» Fecha: 23/09/2008 21:30:22

Hola Reikira!!

Bueno no voy a decir que me ha sorprendido verme ahi , pero no por nada, sino porque yo solo hago lo que me gustaria que hicieran por mi.

Creo que en este foro se trata de aprender, comprender, ayudar, reir, llorar, pasar el rato en fin, es un foro muy completo, y por aqui hay gente con CORAZON, que un dia te ayuda a ti y otro a mi.

Asi es la gente de este foro que de verdad tiene corazon.

Solo deseo que si he contribuido a que estes un pokitin mejor, me alegras el dia.

Espero que poko a poko como ya te dije, te animes y las cosas te vayan bien.

Un abrazo. Guiño

REIKIRA

» Fecha: 23/09/2008 21:48:24

pues corazones, ojalá todos fueramos igual.................... el hoy por ti mañana por mi, fuera nuestro lema comun, .............. estoy segura de que el mundo iria mejor. un beso.

ana, claro que todo llega en esta vida, asin tenga que ir a nado hasta......... las baleares para meterle un achuchón a mi marido parri, por ejemplo, de estos que te dejan meneandote una semana................. o haciendo el camino de santiago, pero a cordoba pa darte otro meneito a ti................y a cada una de vosotras.

marietta

» Karma: 28.251

» Fecha: 23/09/2008 21:50:41

reiki, pero que te ha pasado?????

nenica, mandame un privado o algo y cuentame que estoy perdida y preocupada.

anakas

» Fecha: 23/09/2008 22:06:00

El camino de Santiago a Córdoba!!! jajajaj eres única Reiki!!!

txurrimuzky

» Karma: 10.808

» Fecha: 23/09/2008 22:45:22

Reiki, no me des tu corazón que lo necesitas para tí, Reiki no des las gracias a quien te anima, te aconseja, te apoya, por que lo hace porque quiere y así lo siente

Lo que quiero es que tu estes bien, pero porque soy eogista, quiero que me animes tu a mi, quiero reirme contigo, quiero escandaliizarme con tus salidas, quiero verte bien y no tener que ponerte ninguna tirita. Es eogismo puro yduro.

Reiki no eres cursi, eres la princesa de las cursi, porque yo soy la reina de la cursilería

Me reafirmo, aquí hay muy buena gente, que ha apartado sus diferencias y se ha volcado ante una llamada de auxilio..Sois fabulosas.

Gracias por ayudar a la loquilla de Reikira.

Reiki adelante y venga vete al psiquiatrico con tus amigos y no vuelvas a salir de alli sin permiso.

BESOS DE CORAZÓN A TODOS VUESTROS CORAZONES

maevelvet

» Karma: 28.871

» Fecha: 23/09/2008 23:22:55
ainsss nena reika ....... ja jaj, tira para el garito nuesrtro que te voy a dar unos elektrochop que te van a ir de maravilla¡¡¡¡¡¡

muak

Flippy

» Karma: 17.029

» Fecha: 23/09/2008 23:28:47

Reikiiiiiiii, que llevo todo el dia sin entrar y me encuentro con esto!!

Yo tambien TE QUIERO UN MONTON, ya lo sabes.

Te voy a contar una historia:

Un granjero escoces , muy pobre , llamado Flemming,paseando cerca de unpantano , oyo unos gritos y lamentos a lo lejos. Encontro a unmuchacho atrapado en el fango hasta la cintura, hundiendose sin remedio y agotado despues de horas de lucha. Se acerco y le salvo de una muerte lenta y segura.

Al dia siguiente, llego a su pobre casa un lujoso carruaje , del que se bajo un noble elegantemente vestido.

" El muchacho que salvaste ayer es mi hijo, y quiero recompensarte por ello" le dijo. El granjero rehuso, pues dijo que noqueria una recompensa por hacer lo que debia. En ese momento salio a la puerta otro muchacho, que era el hijo del granjero. "Es tu hijo?" pregunto el noble. "Si" contesto orgulloso el granjero.

"Vamos a hacer un trato. Quiero que tu hijo tenga la misma educacion y oportunidades que mi propio hijo. Si al crecer se parece a su padre, creo que se convertirá en un hombre del que ambos estaremos orgullosos" Dijo el noble

El joven Fleming disfruto de una educacion esmerada, y llego a estudiar en la escuela de Medicina de St Mary´s Hospitalde Londres.Trabajóduro y con el tiempo se convirtio en un cientifico famoso, y descubrio la penicilina. Era Alexander Fleming.

Al pasar los años, el hijo del noble enfermo. Sufrio una grave neumonia. Que le salvo la vida esta vez? La penicilina descubierta por el joven Fleming.

El nombre del noble? Sir Randolph Churchill. Y su hijo, Winston Churchill.

Alguien dijo una vez: LO QUE VA, VUELVE

Este es el momento de que te vuelva todo lo bueno que tu das a los demas.

Un abrazo muy gordo, guapa.Sonrisa

indiana

» Karma: 241.238

» Fecha: 24/09/2008 09:27:29

ayyyyyyyyyyyyyy mi princesa preciosa que nos vas hacer llorar a todas.

Se como te sientes , y lo que se puede sentir por alguien que hay a traves de la pantalla . Guapa las locas unidas jamas seran vencidas .

Es que eres la caña

REIKIRA

» Fecha: 24/09/2008 09:34:39
jaaaaaaaaajajajajajajajaj, indi, tas peor que yo de la azotea, jaaaaaaaajajajajaja.... las locas unidas, jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja. pero como no os voy a querer???? pero si sois la alegria de mi huerta................ cualquier dia os como a todas a besos.

indiana

» Karma: 241.238

» Fecha: 24/09/2008 09:46:09

a ver no me digas tu que no estamos zumbada !!!!!!!!!!

o son los demas ???????? jajajajajaja

me voy al psiquiatrico a que me administren la dosis

por cierto y esto es verdad como la vida mesma

ayer me dolia la cabeza y fui a m " botiquin " y tenia psicocen , transilium , valium , miolasta, orfidal , todo esto y nada normal . Dije co ño que mal estoy , jajajajajaaj

Llissy

» Karma: 67.767

» Fecha: 24/09/2008 10:22:02

reiki, guapa, no había visto este post!!! me alegra un montón haber podido poner mi granito de arena. Yo se que tu vas para arriba, imparable para arribajajaja... y, como dice indiana, si no nos ayudamos entre las locas quien nos va ayudar?,jajaja. tu también me animaste un montón cuando el otro dia saque los pies del tiesto con ese sofocón tan tonto que me llevé. muchas gracias de todo corazón a ti también.

Guapa, sigue igual de pasional, de franca y de amorosa, que eres un encato !!!!Guiño

arabidopsis

» Fecha: 24/09/2008 11:12:32

Gracias Reiki, es un honor para mi, te he enviado un privado, pero tengo dudas, ¿ha llegado?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones