Lo del aserejé ya lo había oido jajajaja salio incluso en las noticias porque creo que lo prohibieron o lo iban a prohibir en ciertos paises.... o algo así.
Bueno yo voy a contar una, que es de la única que me acuerdo más o menos bien.
En Telde, un pueblo de Las Palmas( segun me contaron a mi) había un grupito de amigos que salian siempre de marcha al mismo sitio, uno de ellos esa noche vió a una chica que la llamó la atención porque no la había visto nunca por alli y porque era muy guapa.
Pues el chaval se acercó para conocerla y tal, empezaron a hablar y bailar y entre baile y baile pues... ya sabéis no?pues se hizobastante tarde y ella le dijo que se tenía que ir a casa, y él se ofreció a acompañarla. Le prestó su chaqueta porque hacía mucho frio mientras llegaban al coche... cuando llegaron a su casa bajaron del coche y se quedaron un ratito hablando, cuando acabaron la conversación ya se despedian, ella le fue a devolver su chaqueta y él le dijo que no... que se la quedara, que él ya sabía donde vivia y así, la volvia a ver, ella aceptó.
A los dos o tres días, el chico fue a buscar su chaqueta y tocó el timbre de la casa, le abrió una señora algo mayor, y él le pregunto por esa chica... la señora lo miró con ojillos tristes y le dijo: quién te ha dicho que ella vive aqui? él le dijo: nadie, hace unos días la acompañé a casa y vengo a recoger una chaqueta que le presté... entonces la señora se puso un poco más seria y le dijo: eso es imposible!!!! ella hace ya muchos años que murió!!!! es una broma de muy mal gusto y tal...
El chico flipandola un poco se subió al coche y arrancó lo más rápido que pudo, al mirar por el retrovisor vió que la chaqueta estaba en el asiento trasero del coche... FIN jajajajaja que gracia me hace ahora pero cuando era una cría.... no me hacía tanta.