ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

margal

» Karma: 2.383

» Vivo en Cantabria y tengo 88 años

» Fecha: 10/09/2007 20:07

libreria on line

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 184

Hola:

Sabeis de alguna libreria on line española que venda libros de editoriales argentinas.

Es que ando interesada enunos libros de manualidades y por más que busco no encuentro ninguna libreria española que losvenda y compralos en librerias argentina los gastos de envio salen carisimos casi más que el libro

saludos y gracias

Cambiar orden de respuestas

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 10/09/2007 20:14:10

pulsa_aquí

Espero que encuentres en este enlace...

margal

» Karma: 2.383

» Fecha: 10/09/2007 20:18:13

Gracias pero no es lo que buscaba, ya que lo que busco son librerias en España que venda libros de Argentina.

Para no complcarme con el cambio de moneda y gasto de arancel

saludos

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 10/09/2007 20:57:07
Hola, yo se de páginas españolas que venden libros. Que específicamente sean libros argentinos tendrás que mirar en sus catálogos o enviarles un email para preguntar si te los traerían, etc. Lo normal si es difícil encontrarlos (sean argentinos o de cualquier país). Estas son de librerías de Gran Canaria, he comprado online pero luego he ido a buscar los libros en persona, ya que son librerías "físicas", que además, han creado su propia página web.

Librería Canaima: pulsa_aquí (donde he comprado online)
El Libro Técnico: pulsa_aquí (he comprado pero sólo "físicamente")
Y luego está Casa del Libro, donde yo he ojeado libros pero no he comprado ni sé como va: pulsa_aquí

Supongo que cada lugar tendrá sus librerías y con páginas web para comprar on-line (si en Gran Canaria hay en todo lugar jeje). De todas formas, no sé yo si habrá aquí libros argentinos, a no ser que se impriman aquí (no entiendo mucho de Editoriales). Lo que quiero decir es que los gastos de envío si no los pagas a una tienda on-line en Argentina, los pagarás a la española, si tienen que traer los libros de allá igualmente. Otra cosa es que tengan algún ejemplar ya en stock, por remota casualidad.

Suerte

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 10/09/2007 23:48:14

Busca la editorial,y a traves de ella los proveedores.

Si conoces el titulo y autor lo tienes facil.

MIra aqui pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones