Hola, yo se de páginas españolas que venden libros. Que específicamente sean libros argentinos tendrás que mirar en sus catálogos o enviarles un email para preguntar si te los traerían, etc. Lo normal si es difícil encontrarlos (sean argentinos o de cualquier país). Estas son de librerías de Gran Canaria, he comprado online pero luego he ido a buscar los libros en persona, ya que son librerías "físicas", que además, han creado su propia página web.
Librería Canaima:
pulsa_aquí (donde he comprado online)
El Libro Técnico:
pulsa_aquí (he comprado pero sólo "físicamente")
Y luego está Casa del Libro, donde yo he ojeado libros pero no he comprado ni sé como va:
pulsa_aquí Supongo que cada lugar tendrá sus librerías y con páginas web para comprar on-line (si en Gran Canaria hay en todo lugar jeje). De todas formas, no sé yo si habrá aquí libros argentinos, a no ser que se impriman aquí (no entiendo mucho de Editoriales). Lo que quiero decir es que los gastos de envío si no los pagas a una tienda on-line en Argentina, los pagarás a la española, si tienen que traer los libros de allá igualmente. Otra cosa es que tengan algún ejemplar ya en stock, por remota casualidad.
Suerte