ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Pabele

» Karma: 14.566

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 29/05/2008 17:43

libro viajero --- Oferto: El anillo

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 544

Pues eso que os oferto si estáis interesadas en "El Anillo" de Jorge Molist.

Finalista de novela histórica. Es una historia muy entretenida y de fácil lectura, con un poco de intriga y misterio. Vamos que entretiene aunque no es una obra culmen de la literatura mundial¡¡

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 451.369

» Fecha: 17/07/2008 19:06:05

Numix ejejej sí aquí siempre hay horarios largos para aburrir jejejeej pero bueno el trabajo tampoco es que mate asique si ya tengo casi que 9 años y no he sucumbido en el intento de supervivencia, le podre echar otros tantos más no?? ejejejejj La cosa es que a fin de mes me pàguen y ya está, esto es como todo, pues en todos los trabajos se cuecen abichuelas jijijij

narú

» Fecha: 18/07/2008 10:34:12

Bueno princesa pues aquí las fotos que te dije.

Son todas en Peñiscola lugar donde el libro cuenta relatos en sus páginas, asique una foto con el castillo del Papa Luna de fondo y las otras dós como ya te dije con la flor de lis (por parecer la empuñadura de una espada y el tallo su hoja protectora de Tierra santa), que es simbología de templarios tambien, ya que en sus espadas siempre portaban dicha flor en sus laboriosas empuñaduras, y bueno como el hotel tiene dicha flor como simbolo, pues ya ves, esta estaba en el cabecero de las camas, en los cristales de las ventanas, en los ascensores..., pues aquí una pequeña muestra de que tu libro estubo en territorio Templario ejejejej

narú

» Fecha: 22/07/2008 19:22:34

Bueno pues el anillo ya está en correos camino de casa de Mare.

Asique reina estate a la espera que en breve te llegará espero o disfrutes tanto como yo,porque esta genial

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 23/07/2008 00:42:39

Pero que despistada soy,te conteste en el privado pero ni me fije en el foro.

Estoy deseando que llegue,en cuanto lo reciba te aviso.

Y Peñiscola me trae gratos recuerdos,muy gratos si a esto sumas el tema del libro exito seguro.

Un beso y gracias

numix

» Karma: 56.589

» Fecha: 23/07/2008 09:13:07
Nadie más se anima a apuntarseeee????? vamos chicas!

narú

» Fecha: 23/07/2008 09:35:45

Venga animaros que de verdad es un libro lleno de intriga, aventura, amor, secretos del pasado que salen a la luz, y con ello un plantearnos la vila de otra manera, pues siempre se puede dar un cambio a nuestra vida.

Venga que hay mucha intriga y suspense desde que comienza hasta el final, y el libro tiene una lectura perfectamente sencilla y engancha ejejej a esto le añades que se aprenden cosas de nuesra historia tambien asique... que más se le puede pedir a un libro....

Pabele

» Fecha: 23/07/2008 12:34:19

De verdad Narú, eres un solete, que detallista¡¡

Muchas gracias, que labor la de fotografiar la misma imagen que refleja la portada. Curioso no?

Bueno pues me alegro que este libro siga de ruta por España, ahora donde va? Mare eres de la provincia de Barcelona? Es que creo que ahí tambien se desarrolla parte de la historia no? A lo mejor este libro sige todos los escenarios que se reflejan en sus paginas¡

Bueno espero que os guste a todas¡

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 23/07/2008 12:40:25

Pues me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de mare y numix voy yo ,no?

numix

» Fecha: 23/07/2008 12:42:06

Yo también soy de Barcelona Mare!!!! qué rápido me llegará!!!

pero eres de la capital? yo al menos trabajo allí..

qué emocion.

mare

» Fecha: 24/07/2008 00:49:54

numix,yo soy de madrid,aunque resido en barcelona desde hace años.

Hace mas de 20 años que deje la gran urbe buscando paz y montaña y vivo en Vallirana y me estoy planteando que quizas este libro viajero en este viaje no precisa sello por que me encantaria dartelo en mano,cuando lo reciba y lo lea podemos quedar,tomarnos un cafe y ye hago entrega personalmente del libro.

numix

» Fecha: 24/07/2008 09:08:22

Qué bieeeeeennn Mare.... Me encantará conocerte!!!!!!!!! A ver si se alinean los planetas hija...y todo sale y al final nos vemos...sería en Bcn capital supongo que yo soy peatona y no conduzco...ooohhhhTristeza(pq vivo en Rubí)

Eres como Martukiz pero al revés..jajaja...ella catalana viviendo en Madrid.

Amaiaaaaaaaa!!!! que guaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy. Sabía yo que alguien se tenía que animar!!!!

Animooooooooooooooooooooooooooooooo....apuntaro s chicas!!!

narú

» Fecha: 24/07/2008 18:06:02

Ala pero que de coincidencias estoy hayando en este libro, Cgica Pabele creoq ue este libro tuyo tiene mágia de verdad........

Ha estado en Peñiscola (por ceirto creo que la portada es de Barcelona pero no lo aseguro)

Estará ya en Barcelona, y despues pasara a vivir una temporadita en Ribí, (tal ves esto es un enigma y verdaderamente a este libro le muebe la magia del anillo de sangre???

Madre mia en las tres primeras manos en las que va a pasar en este viaje fijate las coincidencias.. alucinante....

Amaiaxi chica ya veras que libro más bueno eejejejj y esque a mi me está sorprendiendo incluso despues de leerlo jeejje ainss que de cincidencias será verdad que que le guia la estrella de 6 puntas, por la cruz patada??? uffffffffffff

mare

» Fecha: 28/07/2008 19:56:38

Tachin-tachin........................

Ya llego el libro a mi casa,el viernes me dejaron el buzón el aviso pero con los lios que me llevo ni me fije,ayer mi marido cojio el aviso,y esta mañana baje a por el a correos.Ya esta en mi poder y yo loca de alegria leyendo las notas y explicando a mi marido que vosotras sois de otro"club" como dice el,ya que los nombres y direciones de mis amigas de intercanvio de libros el ya se los conoce todos y esta direción para el nueva completamente.

Y si que hay muchas casualidades con este libro,el mismo me comento leyendo las dedicatorias algo que yo no recordaba.

Una de mis hijas se metio en el tema de multiapartamentos de esos que se paga y luego puedes utiliazarlos intercanviando con otros,por aquella epoca yo hacia los 20 años de casados y mi hija y su pareja nos regalaron una semana en un apartamento de esos en Peñiscola.

Casualmente yo pertenecia a un comite de fiestas de mi urbanización y preparando las fiestas con otros vecinos conoci a una pareja de Madrid que vino a vivir a la urbanización,nos hicimos buenas amigas por ser la dos de Madrid(casualidades de la vida en barcelona y en la misma urbanización).

Casualidad fue que ella me dijera queel mismo dia que yo tambien celebraba boda,yo 20 y ella 15.

Pero lo realmente desconcertante fue que ellos estaban en los multiapartamentos tambien,y para mayor casualidad tambien escojieron Peñiscola para pasar esa semana.

Quedamos y salimos el dia convenido desde nuestras casas juntos hacia Peñiscola,los apartamentos estaban casi juntos y pasamos una semana explendida los cuatro,visitando,en la playa,comiendo,bailando fue como dos lunas de miel compartidas,y hoy mi marido me dice si que es casualidad,ya lo creo.

Lo empiezo a leer esta noche mismo.

Un besote

narú

» Fecha: 29/07/2008 21:14:44

Jejejejej Ainsss Mare esta vida es un pañuelo, y yo creoq ue las casualidades no esisten sino que están ahí por algo verdad??? jjijiji

Ainsss me alegro un montón que ya lo tengas, ya veras que maravilla y lo bien que te lo vas a pasar con él jijijiji

Besos.

numix

» Fecha: 30/07/2008 09:01:23

qué guayyyyy ya queda menooooossssss!!!!

Narú jejejeje yo tb creo en las casualidades....LAS COSASOCURRENPOR ALGO!!!!

Pabele

» Fecha: 30/07/2008 09:33:35

Jo, chicas si al final el libro va a traer más coincidencias y recuerdos que otra cosa.

Madre y yo cuando lo puse pensé en cambiarlo por otro porque parecía que no le interesaba a nadie¡¡¡

Lo que más me está gustando a mí del libro, es todo los recuerdos y aventuras que os están pasando con él¡

Gracias a todas y a seguir disfrutándolo¡

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones