Tachin-tachin........................
Ya llego el libro a mi casa,el viernes me dejaron el buzón el aviso pero con los lios que me llevo ni me fije,ayer mi marido cojio el aviso,y esta mañana baje a por el a correos.Ya esta en mi poder y yo loca de alegria leyendo las notas y explicando a mi marido que vosotras sois de otro"club" como dice el,ya que los nombres y direciones de mis amigas de intercanvio de libros el ya se los conoce todos y esta direción para el nueva completamente.
Y si que hay muchas casualidades con este libro,el mismo me comento leyendo las dedicatorias algo que yo no recordaba.
Una de mis hijas se metio en el tema de multiapartamentos de esos que se paga y luego puedes utiliazarlos intercanviando con otros,por aquella epoca yo hacia los 20 años de casados y mi hija y su pareja nos regalaron una semana en un apartamento de esos en Peñiscola.
Casualmente yo pertenecia a un comite de fiestas de mi urbanización y preparando las fiestas con otros vecinos conoci a una pareja de Madrid que vino a vivir a la urbanización,nos hicimos buenas amigas por ser la dos de Madrid(casualidades de la vida en barcelona y en la misma urbanización).
Casualidad fue que ella me dijera queel mismo dia que yo tambien celebraba boda,yo 20 y ella 15.
Pero lo realmente desconcertante fue que ellos estaban en los multiapartamentos tambien,y para mayor casualidad tambien escojieron Peñiscola para pasar esa semana.
Quedamos y salimos el dia convenido desde nuestras casas juntos hacia Peñiscola,los apartamentos estaban casi juntos y pasamos una semana explendida los cuatro,visitando,en la playa,comiendo,bailando fue como dos lunas de miel compartidas,y hoy mi marido me dice si que es casualidad,ya lo creo.
Lo empiezo a leer esta noche mismo.
Un besote