ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

narú

» Karma: 451.369

» Vivo en Segovia y tengo 30 años

» Fecha: 29/05/2008 16:21

libro viajero (Rio de Pasiones)

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 893

Este libro es una novela de amor y aventura, Trata de una bellisima chica que días antes de su boda es secuestrada y enviada como prisionera a las colonias para ser vendida como exclava. Donde tendra que cuidar del hijo de un viudo, y pasar muchas desdichas, pues por su carácter se ganara muchos enemigos por el camino a casusa de la envidia que la tienen.

Un libro de 447 páginas, donde engancha desde el principio, y nara una muy bonita historia en el siglo XVIII

Autora de Shanna

Kathleen Woodiwiss

PD. yo de siempre he tenido la costumbre de formar mis libros, por lo que no lo tengais en cuenta, pues no es por desconfianza, es solo una mania que siempre he tenido, vale??? Y bueno este libro ha pasado ya por muuchas manos asique me gustaria seguir compartiendolo con vosotros.

Cambiar orden de respuestas

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 15/07/2008 20:46:10
Tranquila que no tengo prisa, solo me entro la curiosidad de saber por donde estaba. Que lo disfrutes.....

Pabele

» Karma: 14.566

» Fecha: 24/07/2008 10:11:19

Hola¡¡

Chicas ya me lo terminé¡ Sólo anticipo una cosa... GUAU¡¡¡ Tiene de todo: amor e intriga hasta las páginas finales¡¡ Ya veréis.

Sólo una cosa, le he pedido por privado la dirección a la siguiente que es Rth66 y no me contesta, voy a ver si lee esto y me manda su dirección, sino recibo noticias (estará de vacaciones) se lo paso a la siguiente de la lista no?. Es que cómo no lo pase pronto me parece que se va a alargar un poco.

Bueno decirme algo¡¡

narú

» Karma: 451.369

» Fecha: 24/07/2008 17:57:27

Jejejejej me alegro que te gustase reina, y bueno pues si ves que tarda mucho, pues si creoq ue se podria pasar a la siguiente no??? pero vamso eso mejor que lo confirme el resto de las compis, si es que si pues despues de que se lo lea la siguiente, que vuelva a contactar con ella a ver si ya está dispuesta no???

Bueno besos y que lo que esta apunto de acontecerte en tu vida que haga muy feliz cari, ejejej y porfa ya em contaras cuadno como y que fue vale??? jijiji esque estoy pendiente de ti jijiji

Besos princesa.

Pabele

» Karma: 14.566

» Fecha: 27/08/2008 14:01:46

Hola¡¡

Novedades:

1. Ya nació Nicolás (el 2 de agosto)

2. Por fín pude pasar el libro a Rth66. Ya estará en camino, lo mandé ayer. Espero no haya problemas.

Bueno un saludo a todas y sólo era para confrimar la salida del libro.

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 10/09/2008 10:47:54
naty21 ya me he terminado el libro, me dices tus señas y te lo envio?????????????? un besote

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones