ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Vantage

» Karma: 37.815

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 02/07/2008 09:23

licuadora/batidora

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 253

alguien tiene esta batidora licuadora?? es q las intrucciones q vienen son muy pobres y no me aclaro.

La compre en el corte ingles, y es saivod. Es la de 21 piezas, es q no me deja poner foto.

Cambiar orden de respuestas

irenesiana

» Karma: 27

» Fecha: 04/10/2008 12:11:04
Muchas gracias, ahora ya lo entiendo, me hacía mucho lío con lo deatornillar las cuchillas, pero era simplemente enroscar. Gracias por contestar y a ver cuánto dura sin romperse.Sonrisa

Vantage

» Fecha: 01/10/2008 20:51:41

pues es bastante simple, to rollo pa na. La licuadora, el tubo gris, q encajas en la jarra grande, le pones el redondel negro (tapa con el boquete en el centro) donde va el tubo negro q se supone q es para empujar la fruta. No debe de llevar huesos.

Luego todo lo demas solo son batidoras pequeñas, y la jarra grande, tambien batidora sin los accesorios de la licuadora.

Mucho cuidado con la jarra grande, porq si partes los enganches de plastico q traen, creo q son 3, no funciona, a mi solo me keda uno y ya ves....

Bueno, espero q sepas hacer tu algo mas, porq hasta las picadoras pekeñitas son un rollo, porq la comida como no lo muevas bien, no se baten bien.

irenesiana

» Karma: 27

» Fecha: 01/10/2008 18:46:20
Pues soy yo la que te tiene que preguntar a tí en vez de responderte, porque... hoy me la han traido a casa (la he comprado en el canal club) y lo de las instrucciones no tiene nombre!!, ni un solo dibujo para orientarse!!. El caso es que no se ni cómo se usa, ni cómo colocar las cuchillas sin que se salgan, ni nada. Espero que ya sepas manejarla o consiguieras la información por otro lado; si es así, por favor responde. Gracias. Llorando

Vantage

» Fecha: 02/07/2008 18:07:34
Llorando

Vantage

» Fecha: 02/07/2008 14:38:38

q va... si las instrucciones fueran una enciclopedia, no tendria mas remedio q leerlas, pero solo vienen dos paginas y no me entero de ná, porq no explica na... solo no para de decir.. precaucion, antes de hacer nada, desenchufar... y cosas asi.. no te dice para q es cada cosa. Es una copia de la Wonder Max esa q anuncia la tele..

bueno a ver si alguien q la tenga se anima. Gracias

Llissy

» Karma: 67.767

» Fecha: 02/07/2008 10:54:13

madre mía con tanto utensilio las instrucciones tiene que ser como una enciclopedia,jajaja...

yo no la tengo, guapa asique no se decirte... pero yo lo que hago normalmente es ponerme a usarla y ya está... me leo muy por encima las instrucciones...Risa

Vantage

» Fecha: 02/07/2008 10:47:38

por fin la foto. Queria saber los utensilios para q son. Gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones