Lo que más os gusta de vuestro cuerpo (y lo que menos)
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 719
A ver si os gusta el tema que os propongo, decir de qué parte os sentís especialmente orgullosas y cuál aborrecéis más. Por mi parte, me gusta lo de arriba y lo de abajo, es decir, el pelo y los pies, lo demás lo cambiaría gustosa por otra carrocería mejor. Solo que ahora llevo mechas rubias, y aunque a la gente le gusta porque dice que me da luminosidad, sigo añorando mi pelo negrísimo y brillante. Creo que tras el verano me las voy a quitar aunque a mi Juanmi le dé un patatús (mi Juanmi es mi peluquero, un sol). Del resto del cuerpo, echaría a la basura con mucho cuidado mi pancita, mis hombros de lanzador de martillo y mi exceso de pecho, tengo una 100 y no me abrocha ninguna de esas preciosas camisas que tanto me gustan. Mi amante esposo dice que estoy bien y proporcionada, pero, hijas, mis amigas están todas estupendas, y algunas, madres de familia y bien entradas en la cuarentena, se ponen unos trapitos monísimos. Menos mal que he descubierto los vestiditos setenteros para llevarlos con pantalón estrecho y sandalias de cuña. Me encantan. Aún así... creo que acabaré pidiendo socorro al programa Desnudas, aunque que me hagan fotos en paños menoreeees...¡uf!

&n bsp;&nbs p; ESTA BOCA NO ES LA MIA, JE JE JE