ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

evla

» Karma: 14.598

» Vivo en Badajoz y tengo 37 años

» Fecha: 23/06/2007 20:17

Lo que más os gusta de vuestro cuerpo (y lo que menos)

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 719

A ver si os gusta el tema que os propongo, decir de qué parte os sentís especialmente orgullosas y cuál aborrecéis más. Por mi parte, me gusta lo de arriba y lo de abajo, es decir, el pelo y los pies, lo demás lo cambiaría gustosa por otra carrocería mejor. Solo que ahora llevo mechas rubias, y aunque a la gente le gusta porque dice que me da luminosidad, sigo añorando mi pelo negrísimo y brillante. Creo que tras el verano me las voy a quitar aunque a mi Juanmi le dé un patatús (mi Juanmi es mi peluquero, un sol). Del resto del cuerpo, echaría a la basura con mucho cuidado mi pancita, mis hombros de lanzador de martillo y mi exceso de pecho, tengo una 100 y no me abrocha ninguna de esas preciosas camisas que tanto me gustan. Mi amante esposo dice que estoy bien y proporcionada, pero, hijas, mis amigas están todas estupendas, y algunas, madres de familia y bien entradas en la cuarentena, se ponen unos trapitos monísimos. Menos mal que he descubierto los vestiditos setenteros para llevarlos con pantalón estrecho y sandalias de cuña. Me encantan. Aún así... creo que acabaré pidiendo socorro al programa Desnudas, aunque que me hagan fotos en paños menoreeees...¡uf!

Cambiar orden de respuestas

evla

» Fecha: 23/06/2007 20:19:33
Eso sí, mis pies son grandes, que para 1.60 que mido calzo un 40, que no j** pero atormenta. ¡Menos mal que ya hay zapatines de ese número!

beli

» Karma: 0

» Fecha: 23/06/2007 20:27:02

Jajajaja evla, creo que eres un poco exagerada. La talla 100 en pecho no está mal, hay un montón de mujeres que se gastan un dineral para dejarse tu talla.

A mí no me gusta nada mi pelo, me lo aliso y me encanta cuándo lo tengo lisito pero si no me lo peino lo odio, la tripita la odio.

Y lo que más me gusta las orejas porque las tengo pequeñas, y mi cara cuándo estoy de buen humor

mare

» Karma: 76.819

» Fecha: 24/06/2007 00:17:20

Creo que a mi edad me encuentro bien conmigo misma,me acepto tal como soy y tengo superados los traumas de mi juventud.

Poca es mi estatura eso me traumatizaba de joven por que mis amigas todas tenian mucha altura,y mi delgadez cuando se llevaban muchas curvas.

Ahora veo que con mi estatura llegue a donde quise,y mi delgadez hoy tras los años me viene bién al no tener que hacer dietas para mantener mi peso(52 kg).

Lo que mas me gusta de mi,los pies.

Son pequeños uso la 36-37 y los tengo bien cuidados,tobillos delgados y nunca tuve talones con callosidades,en este tiempo con lo que me gustan las sandalias me siento una reina con ellas,eso si las unicas que se fijan en mis pies o al menos las unicas que me dicen que los tengo muy bonitos son las dependientas en las zapaterias,patetico para una cosa bonita que tengo.

Segun quienes me quieren,lo mas bonito son mis ojos grandes y verdes.

Aprender a quereros tal como sois.

damaselkie

» Karma: 58.875

» Fecha: 24/06/2007 03:05:14

Opino como Mare, creo que a mi edad , tambien me encuentro bastante bien y contenta , que remedios conmigo misma, je,je

Lo que mas me gusta de mi son mis ojos, son almendrados y de un color verde claro con un poquito de anaranjado en el centro, todo el mundo me dice que tengo ojos de gatos y que parece que hipnotizan, no se.

Ahora tambien, me gusta mi pecho, antes no, estaba bastante acomplejada ya que tenia muchisimoooooooo, para mi estatura , me operaron hace 4 meses y ahora estoy feliz, ya que puedo ponerme camisetas, tops , que nunca antes habia usado.

Tambien me gusta mi melena, la tengo bastante larga , de color caoba fuego, y la tengo muy cuidada.

Lo que menos, pues mi 1,60 cm , de estatura y mi falta de trasero, que lo tengo muy planito, jer,je

Pero bueno, en conjunto, queda una resultona, que remedio, habra que contentarse que lo que una tiene, porque tampoco es plan de operarse una de todo, que despues parece que eres de plastico.

buenobonitoy

» Karma: 9.750

» Fecha: 24/06/2007 19:29:21

Hay que ver lo contentísimas que estamos todas con nuestros cuerpazos ¡jajaja!

Yo tampoco me quejo, soy alta pero en su justa medida (1.71m), y ahora peso 54 kg.

Lo que más me gusta de mi cuerpo...mi cara, nome veo especialmente guapa, pero dicen que tengo "una algo". Yo creo que eso es xq me sé sacar mucho partido, soy esteticista y me gusta ir siempre impecable.

Creo que lo que más gusta de mi es mi sonrisa ¡y no será por los dientes! Ahora llevo ortodoncia. Lo que pasa es que muchas veces lo que gusta a las personas que te ven es más tu actitud que la perfección de tus rasgos, y yo soy una persona muy alegre que sonríe hasta durmiendo ¡jajaja!

Lo que menos me gusta de mi...mi pecho. Tengo muy poquito, pero bueno, hoy en día hay sujetadores y bikinis que hacen milagros ópticos, así que tampoco es algo que me acompleje. A día de hoy no estaría dispuesta a pasar por un quirófano para solucionarlo. Además, al ritmo que nos estamos lanzando a hacernos cirugías estéticas, en unos años seremos todas iguales: pechugonas con labios gruesos y sin arrugas. Cuando llegue ese momento quizás las que no pasamos por un quirófano resultaremos más interesantes ¡jajaja!

Tampoco me gusta mucho mi pelo, cada vez tengo menos y más estropeado.

Un beso para todas.

evla

» Fecha: 24/06/2007 22:18:13
Bueno, más o menos andamos todas a vueltas con las mismas cosas, salvo la afortunada Mare y su fantástico peso, qué suerte tienes, chica. Yo no puedo decir lo mismo, pero bueno, he conseguido perder 12 kilines y no los he recuperado, con lo que me puedo comprar cosas que antes era imposible que pudiera encasquetármelas. De todos modos, una nunca está contenta con lo que tiene. Por cierto, también me gustan mis orejitas, pero con los audífonos como que no lucen mucho, aunque yo soy muy de pendientazos morunos y hippies, y en realidad, los audífonos no me acomplejan, y menos los que llevo ahora, muy grandes, pero de una calidad super. En fin, mi gente dice que tengo un pase, pero como nunca he querido ser top model (odio la lechuga lavada) pues me conformo con lo que hay, aunque me gustaría tener menos pecho, jejeje. A fin de cuentas, lo importante es lo que tenemos dentro de la cabecita y del corazón, ¿no? Pero bueno,me ha salidoun post algo frívolo. Besines.

nere

» Karma: 40.854

» Fecha: 25/06/2007 09:15:49
a mi,lo que más me gusta mi pelo y mis piernas, lo que menos, mis brazos

maba

» Karma: 93.167

» Fecha: 25/06/2007 09:57:04
¡BUENOS DIAS¡¡ .Vereis , yo tengo un dicho: GUSTATE AHORA TAL COMO ERES PORQUE DENTRO DE 10 AÑOS ESTARAS MUCHO PEOR¡¡ ....por lo que ahora estoy ¡¡estupenda¡¡ . De todas formas lo que menos me gusta es el culo (no tengo se fue de paseo cuando cumpli los 40 y no ha vuelto) y lo que mas la boca.. .......¿OS ATREVEIS A PONER UNA FOTO VUESTRA , PERO LA VERDADERA? &n bsp;&nbs p; ESTA BOCA NO ES LA MIA, JE JE JE

veritas

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2007 10:56:58
mis tetis¡¡¡¡. lo ke menos mi uña del pie derecho¡

Anass

» Karma: 3.569

» Fecha: 26/06/2007 11:14:00

VERITAS...Te tengo calada!!!Que vida mas aburrida y mas triste debes tener y que amargada se te nota, anda y apuntate a algun curso o dedicate a otras cosas queno sea molestar por aqui!!Me das pena!!

Dios, que tia mas pesada!!!!Pirate del foro, pelmaaaa!!!!!No te das cuenta de que ya cansáis!!!?Fueraaa!!

mche

» Karma: 110.575

» Fecha: 26/06/2007 14:36:10

Hola chicas........yo estoy muy orgullosa de mis ojitos verdes, es la parte de mi cuerpo que mas me gusta.

Y la parte que menos me gusta es mi culete, ufff, si pudiese recortar por aquí y por allá......jajjaaj.

Saludines.

patridu

» Karma: 12.820

» Fecha: 29/06/2007 02:35:26
pues a mi lo que más me gusta de mi.... los ojos y el pecho y lo que menos....pues que va a ser el culo (que lo tengo mu gordo pero lo llevo con orgullo)jejeje

patridu

» Fecha: 29/06/2007 02:38:41
ah maba que conste que la de la foto soy yo eh!

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 29/06/2007 12:46:52

jajajaja pero que bueno este post.

Pero chica pero si tepones a parir, madre mia, si tienes que estar estupendisima de la muerte. YO que llevo una talla 85 de pecho y me gustaria tener más y tu menos.. jajaj cortate un cacho y mandamelo por Seur que yo me lo pego como sea.. jajajaj

Pues yo la verdad no me quejo de mi cuerpo. mido 1.70 peso 59 Kg, calzo una 38 de pantalon una 85 de arriba (eso si que me gustaria tener más, pero no me obsesiono, buenooooo alguna vez me he comido la cabeza mas de lo normal, peroooo he descubierto que cada uno es como es y con un par de tetas mas grandes no creo que sea mas feliz, me voy a morir igualmente así k............) mmmmmmmmm de zapato llevo un 38, voy al gym o sea que no tengo barriga, así k me veo estupendamente. Y a kien no le guste que no me mire. jejeje

VAMOS A QUERERNOS MUCHOOOOOOOOOOOOOO

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 29/06/2007 12:51:04

ah!! sobre culo, estupendisimo ni grande ni pequeño y ale bien hacia arriba, las piernas tb me gustan, los brazos tb.

asi k lo que menos digamos, seria el pecho y tener un poco más, pero sinceramente NO me operaria, gastarme ahi 6.000 €, para eso me piro al caribe, que seguro que hay pro ahi algun negrito que quiere abanicarme.. jajajaja

un besazo y estas todas estupendisimas

maba

» Karma: 93.167

» Fecha: 29/06/2007 12:58:11
Patridu... pues estas divina de la muerte¡¡

rth66

» Karma: 42.263

» Fecha: 29/06/2007 14:33:14

no me gustan mis piernas, mis muslos si pero mis piernas no!!!! y mi tripa no me gusta, ni mis pies, lo demas puede pasar

evla

» Fecha: 30/06/2007 12:32:23

La verdad es que me veo un montón de fallos en el diseño de mi carrocería propia y personá, pero por otro lado pienso que he nacido en el momento equivocado, debía de haber vivido en la Grecia clásica y seguro que podía lucir el quitón con más clase que la Kate Moss si se hubiera venido conmigo a vivir en aquella época, jajaja.

Por otro lado pienso que tengo la gran suerte de aparentar bastante menos edad de la que tengo; veo a compañeras mías de clase hechas auténticas marujas con tacones horteris, faldas rectas y camisas como las que usan las mujeres mayores y yo ando por ahí con mis pantalones militares, y mis camisas hippies, con mis botitas de piel vuelta y le digo a mi marido: "Oye, qué edad le echas a ésa", señalándole a una ex-compi del cole. Siempre le echa unos cuarenta o o... y se asombra de que tengan mi edad. Puede que me sobren kilos y pecho, pero por lo menos estoy joven y lozana y aún no tengo ningún pelito blanco en la cabeza (Mis padres a mi edad ya los tenían). Gracias a mi piel, que tira más bien a grasa, no tengo patas de gallo. Y un secreto: para pesar más de la cuenta, tengo muy, muy poquita celulitis; Y eso sí, a diferencia de mis hermanas, que son las tres guapísimas (yo soy la más feúcha), tengo el culo redondín y en su sitio y SIN cartucheras ni caderas anchas.

Bueno... después de haber escrito esto, me siento bastante mejor. Hasta me veo más favorecida y todo, jejejeje. Nunca me he echado tantas flores, pero ¡qué coile! de vez en cuando habrá que decirse a una misma lo estupenda que está, ¿no? os recomiendo el ejercicio, veréis cómo os veis más guapas, es mejor que pintarse.

patridu

» Fecha: 03/07/2007 20:18:25

gracias maba guapa que lo acabo de leer porque no me habia activado el seguimiento

yo voto por lo que dice ralujasgarci que vamos a querernos mucho porque tanta esclavitud estética está haciendo mucho daño a muchas personas, vamos a mirar las cosas buenas, cada persona tiene algo especial (lo digo de corazon no por quedar bien) una sonrisa, los ojos, los gestos,la piel

a mi por ejemplo me gustan más los chicos atractivos que los guapos (claro que atractivo para mi suele ser feo para mis amigas) pero a mi me da igual me guste a mi pues que vivan los feos....pues eso que la belleza es tan subjetiva

mornita

» Karma: 156.525

» Fecha: 03/07/2007 21:24:19
pues yo ultimamente me quiero mucho y digo con 45 años tengo una talla 40 no tengo arrugas no tengo tripita de pecho tengo una 90 la gente me ve mas joven nadie me echa mi edad que mas puedo pedir ,con lo cual yo a mi edad ya no tengo ningun complejo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 43 votos)
Ver opiniones