ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

evla

» Karma: 15.554

» Vivo en Badajoz y tengo 38 años

» Fecha: 23/06/2007 20:17

Lo que más os gusta de vuestro cuerpo (y lo que menos)

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 766

A ver si os gusta el tema que os propongo, decir de qué parte os sentís especialmente orgullosas y cuál aborrecéis más. Por mi parte, me gusta lo de arriba y lo de abajo, es decir, el pelo y los pies, lo demás lo cambiaría gustosa por otra carrocería mejor. Solo que ahora llevo mechas rubias, y aunque a la gente le gusta porque dice que me da luminosidad, sigo añorando mi pelo negrísimo y brillante. Creo que tras el verano me las voy a quitar aunque a mi Juanmi le dé un patatús (mi Juanmi es mi peluquero, un sol). Del resto del cuerpo, echaría a la basura con mucho cuidado mi pancita, mis hombros de lanzador de martillo y mi exceso de pecho, tengo una 100 y no me abrocha ninguna de esas preciosas camisas que tanto me gustan. Mi amante esposo dice que estoy bien y proporcionada, pero, hijas, mis amigas están todas estupendas, y algunas, madres de familia y bien entradas en la cuarentena, se ponen unos trapitos monísimos. Menos mal que he descubierto los vestiditos setenteros para llevarlos con pantalón estrecho y sandalias de cuña. Me encantan. Aún así... creo que acabaré pidiendo socorro al programa Desnudas, aunque que me hagan fotos en paños menoreeees...¡uf!

Cambiar orden de respuestas

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 04/07/2007 16:40:41

Chicas hay que quererse muchisimo y kitarse esos complejos, que esta asquerosa sociedad nos hace que seamos todas iguales: tetas grandes, labios gordos y cuerpo de barby, pues NO, cada una es como es y a kien no le gusta que no te mire.

Si una persona esta contigo por tu fisico, pues con perdon (vaya ***) tienen que estar contigo por todo, por el conjunto en sí.

Que sepais que la belleza es efímera.

Yo estube un tiempo rayada por mi pecho, como dije tengo una 85, pero sinceramente para q los demás te vean estupenda tu debes de verte tambien bien. asi k dije: PERO QUE CO-ÑO ME VOY A RAYAR PQ EL PECHO SEA PEQUEÑO???? CADA UNO ES COMO ES Y PUNTO, A MI NOVIO LES ENCANTA Y JAMAS ME HA DICHO QUE LE GUSTARIA MAS, COMO DICE ÉL PUES A KIEN NO LE GUSTE PUES Q NO MIRE.

Asi k vamos a querernos un poco, que al final todos nos morimos seamos guapos, altos, gordos, feos, flacos.

y realmente vamos a valorar que son problemas de verdad y tener poco pecho, mucho, mas culo o menos culo NO es un problema, hay gente q daria eso por no tener una fermedad terminal.

asi k a querernosssssssssssssssss que somos estupendisimassssss, teneis q deciros a vosotras mismas: si esa chica esta bien (cuando veais a una tia q este bien) pero yo no me kiero parecer a nadie, pq yo soy yo y punto.

jajajaja vaya pedazo de relato.

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 04/07/2007 17:06:55

Pues yo no tengo nada que me guste especialmente, y que no me guste pues aunque no horroroso si que hay bastante cosas mejorables, pero bueno supongo que con la edad nos vamos conociendo mas, valorando mas y aceptandonos tal y como somos, yo me veo mucho mejor ahora que cuando tenia 18 años y supongo que eso es que me he acostumbrado a mi misma.

Asi que yo me quedo con el conjunto en general, que aunque no hay nada digno de mencion no me puedo quejar.

akasha

» Karma: 2.466

» Fecha: 04/07/2007 17:43:08

Pues yo ahora me encuentro mejor conmigo misma, he superado complejos que arrastraba desde la pubertad. Con el tiempo me he convertido en una mujer mas segura de mí misma , eso se nota y te lo notan!!!!!!!

De mi lo que mas me gusta es el pelo, lo tengo rizado muy brillante y en cantidad, lo que menos me gusta son los 8 kilazos que no me sueltan desde que tuve a la niña!!!!!!!!!! Sniff......... me consuela que soy alta y los disimulo !!!!!!! Besooooooooos!!!!!!!!!

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 05/07/2007 16:19:55

Hay cosillas que se pueden mejorar con esfuerzo con poco o mucho depende de la persona.

Sobre el peso ya se sabe: una buena dieta, ejercicio, mucha agua, cremitas y ale a disfrutarrrrrr,

Haber hay muchas mujeres (no digo vosotras) pero las q salian en cambio radical que algunas era ya por DEJADEZ, pq las veias con unos pelos y unas vestimenta que NO era normal.

Pero bueno chicas que somos estupendisimas de la muerte y no nos tenemos pq parecer a nadie.

A querernosssssssssssssssssss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones