ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Alfonso

» Karma: 27.226

» Fecha: 26/05/2008 10:46

Los ¿descuidos? de las famosas

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 2.583

Con la celebración del Festival de Cannes no paramos de ver en la televisión a famosos de todo el mundo 'disfrutar' de la compañía de fotógrafos y paparazzis a todos lados a donde van.

Por ejemplo, hace poco pudimos ver a Sharon Stone con los bajos fresquitos a bordo de un yate, o a la menos popular Jasmine Lafitte enseñando lo que hay más allá del ombligo en la mismísima alfombra roja... podéis ver fotos de estos dos descuidos en este enlace pulsa_aquí

La última en ser pillada en Cannes ha sido Angelina Jolie, que decidió cambiarse de ropa en el peor momento posible... justo cuando le apuntaba un fotógrado en su balcón. Yo empiezo a pensar que algunos de estos descuidados están más pensados de lo que parecen, ¿no creéis?

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 844.961

» Fecha: 26/05/2008 11:32:44
Cambiarse de ropa en el balcón? qué tiene eso de descuido? jajajajaja, le faltó un cartes pidiendo que la fotografíen....

Martukiz

» Karma: 219.685

» Fecha: 26/05/2008 11:35:12
toi de acuerdo con kiwa... a quien se le ocurre cambiarse d ropa en el balcon sabiendo que esta todo lleno de paparazzi???? descuido no creo...

llixe

» Karma: 26.182

» Fecha: 26/05/2008 12:03:34
ains madre, ta gente ta xalá¡¡¡ la jasmine lafitte esa tu te crees que ponerse un vestido hasta el ombligo y luego levantarse la falda........ descuido??????? un descuido es si llevas bragas y se te ve algo, pero no llevarlas........... UY SE ME HA OLVIDADO PONERME BRAGAS, QUE TONTA TOY¡¡¡¡¡ por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

anikita

» Karma: 8.061

» Fecha: 26/05/2008 12:05:12
descuido? nooooo, y luego piden que respetemos su intimidad, y se dsnudad en el balcon, ya tenemos un mes, hablando de la pillada de la JOLI . lo consiguio!!!!!!!!!!!!!!!

rth66

» Karma: 42.263

» Fecha: 26/05/2008 12:05:45
no se si se descuidó o no, pero que mas le da? tiene un cuerpazo de escandalo! se puede permitir esa clase de " descuidos", si me dices que maria teresa campos tiene ese descuido................jajaja eah! me encanta esta mujer la angelina

rth66

» Fecha: 26/05/2008 12:06:58
ademas pienso que la jolie no es la tipica que quiere salir en la prensa del corazon pq no le hace falta ninguna y la verdad no es que haya dado muchos escandalos, simplemente pienso que es una tia que hace lo que le da la gana, y pasa de todo, y hace bien!

Picara

» Karma: 28.457

» Fecha: 26/05/2008 13:22:32

Bueno por suerte ha cambiado, pero no era un lechado de virtudes.

Angelina Jolie, entre la droga y el sadomasoquismo E. J. B. CORRESPONSALLONDRES Madre de cuatro hijos, embarazada de gemelos y embajadora especial de las Naciones Unidas para causas justas, la actriz Angelina Jolie ha recorrido un largo camino en su vida. «De heroína a heroína» es como el diario sensacionalista británico The Sun ha presentado un vídeo en el que, a los veintitrés años, Angelina Jolie confesaba haber tomado todas las drogas que tenúia a su alcance. «He tomado cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Lo dejé hace ya tiempo», afirma Jolie en un vídeo casero filmado en 1999 y filtrado ahora a la prensa. La actriz conversa con una joven que está sentada junto a ella fumando heroína, pero la hoy esposa de Brad Pitt no aparece tomando drogas en la grabación. En la conversación, Jolie alardea de ser una apasionada del sexo masoquista. Asegura haber participado en juegos sexuales en los que alguien es atado o resulta herido, porque se trata de algo realmente cool. La actriz también admitía que la encantaba matar a sus pequeños animales mascotas. Así, un hámster murió por una neumonía ocasionada al meterlo en la ducha, y unos lagartos quedaron achicharrados por tenerlos todo el rato al sol, según comenta en el vídeo. Recuerda que cuanto tenía 12 años era una «niña mala».

Picara

» Fecha: 26/05/2008 13:25:11
http://www.20minutos.es/noticia/382234/0/angelina/ jolie/drogas/

rebeca328

» Karma: 11.986

» Fecha: 26/05/2008 16:08:41

Picara: me has llegado al corazón, pero para encogérmelo.No puedo soportar leer estas cosas(las de los animales me refiero).Tengo un vecino que hacía lo mismo y tienen que internarlo periodicamente. Ahora tiene 22 años.Está como una cabra y tiene diagnosticado un problema mental. Mi pasión son los animales y lo paso fatal leyendo esas cosas.

A la pregunta del post creo que ya tanto les da desvestirse aqui que allá.A este nivel no pidamos equilibrio...

Picara

» Fecha: 26/05/2008 16:14:22

Esta gente famosa es asi, a mi que se haya drogado o no es su problema, el daño se lo hace ella, ahora que haya maltratado animales, en su epoca de juventud, y ahora va adoptando a niños y de humanitaria por la vida. Con lo que ganan ella y su brad, en el rodaje de una pelicula, tienen para vacunar a muchisimosniños, hacerles escuelas, etc..., yo creo que muchas veces es lo que venden.

A mi que enseñe las tetas ni fu fa, como si las tiene operas, o si se la pica un pollo, je je

llixe

» Fecha: 26/05/2008 18:46:42
A mi la verdad es que esta tia no me gusta nada... y de cuerpazo......... por dios pero si la pierna suya es como su brazo y yo estoy normalita¡¡¡ Asko me da cada vez que la veo.... eso de que vaya tan humanitaria........ ejem ejem, por que si estas en contra de las armas y guerras y demas, como se te ocurre hacer una pelicula con brad pitt que se tiran toda la pelicula sacando armas y disparandose el uno al otro........ para ganar dinero te da igual esas cosas no???? Si yo tuviera dinero te puedo decir que lo primero que haria es sacar a muchos niños de la pobreza, que cualquiera con el dinero que tienen adoptaria niños¡¡¡¡

llixe

» Fecha: 26/05/2008 18:46:57
como mi brazo queria decir, jejejeje

llixe

» Fecha: 26/05/2008 18:50:37
44 kilos de carne nada mas..........

sakura8

» Karma: 5.542

» Fecha: 26/05/2008 19:49:51
Pobrecito Bradcito. Tan lindo que es.Llorando
Bueno, ella ha de tener su encanto oculto ¿no?

rth66

» Fecha: 26/05/2008 21:18:42

en cuantas pelis americanas no salen armas??????

esta tia en su juventad habra echo locuras, pero creo que ahora es una mujer que hace mucho bien, yo la admiro

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 42 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo