Los ¿descuidos? de las famosas
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 2.583
Con la celebración del Festival de Cannes no paramos de ver en la televisión a famosos de todo el mundo 'disfrutar' de la compañía de fotógrafos y paparazzis a todos lados a donde van.
Por ejemplo, hace poco pudimos ver a Sharon Stone con los bajos fresquitos a bordo de un yate, o a la menos popular Jasmine Lafitte enseñando lo que hay más allá del ombligo en la mismísima alfombra roja... podéis ver fotos de estos dos descuidos en este enlace pulsa_aquí
La última en ser pillada en Cannes ha sido Angelina Jolie, que decidió cambiarse de ropa en el peor momento posible... justo cuando le apuntaba un fotógrado en su balcón. Yo empiezo a pensar que algunos de estos descuidados están más pensados de lo que parecen, ¿no creéis?


44 kilos de carne nada mas..........


