span style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: #333333; FONT-FAMILY: Arial; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Hola, me ha dado el puntazo y quiero saber que es lo que vosotras pensais, vamos a ver, la gente famosa, bueno supongo que habra de todo, pero muchos famosos tienen esas CHO RRA DAS que mas que excentricidades es simplemente falta de educacion
span Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">por ejemplo: no me acuerdo que famosa ( creo que jl) cuando va a un hotel, EXIGE QUE TODO SEA BLANCO, QUE TODA LA HABITACION SEA BLANCA, CON SABANAS DE SEDA, Y TAL................, OTROS FAMOSOS ALQUILAN MEDIO HOTEL PARA NO SER MOLESTADOS, OTRO QUE SI EXCLUSIVAMENTE BEBE AGUA DE TAL MARCA, QUE SI OTRO FAMOSO ASEGURA SU CULO EN NO SE CUANTOS MILES DE MILLONES DE PESETAS,
span Times New Roman"; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">AKI TENEIS MAS pulsa_aquí CREO QUE ESTAN MAL EDUCADOS PQ VAMOS, NO ENTIENDO ESAS TONTERIAS, A MAS DE UNO LO MANDABA YO A VENDIMIAR PARA VER SI SE LE IBAN LAS TONTERIAS
No se si alguno de estos famosos tan maleducados, daran las gracias por algo, pq visto lo visto, mucha tonteria veo yo! una amiga q trabaja en un hotel en el cual han ido algun famoso dice que ojito, que hay algunos que dan asco, otros dicen que son gente muy majeta!
q delicadeza por dios!! yo esto no lo soporto, aunq lo mismo si tuviera el dinero q tienen esta gente en sus cuentas de ahorro seria igual de exquisita que ellos, no lo se.
yo aquien no me quiero ni imaginar es la señorita Victoria Beckham, esa si que tiene que ser tiquismiquis y repelente!!
rth66 deja de beber que te trabas,¿qué dices ?¿pero qué es ésto?chica ni jota
hay gente rarita para todo,pero tten en cuenta que al fin y al cabo ,...........a ver como lo digo en fino....................miccionan igual que cualquier persona..........(a qué soy mu fina)
algunos famosos pasan de normales a g......ollas.........................