ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nessi

» Karma: 19.635

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 02/06/2007 02:56

madrina bautizo

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.704

Hola!!! Este mes bautizan a mi sobrina, hija de mi hermana, y yo soy la madrina de la niña. Me tengo q comprar ropa y no tengo ni idea de q puedo llevar!!! ayudarme!!!!
Yo me sentiria mas comoda con traje pantalon.... o algo asi, pero no se si es lo "nomal" en una madrina..... jejeje!!!

Cambiar orden de respuestas

Mayfair

» Karma: 79.003

» Fecha: 02/06/2007 12:27:02

Depende de como vaya a celebrar tu hermana el bautizo, si es una cosa intima: padres y hermanos, pues ponte un trajecito mono que tengas y listo pero si va a hacer una gran celebración, es que cada vez más gente lo celebra como si fueran comuniones o bodas, pues cómprate un vestidillo mono.

rth66

» Karma: 46.281

» Fecha: 02/06/2007 15:04:12

voto por un traje chaqueta sencillo, NADA DE VESTIDOS LARGOS NI NADA DE ESO, BUENO ESO ES COMO TODO, TE DOY MI OPINION, A MI UN VESTIDO LARGO PARA UN BAUTIZO ME PARECE ALGO CHAVACANO!!

VOTO POR UN TRAJE PANTALON SENCILLITO, O UNA FALDA POR LAS RODILLAS Y UNA CAMISETA, O UN VESTIDILLO POR LA RODILLA TB SENCILLITO.

ME INCLINO MAS POR EL TRAJE PANTALON O UNA FALDA NEGRA DE TUBO HASTA LAS RODILLAS Y UNA CAMISETA BLANCA DE VESTIR METIDA POR DENTRO DE LA FALDA, IRIAS GUAPISIMA Y ELEGANTE Y MUY DISCRETA Y SENCILLA.

EN MANGO Y ADOLFO DOMINGUEZ TIENES LAS FALDAS QUE TE DIGO.

dipa

» Karma: 103.892

» Fecha: 02/06/2007 15:08:26
Yo tambien voto por algo sencillo, un bautizo suele ser algo informal, yo incluso cuando he bautizado a mis hijos ,con uno lleve un vestido con chaqueta a juego y con el otro un vestido de gasa estampado que me compre en torerro,cosas que luego te puedas poner cualquier otro dia,

rth66

» Fecha: 02/06/2007 15:11:35

TOTALMENTE DEACUERDO CON DIPA!!!!!!!!!!

NO HAGAS COMO MI CUÑADA JEJEJEJJEJE EN EL BAUTIZO DE SU HIJA SE COMPRÓ UN VESTIDO POMPOSO HASTA LOS PIES DE ESOS DE PRINCESITA, MAEMIA!!!!!!!!!!!!!!

YO PARA EL BAUTIZO ME PUSE UN TRAJE PRECIOSO EN GRIS AZULADO DOS PIEZAS, FALDA RECTA HASTA LAS RODILLAS CON UN ABIERTO EN EL MUSLO Y UNA PIZCA MAS LARGA POR DETRAS QUE POR DELANTE, PERO MUY POCO, Y UN CUERPO TOTALMENTE RECTO DEL MISMO COLOR QUE LA FALDA, ES UN TRAJE PRECIOSO Y MUY PONIBLE!!!!!!! IBA MAS GUAPA QUE TO LAS COSAS JEJEJEJJE

marijuli

» Karma: 43.857

» Fecha: 02/06/2007 15:16:40

Hola!!!

Si me dejas opinar creo que tu primera eleción es la mejor, ante todo tienes que ir cómoda contigo misma...

Saludos!!

rth66

» Fecha: 02/06/2007 15:35:03

MIRA LO QUE HE VISTO, ME ENCANTA ESTE CONJUNTO

ESTA CAMISETA, BUENO ESTA, ALGO PARECIDO QUIERO DECIR A ESTA CAMISA.

ESTE TIPO DE FALDA ME PARECE SUPER ELEGANTE SENCILLA Y MUY DISCRETA

ESTOS ZAPATOS PIENSO QUE SON CLASICOS DE TODA LA VIDA Y NUNCA SE PASARAN DE MODA, ME ENCANTAN.

SEGURO QUE IRAS GUAPISIMA, PERO RECUERDA QUE TIENES QUE IR COMODA. UN BESOTE

brujix

» Karma: 117.185

» Fecha: 03/06/2007 07:06:00

Como dice la canción de Martirio "arreglá pero informal"

Quien dice que no puedas llevar un traje pantalón? Si es mono, coqueto y elegante pues por que no, lo importante es que tu vayas cómoda y que luego lo puedas aprovechar. Mi ex-cuñada se casó con traje pantalón jejeje, así que si una novia puede llevarlo, por qué no una madrina?

Estaba acordandome del traje pantalón blanco de la Letizia (la princesa, no la Sabater jajajaja) el día famoso de la pedida de mano, anda que no iba guapa y elegante!

miselana

» Karma: 118.836

» Fecha: 04/06/2007 17:33:02
pues yo fui de madrina en enero y lleve un pantalon sastre de cuadros con un jersey de pico blanco (era invierno y hacia frio pa ir de camisa) con un abrigo blanco hasta la rodilla q me dejo una amiga. dijeron q iba mu wapa asi q ... aki keda :-)

alvarado

» Karma: 20.590

» Fecha: 07/06/2007 15:17:35

debes ir comoda , pues que este agusto con la ropa elegida

como no se el estilo que te gusta te pongo aqui para que mires

si poner el raton en la parte izquierda pues ir buscado el estilo que te guste

ami particularmente me gustan estos miralos ;

unhttp://www.puntroma.com/castellano/galeria2.h tml

a falda con dibujos negros y blanco con camisa negra

mira la foto que aparecen tres modelos con tonos marron chocolate combiando con azul turquesa,

mirala foto que aprecen tres modelos con tonos verdes clarito con blanco

mira la foto que aprecen tres modelos con tonos beis yverde militar, tranques chaqueta con falta, con pantalon largo , con patanlon pirata

,

alvarado

» Karma: 20.590

» Fecha: 07/06/2007 15:19:12

nessi

» Karma: 19.635

» Fecha: 09/06/2007 01:16:10
Gracias por las respuestas! Pues si que es bastante intima..... somos 25 personas en el banquete contando a la niña, jajaja!
Al final he optado por un pantalon blanco, una blusa blanca y negra y zapatos de tacon negro.
Este es el pantalon. Mañana pondre fotos de los zapatos, se parecen mucho a los q ha puesto rth66.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (52 % - 14 votos)
 No (48 % - 13 votos)
Ver opiniones