ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

saandra

» Karma: 258

» Vivo en Valencia y tengo 15 años

» Fecha: 03/07/2008 14:04

MAGISTERIO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 148

oLaa soy sandra y el año que viene cursare 1ero de Bachiller en el de ciencias sociales y para eso necesito presentar una matricula donde me piden que ordene por orden de preferencia las siguientes opativas:

1.Griego

2.Latin

3.Segundo idioma extranjero

4.Tecnologias de la informacion y la comunicacion

5.Psicologia

6.Valencià: llengua i imatge

7.Castellà:LLenguatge i Documentació

8.Fonaments lexics de les ciències i de la tecnica

9.Sociologia

Si alguien sabe de lo que trata cada optativa porfavor que me lo explique , ademas yo quiero estudiar en un futuro magisterio y aunque me han dicho que Psicologia me iría bien, sigo teniendo mis dudas.

Contestar lo antes posible,

Besos...

SANDRA Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 54.824

» Fecha: 03/07/2008 15:14:36

hola, la verdad q explicarte cada una, aparte de ser un poco rollo, solo sabria explicartelo de una forma muy general, vamos la misma q a ti se t ocurre cuando lees el nombre de cada asignatura. Cuales son las q no entiendes???

Yo las ordenaria segun tus preferencias, y segun lo q se t de bien.

Personalmente, entre las primeras pondria psicologia ysociologia.

Un saludo

saandra

» Karma: 258

» Fecha: 03/07/2008 15:28:58

Pero quería tener más claro en la asignatura de Psicologia que temas se daban y mas o menos en que consistia , lo general lo sé pero quería saber algo mas...supongo que elegiré esa xo tb creo qe sociologia me gustaría...

Saludoos!

mjdv

» Karma: 54.824

» Fecha: 03/07/2008 15:41:46

vale, hace años q acabe bachillerato, jejeje y no m acuerdo bien, pero mi temario de psicologia era muy general, empiezan explicando el concepto, los origenes,.... luego los metodos y algunos conceptos relacionados. Vamos es una psicologia muy basica.

La de sociologia no la hice, la he hecho en la universidad y m gusto, es muy interesante, pero la veo complementaria.

A ver si alguien q tenga el bachillerato mas reciente t puede orientar mejor.

kiwa

» Karma: 921.367

» Fecha: 03/07/2008 20:31:27
No te ralles, elige las asignaturas que más te gusten, eso no será un impedimento a la hora de entrar en magisterio. Y como te han dicho, psicología ( y todas las demas) se tratan muy muy por encima como para que te puedan servir en el futuro...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (43 % - 10 votos)
 No (57 % - 13 votos)
Ver opiniones