ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

denevola

» Karma: 39.464

» Vivo en Asturias y tengo 22 años

» Fecha: 06/05/2008 10:28

Mallorca! Voy o no voy? Que opinais?

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 617

chicas que ayer a ultima hora medicen mis suegros y mi chico ir a mallorca este lunes, vamos en 6 dias! Sería ir de lunes a lunes, hotel de 4 estrellas con media pension, 300 euros. El problema es que soy funcionaria eventual y nunca sabescuando te van a llamar y puedes estar de vacaiones y que te llamen y si rechazas te penalizan pero llame al hospital y me dijeron que estuviese tranquila que la puntuacio esta muy alta y no me van a llamar tranquila. Asi que por ese lado no problem. El problema es que como nunca se cuando voy a trabajar pues ahora mismo ando fatal de pela y para mi 300 euros ahora son como 1500 hace unos meses además que ahora toca reformar la casa, amueblar, etc etc. Pero tambien sé que tal vez no vuelva a tener una oportunidad así. El hotel en temporada alta cuesta hasta el triple, y he mirado en internet y las criticas son muy buenas.

¿Que harias vosotras?

Cambiar orden de respuestas

denevola

» Fecha: 07/05/2008 09:55:19

Arwensus que alegria me has dado con lo del mercadillo!! Es que nos gustan mucho y lo medieval ni te cuento. Además... coincide cn los dias que vamos a estar!!!

Que mas cosas hay

(Aunque me habeis dicho un montón ya)

Arwensus

» Karma: 5.064

» Fecha: 07/05/2008 10:00:23

En el mercado medieval los comerciantes van vestidos de época y hay actuaciones por las calles. Es muy entretenido. Además se puede comer allí, hay puestos de comida.

Si me cuentas un poco qué os gusta te puedo aconsejar algo más.Sonrisa

denevola

» Fecha: 07/05/2008 10:06:06