ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

denevola

» Karma: 39.464

» Vivo en Asturias y tengo 22 años

» Fecha: 06/05/2008 10:28

Mallorca! Voy o no voy? Que opinais?

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 617

chicas que ayer a ultima hora medicen mis suegros y mi chico ir a mallorca este lunes, vamos en 6 dias! Sería ir de lunes a lunes, hotel de 4 estrellas con media pension, 300 euros. El problema es que soy funcionaria eventual y nunca sabescuando te van a llamar y puedes estar de vacaiones y que te llamen y si rechazas te penalizan pero llame al hospital y me dijeron que estuviese tranquila que la puntuacio esta muy alta y no me van a llamar tranquila. Asi que por ese lado no problem. El problema es que como nunca se cuando voy a trabajar pues ahora mismo ando fatal de pela y para mi 300 euros ahora son como 1500 hace unos meses además que ahora toca reformar la casa, amueblar, etc etc. Pero tambien sé que tal vez no vuelva a tener una oportunidad así. El hotel en temporada alta cuesta hasta el triple, y he mirado en internet y las criticas son muy buenas.

¿Que harias vosotras?

Cambiar orden de respuestas

denevola

» Fecha: 07/05/2008 09:55:19

Arwensus que alegria me has dado con lo del mercadillo!! Es que nos gustan mucho y lo medieval ni te cuento. Además... coincide cn los dias que vamos a estar!!!

Que mas cosas hay

(Aunque me habeis dicho un montón ya)

Arwensus

» Karma: 5.064

» Fecha: 07/05/2008 10:00:23

En el mercado medieval los comerciantes van vestidos de época y hay actuaciones por las calles. Es muy entretenido. Además se puede comer allí, hay puestos de comida.

Si me cuentas un poco qué os gusta te puedo aconsejar algo más.Sonrisa

denevola

» Fecha: 07/05/2008 10:06:06

No gusta practicamente todo (aunque por ejemplo museos de arte y eso como no entendemos no sabmos valorarlo y pasamos de ello jeje). Mercadillos asi originales como ese nos encantan. Por gustar, nos gustaria ver cosas originales. Por ejemplo vimos que hay un acuario pero como hay en mi ciudad y ya lo hemos visto pues no vamos, preferimos ver cosas distintas, y si no distintas tipico de alli. Ah! Tambien nos gustaria saber donde hay calas bonitas o especiales por algún motivo.

Como me estais ayudando, muchisimas gracias!!

Arwensus

» Karma: 5.064

» Fecha: 07/05/2008 10:21:21

¿A qué hora llegáis el lunes? Lo digo porque es el Firó en Sóller. Se conmemora la victoria de los sollerenses frente a los moros. Se escenifica el saqueo. Yo no he ido nunca porque siempre es en lunes, pero vale la pena.

También podrías visitar el Parque Natural Cala Mondragó. Los sábados hay visitas guiadas, pero también puede verse libremente entre semana. Es muy bonito, sobre todo la cala

denevola

» Fecha: 07/05/2008 10:31:12
Al aeropuerto llegamos a la una de la tarde (si es que no hay problemas porque esta semana tuvieron que cancelar vuelos y retrasar otrs por la niebla en Asturias), Entre que llegamos al hotel y nos instalamos, nos daran las 3. Asi que la tarde del lunes la aprovechamos, luego estamos martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo y el lunes a las 10 de la mañana de vuelta pa casita.

evuchi

» Karma: 8.936

» Fecha: 07/05/2008 11:02:27
yo estuve en mallorca el verano pasado. lo que mas nos gusto fue formentor, deia, valdemossa, soller ysa calobra, espero haberlo escrito todo bien. que lo disfrutes!!

denevola

» Fecha: 07/05/2008 11:48:07

Gracias evuchi, tambien apunto jeje.

Una preguntita, como anda todo de precio allí? A ver si voy a llevar dinero de menos... de mas no me importa pero de menos no que no quiero quedarme corta!!!

lorien

» Karma: 198.966

» Fecha: 07/05/2008 17:32:02

Dene, me alegro que al final te hayas decidido. Las cosas cuanto mejor salen es cuando vienen así de pronto, casi sin pensar. Todos los sitios que te han dicho son una pasada, vendrás maravillada de las calas y de sus aguas. Yo te recomendaría que fueras a ver la Calobra, es preciosa y la zona de Cala Ratjada.

Besotes y disfruta !! que tiempo tendrás para otros menesteres

denevola

» Fecha: 09/05/2008 11:02:28

Ay ay ay... que me parece que nos va a llover la semana que viene!!! Que mala suerte Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (11 % - 5 votos)
 No (89 % - 40 votos)
Ver opiniones