ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

denevola

» Karma: 39.464

» Vivo en Asturias y tengo 22 años

» Fecha: 06/05/2008 10:28

Mallorca! Voy o no voy? Que opinais?

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 619

chicas que ayer a ultima hora medicen mis suegros y mi chico ir a mallorca este lunes, vamos en 6 dias! Sería ir de lunes a lunes, hotel de 4 estrellas con media pension, 300 euros. El problema es que soy funcionaria eventual y nunca sabescuando te van a llamar y puedes estar de vacaiones y que te llamen y si rechazas te penalizan pero llame al hospital y me dijeron que estuviese tranquila que la puntuacio esta muy alta y no me van a llamar tranquila. Asi que por ese lado no problem. El problema es que como nunca se cuando voy a trabajar pues ahora mismo ando fatal de pela y para mi 300 euros ahora son como 1500 hace unos meses además que ahora toca reformar la casa, amueblar, etc etc. Pero tambien sé que tal vez no vuelva a tener una oportunidad así. El hotel en temporada alta cuesta hasta el triple, y he mirado en internet y las criticas son muy buenas.

¿Que harias vosotras?

Cambiar orden de respuestas

denevola

» Fecha: 09/05/2008 11:02:28

Ay ay ay... que me parece que nos va a llover la semana que viene!!! Que mala suerte Llorando

lorien

» Karma: 200.016

» Fecha: 07/05/2008 17:32:02

Dene, me alegro que al final te hayas decidido. Las cosas cuanto mejor salen es cuando vienen así de pronto, casi sin pensar. Todos los sitios que te han dicho son una pasada, vendrás maravillada de las calas y de sus aguas. Yo te recomendaría que fueras a ver la Calobra, es preciosa y la zona de Cala Ratjada.

Besotes y disfruta !! que tiempo tendrás para otros menesteres

denevola

» Fecha: 07/05/2008 11:48:07

Gracias evuchi, tambien apunto jeje.

Una preguntita, como anda todo de precio allí? A ver si voy a llevar dinero de menos... de mas no me importa pero de menos no que no quiero quedarme corta!!!

evuchi

» Karma: 8.963