Pues eso chic(@)(@)(@)s que para quien le interese saberlo,que sepais que Manolo ya tiene las fechas para los conciertos.Si todo va bién,para el 22 de Abril ya sale su ultimo trabajo a la venta y las fechas de los conciertos son estooooos
Yo estaré en primera fila de la tienda para comprarlaaaaaas,jajajajaja.
font color="#ffffff" size="2">Fecha font color="#ffffff" size="2">Tipo font color="#ffffff" size="2">Artista font color="#ffffff" size="2">Población font color="#ffffff" size="2">Recinto
31-05-2008 Concierto Manolo García Granada (Granada) Palacio de Deportes
06-06-2008 Concierto Manolo García Mérida (Badajoz) Campo de Fútbol del Albergue Juvenil
07-06-2008 Concierto Manolo García Gibraleón (Huelva) Recinto Ferial San Lucas
13-06-2008 Concierto Manolo García Elche (Alicante) Ciudad Deportiva
14-06-2008 Concierto Manolo García Cuenca (Cuenca) Plaza de Toros
19-06-2008 Concierto Manolo García Valencia (Valencia) Plaza de Toros
21-06-2008 Concierto Manolo García Sevilla (Sevilla) Auditorio Rocío Jurado
25-06-2008 Concierto Manolo García Léon (Léon) Plaza de Toros León Arena
27-06-2008 Concierto Manolo García Arganda del Rey (Madrid) Festival Rock in Rio Madrid (Escenario Mundo)
29-06-2008 Concierto Manolo García Reus (Tarragona) Patio del CEIP Maria Fortuny
que pocos conciertos ¿no? yo esperaba que viniese a Albacete porque en todas sus giras ha venido, pero en esta no, asi que me tendre que ir a Cuenca a verlo
Sabeis si se pueden comprar ya las entradas y donde?????
El de madrid es un poco..............co.ña.zo pq es en el festival y las entradas son carillas, y los grupos que tocan el mismo día que manolo no me gustan mucho. Voy a ver alternativas para ir a Cuenca o Valencia.
resulta que quiero llevar a mis dos sobris peques al concierto de manolo
y tiene 4 años, ¿podria llevarlos? me dejaran ? alguien sabe algo.
es que igual os parecen peques para eso pero si vierais lo fans que son de manolo....bueno es que somos toa la famili, pero los peques se saben las canciones y todo, y les prometi que iriamos cuando hiziera concierto, pero nose si al ser de esa edad me dejen....
Asi que tus sabris son fans de Manolito,jejejeje.Ahí,ahí,que los que vengan detrás que vayan aprendiendo quien es el mejor.
Bueno pues a lo que iba que si no me enrrollo y no acabo,jejeje.Yo no se si se podrá pero no creo que pase nada,yo creo que si lo gente no lleva a los peques es porque hay mucha aglomeracion y que los conciertos acaban tarde.La verdad es que yo tambien estoy con la duda pero yo creo que es mas que nada por eso.Yo si que he visto a padres que han llevado a sus hijos y no se,tendrian sobre unos 7 o 8.Haber si alguien te dice algo mas y nos enteramos bién.
Bueno cuidate y a ver si nos vemos pronto en esa mega quedada que tengo ganas de veroooos,muchos besos.
Chic(@)(@)(@)(@)s,que ya a salido el nuevo discoooo.Ya me ves a mi como loca esta tarde a por el.Voy a escucharlo mientras me duchoooooo,jajajajaja.
Corazones guapa espero que no estes molesta conmigo porque no te dije nada de lo de las entradas.Fuí a por ellas pero me vine sin ellas porque no funcionaba tick tack ticket y nos tuvimos que ir todos.Si esto fué un Miercoles el Jueves volvía y igual,me volví sin ellas y mi hermana que vive cerca del Fnac,fué ese mismo sabado y no preguntó lo de los niños.PERDONAMEEEEE.
No se,es que como te dije que iba a preguntartelo y luego ya no te dije na......Yo se que soy un despiste pero ya que iba lo preguntaba y justamente cuando fuí como me puse de mala leche porque me tiré dos horas y media en la cola para nada,me fuí sin preguntarlo.
Bueno a ver si todo te sale bien y asi nos vemos en el concierto.Me alegro de que estes bien y otra cosa,a ver si se arregla ya lo del tema de la quedada que llevamos asi ya no se cuanto tiempo,jejejeje,muchos besos