deneee pásalo bien!!! y acuerdate de nosotras eh?? te echaremos de menos!!! ya te pondremos al día cuando vuelvas jejeje, ahora tú a disfrutar de esos dias!!!!!
hola!soy de mallorca y nose si ya habras vuelto pero espero que te guste mi tierra y la verdad esq niñagata te ha aconsejado muy bien,los sitios que te ha dicho para visitar son cosas muy bonitas,ese paseo maritimo...bueno yo soy de un pueblo turistico CALA D'OR lo conoceis alguna?es bonito con muchas calitas....bueno no me enrrollo ya nos contaras.un besoooo
Pues por el tiempo he mirado y no dan lluvia, asi que a bañarse en las calas que como soy chicarrona del norte ya estoy acostumbrada al frio jaja.
Ya tenemos mirados sitios para ir (todos los que me aconsejasteis jeje) pero par no perdernos, iremos a un punto de información que nos den toda la información que tengan.
El avion... ayyyy.... lo paso fatal en el despegue... pero prefiero no pensarlo!!!
Dene wapa que ya te vas!!!!!! estas nerviosa?? ya verás como ni te enteras del avión y te lo pasas genial allí...ya tienes mirado todo lo que puedes ver?? has mirado el tiempo?? seguro que hace días para ir a la playita.
Pues nada, que te lo pases genial y a la vuelta ya sabes, visita a sin censura para contárnoslo todo, todo, todo...
Dene, disfruta mucho, verás como vuelves encantada del viaje. Vas a ver unas playas preciosas, con un agua transparente y los pinos que llegan casi a la orilla del mar.
A la vuelta nos cuentas tus impresiones y desde luego, queremos ver fotitos.
qué bien denevola al final te has decidido , verás como no te arrepientes lo malo es que no hara para bañarse en esas calas tan maravillosas , pero mira si te gusta siempre puedes volver en verano , que comas muchas ensaimadas y mucha sobrasada , que te lo pases muy bien y ya nos contaras
Ahhh siiii te leí y preguntabas que no sabías qué hacer si ir o no ir...verdad??
Hace unos años fui y me encantó! la catedral es maravillosa, y el paseo marítio y todo todo y no dejes de ver el castillo de Bellver, donde pasó preso un tiempo Gaspar Melchor de Jovellanos. Por cierto dicen que en ese castillo se oyen voces extrañas de niños, y se ven sombras... ;).
Pásalo muy bien!!!! y ya nos contarás! ah y queremos documento gráfico!!!
Hola niñagata!! Pues me voy a Mallorca... el viaje salió este martes por la noche y el miercoles ya teniamos los billetes resrvados. Fue de sopetón no me dió ni tiempo a pensar que me iba!!! Se me pasó rapidisimo la semana...