En el trabajo hay un chico con el que me llevo superbien, hubo feeling desde que lo conocí una noche de fiestay por casualidades al final trabajamos juntos.
La noche que lo conoci hubo tonteo, pero no me dijo que tenía novia e hijos. En el trabajo hay muchas risas y cuando nadie nos ve, pues me hace masajes, me coge de la cintura, nos rozamos por debajo de la mesa a la hora de comer, etc. Hay mucho contacto físico, miradas de complicidady muchas bromas ;también está muy pendiente de mí y me ayuda en todolo que le pido. A raiz de una conversacionsobrecomo había sido su vida en el tema sentimental y sexual, no se porqué me da que ocurrirá algo entre nosotros y es algo que me inquieta.
No siento que esto que él esta haciendo sea infidelidad tal y como conocemos pero desde mi punto de vista lo considero arriesgado porque este juego puede pasar a algo mas. Si fuera mi pareja yo me enfadaría muchisimo pero no sé que hacer, porque él me gusta y mucho, desde que lo conocí hace 6 meses.
No puedo hablarlo con él claramente porqueno sé ni como definir esto y tampoco me puedo alejar porque creera que estoy enfadada.
Él tiene pareja desde hace mas de 6 años y yo soy libre.
Ahora que he leido lo que he escrito, da la impresion de que él no es buena persona, pero es un encanto en todos los sentidos; no sé, a lo mejor me estoy montando una historia que en realidad sólo es un tonteo "sano".
Yo no dudo de que sea buena persona, pero verás, si mi marido cogiera por la cintura y les diese masajes a sus compañeras de trabajo, no me parecería "un tonteo sano"...y hace seis años que tiene pareja. Tú misma casi te has dado la respuesta.
Ufff peligro! Yo cortaría por lo sano el rollito del tonteo x mucho que me guste la persona y más sabiendo que tiene pareja e hijos para mi es intocable. Estoy 100% d acuerdo con Rebeca328 y kiwa No me haría ninguna gracia que mi novio tonteara con sus compañeras de trabajo y les hiciera masajes....Ante todo empatía!
Llevais toda la razon del mundo; no es por disculparme, pero cuando lo conocí pense que era soltero porque no me nombro para nada ni a su novia e hijos; de eso me enteré algo después. Tenemos muy buena amistad pero no sé en qué derivará todo esto, porque por desgracia él me gustó desde el principio y sé que hablando con él de esto acabaré rompiendo la amistad.
Si os pido opinion es porque no sé como tratar el tema con él, porque fijo que me dice que estoy muy equivocada y que me he imaginado cosas que no son; pero para ser sinceros a mi me fastidiaria y mucho que mi novio hiciera eso. Además hay mas compañeras y el trato no es asi.
Creo que sí,que te estás equivocando.Y que vas a sufrir,y mucho,porque en mi humilde opinión tú estás coladita por sus huesos,y él está echando un poco de pimienta en su vida.Lo mismo se siente atraido por tí,pero si tiene novia y descendencia,agarrate que vienen curvas,y tú saldras escaldada.
De todas maneras no os conozco a ninguno de los dos y esto,repito,es mi humilde opinión.
Totalmente de acuerdo con garras. Se habló de un tema parecido hace algún tiempo, pero no recuerdo como se titulaba el post..., y, si, la chica salió bastante mal parada.
No conozco la política de vuestra empresa,pero en la mía,hubo un caso semejante y como fué un escandalazo,los "invitaron"amablemente a dimitir.Terminó todo en los tribunales,y le dieron la razón a la empresa,por el mal ambiente que se había creado.
Yo creo que el que tiene pareja es él, no ella. Por lo tanto el que tiene que tener clara su situación es él. Sinceramente creo que no la tiene clara. No creo que sea feliz con su mujer/novia. Pero lo siento, nena, por desgracia eso no quiere decir que vaya a dejarla. Y si no lo hace tú, me temo, sufrirás. Porque aunque nadie suela ponerse en la piel "de la otra" también se pasa muy mal.
De todas formas hablamos de q hasta ahora "sólo" ha habido un tonteo.
Tú quieres algo más con él? Qué es lo q esperas de él? Para que quieres hablar?
Me gusta por muchas cosas pero creo que yo a él no le gustode la misma forma. Es decir, creo que por su parte solo hay atraccion y morbo por la situacion ypor la mia como sigamos asi acabare enganchandome como una tonta.
Solo llevo mes y medio trabajando con él pero cada semana el tonteo da un paso más; es decir, pase por la palmadita en la espalda, a cogerme por la cintura, luego pataditas por debajo de la mesa, despues los masajes, etc y esta semana qué será...
Sé lo que debo hacer pero por desgracia no es lo que quiero; no sé si me entendeis; debo pararlo pero me gustaría que estuviera soltero y poder quedar los dos solos y empezar algo como todas las parejas.
Yo no pongo en duda que sea buena persona, pero ten en cuenta una cosa: Si llegas a tener algo serio con el, puede que te haga lo mismo que a su mujer. El que es infiel una vez, siempre vuelve a picar. Yo personalmente, no estaria segura con un hombre así. No te fies de el.
Iré alejándome poco a poco de él; es lo que debo hacer, aunque no sé en qué variará la situación... igual me busca para hablar o capta el mensaje y él se alejará discretamente tambien...
Comprended que es que no hemos hablado nunca nada de hacer algo, ni ha ocurrido nada en plan fisico, no se si me entendeis; me sentiria ridicula diciendole "no esta bien que me hagas cosquillas" y él me suelte "no seascreida, que note voy a hacernada..."; paso algo parecido y me muero de la vergüenza...
A mi me parece que lo que él busca es un poco de aire fresco... si eso fuera suficiente para tí, es decir si sólo buscaras una aventurilla, pues vale, síguele el juego. Pero si tus expectativas son otras, no se lo sigas.
Tampoco creo que lo más conveniente sea hablar directamente del tema, o pegarle un corte. Podría ser suficiente no mostrarte demasiado receptiva, reaccionar mostrando seriedad, vamos... no seguirle el juego. Valóralo tu. Suerte
Hay una frase que me ha llamado poderosamente la atención: ...."Si fuera mi pareja yo me enfadaría muchisimo"...
Pues ahora ponte en el lugar de su pareja y piensa... De verdad te gusta tanto un hombre que le hace eso a su novia?
Opino igual que garras él te utiliza para darle algo de emoción a su vida y porque a todos nos gusta el coqueteo pero vuestra relación no es normal ni sana. Con los compañeros de trabajo hay que marcar ciertos límites porque son eso compañeros de trabajo, nada más.
Francamente yo intentaría reconducir la relación a terrenos menos pantanosos, no hace falta ser brusca pero si ir cortando poco a poco. Podeis seguir bromeando o teniendo una relación cordial, pero ni masajes ni roces ni que te coja por la cintura. Si te da un masaje que sea porque te ha cogido un ataque de lumbago y no te puedes ni mover, pero nunca más en otras circunstancias