ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

amadecurri

» Karma: 1.738

» Vivo en Jaén y tengo 29 años

» Fecha: 10/05/2008 18:45

Me estoy equivocando

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.051

En el trabajo hay un chico con el que me llevo superbien, hubo feeling desde que lo conocí una noche de fiestay por casualidades al final trabajamos juntos.

La noche que lo conoci hubo tonteo, pero no me dijo que tenía novia e hijos. En el trabajo hay muchas risas y cuando nadie nos ve, pues me hace masajes, me coge de la cintura, nos rozamos por debajo de la mesa a la hora de comer, etc. Hay mucho contacto físico, miradas de complicidady muchas bromas ;también está muy pendiente de mí y me ayuda en todolo que le pido. A raiz de una conversacionsobrecomo había sido su vida en el tema sentimental y sexual, no se porqué me da que ocurrirá algo entre nosotros y es algo que me inquieta.

No siento que esto que él esta haciendo sea infidelidad tal y como conocemos pero desde mi punto de vista lo considero arriesgado porque este juego puede pasar a algo mas. Si fuera mi pareja yo me enfadaría muchisimo pero no sé que hacer, porque él me gusta y mucho, desde que lo conocí hace 6 meses.

No puedo hablarlo con él claramente porqueno sé ni como definir esto y tampoco me puedo alejar porque creera que estoy enfadada.

¿Qué haríais vosotras?

Cambiar orden de respuestas

amadecurri

» Fecha: 11/05/2008 09:56:28

Lleváis razón en todo; si la situación fuese distinta yo estaría ilusionada y es todo lo contrario; él me gusta pero así no puedo plantearme nada; puede ser que me esté enganchando a alguien que realmente sólo quiere tener algo de diversión ypunto.

Me iré alejando discretamente.Gracias a todas; necesitaba una opinión clara y sincera.

numix

» Karma: 23.359

» Fecha: 11/05/2008 11:38:55

hola amadecurri....yo quisiera comentar algo sobre lo de "pasar verguenza" al comentarle a él que mejor no te toque ni tontee por si te comenta que no seas creída..y cosas así....(cosa qu eno sería cierta pq por otra parte, él tonto seguro que no es)

Si en cuanto volviese a tontear tú le frenas y le dices NO, MEJOR DEJALO mirándole a los ojos y en plan serio....y él te contestara algo similar a lo que temes y te violentaría...yo le soltaría un:

me estoy enamorando de ti y tú estás casado. sabes YA a lo que me refiero?

te podría decir que la que estás libre eres tú y que él verá qué hace pero si tuvieras ese encuentro tan ansiado por quitarte esa "espinita" y vivir el carpe diem.....Podrías parar ahí luego o querrías más?

por eso mejor cortar de raíz ... pq igual tú si pero yo no podría. mucho ánimo que ese sentimiento se puede repetir en cualquier momento....CONLA DE PECECILLOS QUE HAY EN EL MARRRRR!!!

suerte de verdad.Sonrisa

amadecurri

» Fecha: 11/05/2008 11:55:06

El problema es que yo siempre esperaré algo más y él no me lo puede dar; seré su amiga y compañera pero limitando mucho el contacto físico. Si ocurre algo, seguro que la amistad cambia y se estropea y no quiero eso porque nos llevamos muy bien. Tampoco estoy en un momento como para complicarme más...

Matsumoto

» Karma: 14.389

» Fecha: 11/05/2008 12:09:30
Hombre si te as dado cuenta de que pasara algo, a raiz de la conversacion.....ya as tardado.
Sobre que aria yo, que me vi en el mismo planing con una persona más mayor que yo, te digo por mi parte, que si el es el que esta ocupado y es a el a quien no le importe, a mi, menos aun, eso si, teniendo bien claro que esa relacion no llegara mucho más alla que un mero, placer sexual.
Eso si, en mi caso, yo me llevaba lo mejor y no su novia de 7 años...(al final rompieron y yo ya no estaba con el).

amadecurri

» Fecha: 11/05/2008 12:18:00
Esto es muy diferente; él es menor que yo,aunque ha vivido muy deprisa.Llevas toda la razón en que es él el que tiene que preocuparse de su situación y no yo; pero esto es algo superior a mí, ojalá no me importara y me tomara esto como una aventura pero por desgracia no solo me atrae fisicamente sino que me gusta como es y no lo quiero perder. Sé que con el tiempo su relacion acabará pero no será pormi.

pilarva

» Karma: 716

» Fecha: 11/05/2008 12:44:25

No te agobies tanto, no es bueno para tí. Empieza por no seguir su juego de tonteo y coqueteo. Como ya sabes todo lo que hacemos tiene consecuencias, por tanto él será receptivo a tu actitud. Si es tan estupendo como dices lo lógico es que perciba que a tí te hace daño y a lo mejor podeis llegar a ser amigos sin más. No quiero ser aguafiestas pero yo no creo mucho en la amistad "pura" entre un hombre y una mujer y menos si hay una atracción evidente...

Lo más importante es que tu tengas claro que para que una relación sea buena se debe compartir lo que se quiere de la misma y tu tienes que estar contenta y satisfecha de la misma. Si esto no pasa no se llega a buen puerto, eso seguro. Y no te olvides de que nadie es único e insustituible, osea que puedes dejarle en el plano de compañero de trabajo sin más, y ya aparecerá alguien que te de lo que necesitas. Ánimo

rebekaa

» Karma: 123.209

» Fecha: 11/05/2008 13:23:51

Hola pufffff.. no se ni por donde empezar , a mi estos temas me ponen de una mala lexe...primero decirte que a lo que tu dices de que esto no lo ves como una infidlidad , pues lo es en toda regla , no es necesario practicar xexo para darle ...si tan biem te llevas con el , si tan amigos sois , que te invite a su casa a conocer a su mujer y a sus hijas , le cuentas lo bien que te llevas con el , los masajitos , los roces , la dices que te cuentas las intimidades que tienen los dos en la cama , que comparte todas las vivencias que tienne con ella y las comparte contigo ..los amig(@)s de mi marido bienen a casa , porque como dice la canción los amigos de mis amigos son mis amigos ...tu misma ... cuando una persona llega al aburrimiento o monotonia es normal que cualquier persona que tengas unas horas compartidas es normal que se ilusiones , es nada más que eso una ilusión , seguro te dirá que su mujer en la cama ya no le atrae , que no es como era .. como con el tiempo lo dira a otra persona de tí ..tampoco entiendo que digas que te gusta como es como persona ...a mi una persona que tontea con otra y que nos es sincera con su mujer , no me gustaria , otra cosa es que estés pillada que es lo que creo que te pasa a tí...no ves la realidad , o más bien no la quieres ver , no dudo en el que el termine cegandose por tí ...pero , dile mañana mismo , cuando no vamos a vivir juntos , cuentaselo a tu mijer lo que hacemos , que es lo que quieres conmigo , oyes que me gustas , ¿ cuanto tiempo lleva sin vivir con su mujer ?..¿cuantas veces le ha dicho ya no te quiero ?..cuando una persona no quiere a otra es imposible vivir juntos por muy bien que se lleven...se necesita cariño ,xexo , que alguien te mime , si esas cosas su mujer no las tiene esa pareja está acabada , entonces no tendras problemas para que el lunes mismo se valla contigo , pero si comparten cama besos , estás rompiendo una familia , claro que el tien la mayor culpa , pero tu sabes en lo que te estás metiendo , eso lo tienes que decidir tú...ya no eres una niña ...siento ser dura pero pides opiniones y yo te doy la que tengo ..que tengas suerte en lo que decidas y que seas feliz ..un consejo .. hay tantos hombres libres y sin ataduras , porqué empeñarse en uno que no lo es ....antes de iniciar una relacción o un tonteo que lleve a ello , primero se deja lo que se tiene y no se quiere y luego cada uno que haga lo que quiera....

amadecurri

» Fecha: 11/05/2008 13:36:28

Me estás dando la opinión desde la perspectiva de su pareja, pero creo que no estas viendo la mia; no voy por ahi rompiendo matrimonios ni metiendome en la vida de nadie porque siempre he sido de las que ha criticado ese tipo de cosas y todo lo tuve superclaro hasta que me ha pasado a mi.

No me ha contado nada sobre su vida sexual con su pareja, sino como era antes de su pareja actual, lo bien que se lo pasaba cuando era libre... etc.

En lo de empeñarme en estar con un hombre que no es libre no es un capricho, es que sin querer me ha ido gustando... pero sé que estoy a tiempo de cortarlo...

rebekaa

» Karma: 123.209

» Fecha: 11/05/2008 14:44:43
no te estoy dando la opinión desde la perpectiva de su pareja porque yo no soy su pareja , te estoy dando la opinion de como veo la situación de los dos sobre lo que interpreto de lo que tú cuentas ...siento que te moleste mi comentario pero entendí que querias consejo y que como lo veiamos , yo lo veo así ...perdona si te he ofendido , no te comentare nada más , a fin de cuentas es tu vida y tu situación y no la mia no me afecta .. te repito que seas feliz ..

amadecurri

» Fecha: 11/05/2008 14:51:15
Para nada me has ofendido, pero tampoco quiero que se tome esto como una aventura que quiero vivir a costa de hacerle daño a otras personas. Si pido opinión me expongo a que me juzgueis me guste o no. No pasa nada Rebekaa, al contrario, agradezco que me respondais porque necesitaba consejo y no es algo que lo pueda contar...

karakolalunera

» Karma: 29.699

» Fecha: 11/05/2008 15:04:10
Romper un matrimonio? BUFFFF

rebeca328

» Karma: 10.251

» Fecha: 11/05/2008 16:16:10

Rebekaa plantea la situación igual a cómo la hemos hablado muchas veces mis amigas y yo tomando un café. Es decir, nosotras nos ponemos en el lugar no de la pareja, sino de la otra. Y siempre decimos que es lo que nos plantearíamos si lo fuéramos.Pues eso: lo que dice Rebekaa, que si llega a casa y comparte con ella...lo que sea , que si salen a cenar, que si se han ido de vacaciones juntos, que si ella está enferma y hace 15 días que no nos vemos...etc.Siempre hemos opinado que la "otra", lleva las de perder.

rebeca328

» Fecha: 11/05/2008 16:26:34
Perdonad el "rollazo", pero me gustaría explicar el caso de una amiga de mi madre. Esta señora se enteró de que su marido se veía con otra mujer desde hacía meses. Su marido no estaba enterado de que ella lo sabía. Ella optó por recuperarle, ¿cómo?: cambiando su forma de ser, por más alegre , varió un poco su forma de vestir y de enfocar los fines de semana, se volvió una mujer animada, más moderna, cariñosa, más culta y agradable a los ojos de él. Se salió con la suya. El marido dejó a la otra persona y volvió con ella. No he sabido nunca más que la engañara otra vez .

rebeca328

» Fecha: 11/05/2008 16:37:16
Mi intención, por supuesto, tampoco no es ni ofender ni juzgar porque no soy nadie para hacerlo, pero es que "los casados" ligones, tienen un fama que...y me sabe mal por ti, amadecurri, que de la forma que lo has planteado yo no te veo como una robamaridos sino como una mujer que se está enamorando y luego lo vas a pasar fatal. El no perderá nada.

brujix

» Karma: 99.774

» Fecha: 11/05/2008 21:02:42

Yo creo que no se puede eludir la propia responsabilidad en un asunto. De acuerdo que el mayor implicado es él, pero porque sea él y no tú quien tenga pareja no implica que tu puedas cerrar los ojos a esa situación y lavarte las manos.

No se trata de romper matrimonios, si está roto o lleva mal camino acabará rompiendose con o sin tí, se trata de una cuestión de autoestima. De saber que te mereces a alguien que no "tontee contigo" sino que vaya a por tí con el corazón libre y que busque en tí su compañera y no su pasatiempo.

Es sobre todo una cuestión de ética, porque el Cosmos en su infinita sabiduría suele devolvernos aquel mal que hacemos.

Siempre hay un punto de no retorno igual que los aviones que ya no pueden volver al aeropuerto de donde salieron, pero si tu aún no has llegado a ese "punto de no retorno" si todavía eres dueña de tus decisiones y de tu corazón, frena antes de que te estrelles Guiño

amadecurri

» Fecha: 11/05/2008 21:12:15

Gracias a todas... poco a poco cambiare mi actitud y ya os ire informando si hay novedades... pero creo que podre reconducir esto a una relacion de compañeros de trabajo y nada mas

Matsumoto

» Karma: 14.389

» Fecha: 11/05/2008 22:17:56
Creo que aqui todas estais dando la opinion, de una persona que:
1: No estamos en su casa, con lo cual no tenemos ni puñetera idea de que es lo que pasa, como es su mujer, como llevan la vida en pareja y lo más importante si esta solo con ella por un motivo desconocido, que puede que no sea amor, precisamente.
2: Estamos dando una opinion, dura, real, si; pero dura, cosa que veo muy bien, ojo que yo, teniendo un hombre asi, delante de mi, de primero, no me enamoro, porque antetodo, soy reacia a no conocer una persona y pensar en algo más; pero tb soy de las que opinan, que muchas mujeres han tenido "problemas sentimentales" y les ha dejado el marido despues de 30-40 años casados, con hijos a cargo y la "otra" nunca piensa en quien es a quien se le hace el daño, eso es algo que es asi, por desgracia, asique yo, pienso (pienso) que como a mi me ha pasado en su dia y despues de ver lo que vi en mi vida, pienso que la otra persona para mi no existe, existe para el.
3: Eso si, reitero lo dicho y aceptaria una aventura; pero las aventuras son cortas y pocas veces terminan en casamiento, lo que me parece más raro y yo no haria jamas, es ni conocer a la mujer, ni mucho menos a sus hijas, que me cuente, todo lo que quiera en el trabajo o fuera; pero en mi opinion, me sentiria incomoda delante de su mujer y sus hijas, ademas, no creo que sean tontas, creo que tarde o temprano una persona se da cuenta y puede que sea más facil que se den cuenta sus hijassi comprenden una edad adulta que su propia mujer, con lo cual, para mi las hijas de un matrimonio roto o son, son un punto delicado y un punto que no se deberia de tocar.

rth66

» Karma: 41.156

» Fecha: 12/05/2008 01:04:23
no se, pero yo me pongo en lugar de esa mujer y esos hijos y no me haria ni puñetera gracia, yo ahora que tengo novio no me haria gracia que vaya tonteando con alguien la verdad, tu eres libre, el es el que me parece mentira que se comporte asi, pero yo me pongo en tu lugar y me entero que tiene familia y la verdad no le permitiria esas tonterias, lo tengo muy claro la verdad, yo me distanciaria de el, si piensa que estoy enfadada, no se, sinceramente me daria exactamente igual.

anaiis

» Karma: 1.629

» Fecha: 12/05/2008 08:28:59

buf!! es una situacion dificil, y encima estar trabajando con el con el tiempo que pasamos en el trabajo, mi consejo es que poco a poco como tu has dicho intentes frenar un poco ese tonteo, que te trate como trata a las demas, porque acabaras pasandolo muy mal como te enamores!!. La verdad que si pasase algo en mi opinion tu no tendrias ninguna culpa la tendria el todita toda, porque el es el casado y con hijos encima!, pero si lo puedes evitar mejor, yo creo que el que tontea asi con una lo hace con varias.

Ya nos contaras, animo para el dia a dia!!!!

teruca95

» Karma: 163

» Fecha: 12/05/2008 19:57:13
amadecurri ,no hagas a nadien lo que no te gustaria que te hicieran,para el es un tonteo,pero tu estas pillada y lo puedes pasar mal

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?

No
 Sí (28 % - 5 votos)