ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

amadecurri

» Karma: 1.738

» Vivo en Jaén y tengo 29 años

» Fecha: 10/05/2008 18:45

Me estoy equivocando

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.153

En el trabajo hay un chico con el que me llevo superbien, hubo feeling desde que lo conocí una noche de fiestay por casualidades al final trabajamos juntos.

La noche que lo conoci hubo tonteo, pero no me dijo que tenía novia e hijos. En el trabajo hay muchas risas y cuando nadie nos ve, pues me hace masajes, me coge de la cintura, nos rozamos por debajo de la mesa a la hora de comer, etc. Hay mucho contacto físico, miradas de complicidady muchas bromas ;también está muy pendiente de mí y me ayuda en todolo que le pido. A raiz de una conversacionsobrecomo había sido su vida en el tema sentimental y sexual, no se porqué me da que ocurrirá algo entre nosotros y es algo que me inquieta.

No siento que esto que él esta haciendo sea infidelidad tal y como conocemos pero desde mi punto de vista lo considero arriesgado porque este juego puede pasar a algo mas. Si fuera mi pareja yo me enfadaría muchisimo pero no sé que hacer, porque él me gusta y mucho, desde que lo conocí hace 6 meses.

No puedo hablarlo con él claramente porqueno sé ni como definir esto y tampoco me puedo alejar porque creera que estoy enfadada.

¿Qué haríais vosotras?

Cambiar orden de respuestas

amadecurri

» Fecha: 12/05/2008 20:40:21

Por fin acabó el día de trabajo; había mucho que hacer y más o menos ha habido distancia; la verdad es que lleváis razon en toooodo, desde que estoy pilladisima, me estaba ilusionando,a que seguramente es un tonteo por su parte para darle diversión al día y a su vida.

anaiis

» Karma: 1.629

» Fecha: 12/05/2008 21:11:03
Animo amadecurri, porque no es nada facil la situacion, parece que te has enganchado un poco a el no?, vamos que te gusta, esos juegos suelen gustar a la gente pero si estuviese soltero...

amadecurri

» Fecha: 12/05/2008 21:17:18

Por desgracia me gustó cuando lo conocí y pensaba que estaba soltero... ypasados 5 meses nos volvemos a encontrar yhay mucho feelingy descubro después la situación...

Me daba algo de vergüenza exponer el tema porque no quería que se tomara esto como que me había propuesto meterme en medio de una relación; quería exponerlo desde el punto de vista de una persona que se estaba fijando en otra y no podía ser... Además es extraño, porque hay días que muestra interés y otros días que no y esto me estaba afectando... Sabía perfectamente lo que debía hacer pero necesitaba un empujón y vosotras me habéis animado bastante...

lamery

» Karma: 15.574

» Fecha: 12/05/2008 21:43:47

Hola amadecurri, yo no te voy a decir nada nuevo, lo mismo que te han dicho las demás foreras es exactamente lo que yo pienso, me alegro de que al menos intentes quitárte del medio y dejarlo de lado, no todo el mundo es igual que tu.

Mi mejor amiga estuvo metida en una depresión muy chunga por que una tercera persona se metió en su relación, una "amiga" de ambos (no es tu caso pero bueno) y te puedo asegurar que por mucho que quiso tirar "laamiga" por él y llevárselo a su terreno... cuando mi amiga se puso en su sitio y dijo que por sus narices él volvía... así lo hizo, "la otra" no tuvo nada que hacer, lo pasaron muy mal pero... después de 16 años de relación,es muy difícil que no haya amor, ahora están más o menos... intentando recuperar poco a poco la confianza....séque una no elige de quien sentirse atraída o de quien se enamora, eso es algo que surge y ya está y no debes de sentirte mal por eso, pero piensa que seguro que la que vas a terminar sufriendo muchísimo eres tu, porque él se cansará de ti y lo primero para él será siempre, por encima de todo, sus hijos ysu mujer.

Los tipos así no traen otra cosa que sufrimiento, tanto a tí como a su mujer o novia.... así que simplemente no merecen la pena, y será por hombres chiquilla!!! con todos los que hay!!! Guiño

Ánimo, se que no será fácil y menos viéndolo día a día pero... saca las fuerzas de dónde sea vale? mucha suerte!!!!!!!!!!

Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 37 votos)
Ver opiniones