ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Marmaduck

» Karma: 6.453

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 08/07/2008 22:23

Me han llamado Señora....

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 711

Alguna vez tenía q ser la primera, pero ya??? Es q no sólo el moco de crío me ha llamado señora, es q me ha tratado de usted!!

Señora, me pasa la pelota?? Si ven aquí bonico q te la paso, pero hasta el esofago!!

Por una vez q me encuentro con un crío educado y en vez de aplaudirle, me dan ganas de estrangularle...Creo q prefiero el típioc ey, tú! pasame la bola!

Q será lo próximo?? Levantarse del asiento del bus/metro para dejarme sentar??

Cómo fue vuestra primera vez?

Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 102.894

» Fecha: 08/07/2008 22:35:20

Fué en el supermercado, con el chico de la caja, siempre me decían mija y de repente de la noche a la mañana SEÑORA, es impactante, te quedas en shock.

Pero al menos yo ya estaba entrada en los 30's.

anikita

» Karma: 12.509

» Fecha: 08/07/2008 22:37:56
jijijijijijijijii, que bueno, evidentemente, que tenia que ser un niño, porque con lo joven que eres!!! , pero a mi tambien me paso´mas o menos con esa edad, señora señora!!!!!!!!!!!!! agarreme que me caigo.........., me dicen unos niños que estaban patinando,( te vas ha caer del tortazo que te voy a dar yo, pensé) pero bueno como dices tu alguna vez tena que ser la primera jojoojoj, espero que no te entre la depre, por eso.

Marmaduck

» Fecha: 08/07/2008 22:39:12
jajaja, pues yo tengo 25!!!!!!! La madre q lo parió, he estado apunto de entrar en un super y arrasar con todas las cremas anti arrugas!!RisaRisaRisa

Marmaduck

» Fecha: 08/07/2008 22:40:27
Mañana se me habrá pasado anikita, pero hoy ha conseguido ponerme de mal humor, jajaja

Marmaduck

» Fecha: 08/07/2008 22:56:10

Pues si q somos pocas señoras por aquí :-p

belen35

» Karma: 106.934

» Fecha: 08/07/2008 23:05:22
Por si te sirve de consuelo,a mí me lo llamaron por primera vez cúando tenía 23 años.Fué un kiosquero.Nunca más le compré nada.

Marmaduck

» Fecha: 08/07/2008 23:08:29
Jajaja, gracias, si q me consuela...ya sabes, mal de muchos...jaja

lamery

» Karma: 18.668

» Fecha: 08/07/2008 23:32:04

jajajjaja bienvenida al club!!!!

Aqui los crios usan mucho lo de DOÑA, que es peor, te hace sentir aun más vieja que señora jajajajaja imaginate: Doña, me pasa la pelota??? LlorandoLlorandoLlorando es muuuuuy triste!!! y síiiiiiiiiiiiiiii dan ganas de estrangulalos jajajaja

La primera vez que a mi me llamaron DOÑA Llorandopues sería con 23...24 años, iba con mi hijo en el cochecito y vino un crío corriendo desde atrás y me dice: Doña, doña!! el zapato del niño que se le quedó atrás!! le di las gracias por educación pero... bueno, el trauma en todo el dia no me lo quitó nadie jajaja y todo el rato a mi churri, oye, pero de verdad parezco tan vieja? pero de verdad aparento más edad? pero.. pero... jajaja

Marmaduck

» Fecha: 08/07/2008 23:42:16
jejeje, si es q tanta educación es insultante! Yo tengo todos los dientes, lo prometo y no tengo canas...

trinadelimon

» Karma: 43.693

» Fecha: 09/07/2008 00:18:37

A mi me pasó lo mismo que a tí !

Iba por la acera y desde la otra me llegó un balón ... Oí : Señora , señora !!! Yo ni caso ,claro , no podían referirse a mí ... Cuando me dí la vuelta , vi que no había nadie más! Se referían a mí ! Les devolví la pelota , pero se la tiré al quinto pimiento ! ( Por los nervios , claro ... ) Tendría 23 o 24 años , como mucho ...

Marmaduck

» Fecha: 09/07/2008 00:26:34

Trinadelimon, me lamento tener q decirte q me alegra q te pasara, pq así se q no hace falta parecer vieja para q te traten de señora. Ueeeeeee, una más!!JEJEJE

En mí casa, prohibiré la palabra señor/ señora y usted, para q mis hijos no vayan deprimiendo a "jovencitas" de veintitantos.

maria.c

» Karma: 94.192

» Fecha: 09/07/2008 00:57:06
Bueno pues yo lo q voy a decir va a ser totalmente IMPOPULAR pero yo no llamo a ninguna mujer por joven q sea señorita, me parece ridiculo y fuera de lugar, pq a un hombre no se le dice señorito?? y si se le dice es con senticdo peyorativo y nosotras nos tenemos q sentir halagadas por ello??? pues no igual trato y si no, no vale, hala y ahora os enfadais conmigo, q espero q no. Besitos Maria

trinadelimon

» Karma: 43.693

» Fecha: 09/07/2008 01:03:14

La verdad es que tienes razón María ... Pero la primera vez que te llaman señora , te impacta , no me digas que no ...

Es que hay una edad en la que no sabes como referirte a las personas ... Si yo quiero decir algo a una chica de veintiitantos y no la conozco de nada , que le digo ... Chica ! Bonita ! Chiki ! ... Uf , es complicado ...

rebeca328

» Karma: 16.245

» Fecha: 09/07/2008 08:01:27

Bueno, aqui coincido con maría.c y trinadelimón. Pienso que es agradable dar con críos educados, porque si te dicen eyyyyy tía, tírame la bola!!!, no te va a gustar...la educación y el buen trato nunca sobran. También es cierto que a veces hay momentos en que cuesta definir cómo te diriges a una persona.Yo a veces para conseguir resultados , digo señorita y vienen volando y te atienden de coña...y me miran con unos ojos abiertos que no veas...jajajaaaa.

Mi primera vez fué a los 40 exactos...he llevado hasta hace dos años un look a lo Meg Ryan, en plan ""pelos"" , pero de color castaño, pero reconozco que el día que me ocurrió, me quedé...rejopeeeee.....no paraba de mirarme en todos los espejos y como lamery, preguntando a mi marido ¿se me ve mayor? y es que no me habia enterado que ya tenía 40 años..., para algunas cosas soy un despiste...

Ojalá todos los críos y jóvenes fueran así de respetuosos y educados,Marmaduck, tranquila que los 25 años se notan y serás joven para mucho tiempo aún. Ya me ha vuelto a salir la vena conservadora y tradicional...ainssssst...

rebeca328

» Fecha: 09/07/2008 08:06:07
Ah, por cierto, me encanta que me cedan un asiento; ocurre poco, pero lo agradezco. Soy una señora, no un elefante...

mare

» Karma: 80.453

» Fecha: 09/07/2008 09:06:02

Si que es impactante que te llamen señora,cuando estas acostumbrada a oir "chica",La primera vez tambien me quede pensando ¿es ami? soy yo?.

Pero luego al reves te impacta cuando te llaman chica de nuevo,con cerca de 40 años a mi marido uno le dijo ¿es tu chica? y yo me mosqueo cantidad,no pude evitar soltarle ¿como son las señoras en tu pueblo? yo creo que mas que la palabra en si es el modo de decirla y siempre me sono mejor una joven que una chica.

Pero pineso como la mayoria cuando oyes por primera vez lo de señora o lo de su marido te quedas de cuadros pensando si es a ti a quien se refieren,y lo primero que piensas es jur que vieja soy.

indiana

» Karma: 228.462

» Fecha: 09/07/2008 09:11:14
yo me case con 20 años y en el viajecito que hicimos me llamaban señora y no veasssssssss depresion total , dije co ño me he casado y ya soy vieja , aun asi ahora no me acostumbro y cuando me dicen , atiende a la joven , o a ver esta joven que quiere , te juro que me comia a besos a quien me lo dice . jajajajaj

carib

» Karma: 15.549

» Fecha: 09/07/2008 09:30:52
a mi me paso el año pasado, con 31, estaba sentada en el borde de la piscina, y llegaron unos chicos, y uno le dijo al otro, no te pongas ahi que salpicas a la señora. Se me quedo una cara.... mi novio que estaba al lado estuvo todo el verano riendose de mi, y cada vez que iba a la piscina, se partia de risa, y decia, cuidado no salpiqueis a la señora.....

rebeca328

» Fecha: 09/07/2008 09:38:22
JAJAJAJAAAAAAAA....., muy bueno, carib y muy simpático tu novio,jajajaaa...

yomiss

» Karma: 49.090

» Fecha: 09/07/2008 09:56:20

Pues a mi no me han llamado señora aun...pero ayer me encontre con una niña...repipi a mas no poder que me dijo...disculpe, y no se ofenda que solo es una pregunta...tiene hijos? me quedé pasmada y le dije pues no...que es para un estudio de mercado??

vamos que la piltrafa tendría 6 años como mucho...y parecia una viejita hablando...casi me dirijo yo a ella como señora y no al contrario! jajajajja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?

No
 Sí (35 % - 18 votos)