Alguna vez tenía q ser la primera, pero ya??? Es q no sólo el moco de crío me ha llamado señora, es q me ha tratado de usted!!
Señora, me pasa la pelota?? Si ven aquí bonico q te la paso, pero hasta el esofago!!
Por una vez q me encuentro con un crío educado y en vez de aplaudirle, me dan ganas de estrangularle...Creo q prefiero el típioc ey, tú! pasame la bola!
Q será lo próximo?? Levantarse del asiento del bus/metro para dejarme sentar??
Fué en el supermercado, con el chico de la caja, siempre me decían mija y de repente de la noche a la mañana SEÑORA, es impactante, te quedas en shock.
jijijijijijijijii, que bueno, evidentemente, que tenia que ser un niño, porque con lo joven que eres!!! , pero a mi tambien me paso´mas o menos con esa edad, señora señora!!!!!!!!!!!!! agarreme que me caigo.........., me dicen unos niños que estaban patinando,( te vas ha caer del tortazo que te voy a dar yo, pensé) pero bueno como dices tu alguna vez tena que ser la primera jojoojoj, espero que no te entre la depre, por eso.
Aqui los crios usan mucho lo de DOÑA, que es peor, te hace sentir aun más vieja que señora jajajajaja imaginate: Doña, me pasa la pelota??? es muuuuuy triste!!! y síiiiiiiiiiiiiiii dan ganas de estrangulalos jajajaja
La primera vez que a mi me llamaron DOÑA pues sería con 23...24 años, iba con mi hijo en el cochecito y vino un crío corriendo desde atrás y me dice: Doña, doña!! el zapato del niño que se le quedó atrás!! le di las gracias por educación pero... bueno, el trauma en todo el dia no me lo quitó nadie jajaja y todo el rato a mi churri, oye, pero de verdad parezco tan vieja? pero de verdad aparento más edad? pero.. pero... jajaja
Iba por la acera y desde la otra me llegó un balón ... Oí : Señora , señora !!! Yo ni caso ,claro , no podían referirse a mí ... Cuando me dí la vuelta , vi que no había nadie más! Se referían a mí ! Les devolví la pelota , pero se la tiré al quinto pimiento ! ( Por los nervios , claro ... ) Tendría 23 o 24 años , como mucho ...
Trinadelimon, me lamento tener q decirte q me alegra q te pasara, pq así se q no hace falta parecer vieja para q te traten de señora. Ueeeeeee, una más!!JEJEJE
En mí casa, prohibiré la palabra señor/ señora y usted, para q mis hijos no vayan deprimiendo a "jovencitas" de veintitantos.
Bueno pues yo lo q voy a decir va a ser totalmente IMPOPULAR pero yo no llamo a ninguna mujer por joven q sea señorita, me parece ridiculo y fuera de lugar, pq a un hombre no se le dice señorito?? y si se le dice es con senticdo peyorativo y nosotras nos tenemos q sentir halagadas por ello??? pues no igual trato y si no, no vale, hala y ahora os enfadais conmigo, q espero q no. Besitos Maria
La verdad es que tienes razón María ... Pero la primera vez que te llaman señora , te impacta , no me digas que no ...
Es que hay una edad en la que no sabes como referirte a las personas ... Si yo quiero decir algo a una chica de veintiitantos y no la conozco de nada , que le digo ... Chica ! Bonita ! Chiki ! ... Uf , es complicado ...
Bueno, aqui coincido con maría.c y trinadelimón. Pienso que es agradable dar con críos educados, porque si te dicen eyyyyy tía, tírame la bola!!!, no te va a gustar...la educación y el buen trato nunca sobran. También es cierto que a veces hay momentos en que cuesta definir cómo te diriges a una persona.Yo a veces para conseguir resultados , digo señorita y vienen volando y te atienden de coña...y me miran con unos ojos abiertos que no veas...jajajaaaa.
Mi primera vez fué a los 40 exactos...he llevado hasta hace dos años un look a lo Meg Ryan, en plan ""pelos"" , pero de color castaño, pero reconozco que el día que me ocurrió, me quedé...rejopeeeee.....no paraba de mirarme en todos los espejos y como lamery, preguntando a mi marido ¿se me ve mayor? y es que no me habia enterado que ya tenía 40 años..., para algunas cosas soy un despiste...
Ojalá todos los críos y jóvenes fueran así de respetuosos y educados,Marmaduck, tranquila que los 25 años se notan y serás joven para mucho tiempo aún. Ya me ha vuelto a salir la vena conservadora y tradicional...ainssssst...
Si que es impactante que te llamen señora,cuando estas acostumbrada a oir "chica",La primera vez tambien me quede pensando ¿es ami? soy yo?.
Pero luego al reves te impacta cuando te llaman chica de nuevo,con cerca de 40 años a mi marido uno le dijo ¿es tu chica? y yo me mosqueo cantidad,no pude evitar soltarle ¿como son las señoras en tu pueblo? yo creo que mas que la palabra en si es el modo de decirla y siempre me sono mejor una joven que una chica.
Pero pineso como la mayoria cuando oyes por primera vez lo de señora o lo de su marido te quedas de cuadros pensando si es a ti a quien se refieren,y lo primero que piensas es jur que vieja soy.
yo me case con 20 años y en el viajecito que hicimos me llamaban señora y no veasssssssss depresion total , dije co ño me he casado y ya soy vieja , aun asi ahora no me acostumbro y cuando me dicen , atiende a la joven , o a ver esta joven que quiere , te juro que me comia a besos a quien me lo dice . jajajajaj
a mi me paso el año pasado, con 31, estaba sentada en el borde de la piscina, y llegaron unos chicos, y uno le dijo al otro, no te pongas ahi que salpicas a la señora. Se me quedo una cara.... mi novio que estaba al lado estuvo todo el verano riendose de mi, y cada vez que iba a la piscina, se partia de risa, y decia, cuidado no salpiqueis a la señora.....
Pues a mi no me han llamado señora aun...pero ayer me encontre con una niña...repipi a mas no poder que me dijo...disculpe, y no se ofenda que solo es una pregunta...tiene hijos? me quedé pasmada y le dije pues no...que es para un estudio de mercado??
vamos que la piltrafa tendría 6 años como mucho...y parecia una viejita hablando...casi me dirijo yo a ella como señora y no al contrario! jajajajja