Sin duda sexy y cómoda!!!!! Yo no he encontrado otra cosa más comoda que el tanga, cuando estoy con el mes me pongo bragas y no lo soporto, se menten por todos laos!!!!!!!!!!
Pero vamos con la cantidad de modelitos que hay ahora seguro que hay bragas de esas que dices monas no??
indiana hija,q tu eres mu jovencia pa eso,esas cosas dejalas para las de mi edad,tu al tanguita tipo tirachinas,ese no se puede meter por ningun lado,xq casi no existe jajajaja
Jajajaj vaya con la evita ajajajja, ummmmmmmmmmm pues pienso yo que deberia ser al reves no bonita? con nuevas experiencias se deberia elegir ropa chechi no? anda que bragas modelo paco que llegan hasta el sobaco ajajajaj ya te vale me meo toaaaaaaaaaa
la mejor menera de ir comoda y fresquita es no llevarlassssssssssssssssssssss
antiguamente no se usaban y cuando querian mear .. se espatarraban y como los tos de pie ...no se veia nada porque llevaban las faldas largas ...eso lo he visto hace muchos años ha las viejas en los pueblos ...
para mi lo mas comodo ha parte de no llevarlas son las tipo culot de algodon con licra y sin costuras .. con esas es ccomo si no llevaras ...pero hijas nosotras en el convento llevamos pololos de esparto con agujerillo en el centro ...
A mi me encanta la ropa interior, pero el tanga ya no me favorece, entonces uso braguita tipo bikini. Es baja, pero es braga y me queda mejor. Ni tanto ni tan poco, Indiana, jajaja...
Para las vacaciones me he comprado un pack de tres braguitas, que también las hay en tanga, de la firma Platino que no son nada caras. Las venden, como digo en un pack de tres y son de diferentes colores.Y son comodísimas.
a mi me gustan las bragas altas ..pero no grandes.....tipo tanga ...pero sin la tira que se mete por la raja del culo.......y no se estar sin ellas ni pa dormir...me sentiria muy incomoda si tuviese que estar sin ellas....y lo de las tangas mejor que no...que en Bilbao te ponen multa por llevarlas