ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

cosita2

» Karma: 27.373

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 05/05/2008 09:11

Me he desahogao de lo lindo, leed mi carta al programa de OT

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 687

¡Buenos dias!

Bueno dejaros mi opinión sobre el incidente Tania S. & Risto, me parece vergonzoso hasta donde habeis permitido llegar con el tema del “Ristito” pero vergonzoso, ya no estamos en un programa de “sueños de jóvenes que pretenden cantar” estamos en el “Circo de la Canción”, os tomais la libertad de PERMITIR QUE RISTO FALTE EL RESPETO de los concursantes en todos los aspectos, RIDICULIZARLOS EN DIRECTO y después cuando una alumna decide plantarle cara y dejarle las cosas bien claritas faltandole el respeto eso ya no lo TOLERAIS, pero que os habeis pensado? Que educación pretendeis dar a los alumnos cuando en directo se les RIDICULIZA DE LA MANERA QUE HACE RISTO? Que pasa que como el Risto este da juego (que a mi lo que me da es REPUGNANCIA) a él se le permite todo y a los alumnos que estamos en un país en teoría libre empezamos a poner PROS Y CONTRAS.

La reacción de TANIA S. es la misma que tengo yo en mi casa y la misma que tienen muchos espectadores cuando oímos el veredicto de un personaje como RISTO, realmente a fecha de hoy ya me estoy dando cuenta que está ahí por dar ESPECTÁCULO, asi que este incidente y la amonestación que habeis pretendido hacer a la POBRE TANIA S. os ha perjudicado mucho como programa de tv, habeis puesto una balanza y a todo lo que lo ha dicho Risto hasta hoy os habeis puesto una venda en los ojos y sin embargo para una vez en la historia de OT que una concursante le planta cara (aún faltandole el respeto como hace él) va y le amonestais, vuestra balanza se ha inclinado del lado incorrecto y sin pensar que gracias a todos los telespectadores el programa sigue en pie aunque este hecho me parece a mi que va a ser la catombe para que sigue emitiendose.

Realmente una verdadera vergüenza lo que habes permitido a este Sr., cuando yo estoy en mi casa y veo los comenterios de este personaje me cabreo igual o mas que Tania S. y de hecho si a mi me evaluara con el “cariño” que lo hace directamente provoco que me echen del programa pero este no se iva de “rositas” porque lo iba a poner de vuelta y media para que se enterara que no hace falta tirar por el suelo a una persona para decirle que no canta bien, no entendeis que cuando una alumna reacciona así es porque está verdaderamente cansada de sus FALTAS DE RESPETO? No! Habeis ido al camino mas sencillo, amonestar a la pobre TANIA S.

Desde mi mas humilde opinión, HABEIS DEJADO MUCHO QUE DESEAR COMO PROGRAMA DE CANCIÓN Y SIMPLEMENTE A FECHA DE HOY OS HABEIS CONVERTIDO EN UN CIRCO GRACIAS A RISTO, POBRES CONCURSANTES QUE VAN AHÍ A CONSEGUIR UN SUEÑO Y SALEN DE AHÍ CON MOTES IMPUESTOS POR ESTE PERSONAJE.

Que ganas tenia de escribir algo así eh!!! Hasta las narizes del Risto este estoy ya!!! jajajajajaajaja

Cambiar orden de respuestas

morenilla

» Karma: 8.077

» Fecha: 06/05/2008 17:34:23

a mi la verdad desde que empezo ot me gustotengo ke decir que cuando estaba en la primera me daba la sensacion de ser mas una academia desde ke esta en tele cinco....hay unas cosas ke me dejan loca y da la sensacion de mas ke un programa de cantar es otro gran hermano

1. el vestuario pesimo&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

2.en los resumenes solo se ve como ligotean y se critican entre ellos y a la direccion del programa

3 a los concursantes ke mas le gusta ala direccion se les da las mejores canciones y las ke mas le van a su estilo asi ke de esta manera siempre ke dan genial

3cada vez los cojen peores

4 despues yo no entiendo como un miembro del jurado como es noemi ke deveria ser parcial un dia esta en la academia con ellos dandoles las canciones etc etc cojiendo confianza con ellos

5 en estas ediciones el dia de la gala se ve mas imagenes de "tonterias"ke gente cantando

para mi el tema del jurado me tiene asombrada el jurado son risto noemi y los otros dos ,no e visto un jurado ke no sepan ni lo ke kieren ni ellos cuanto mejor ves tu la actuaccion peor lo ven ellos sin hablar de noemi ke para mi es casi pero ke risto porque para mi va por lo bajini y cn cara de buena

y risto pues lo veo un maleducado de cojo.... pero tambien es verdad ke en algunas cosas tiene la razon los estan enviando a la isla de los famosos y sin futuro y ke despues las criticas van a ser peores . y desde el principio sabe lo ke busca y cuando se equiboca lo admite.creo ke su comportamiento se lo an permitido por que les conviene .este programa ya no se asemeja a nada de cuando empezo

no deverian permitir ke un miembro del jurado hablara asi a los alumnos

es mi humilde opinion todo es un fraude

cibelina

» Karma: 19.762

» Fecha: 06/05/2008 11:15:42

jjajaja pienso totalmente como valgus, a nadie se le obliga a verlo,con cambiar de canal,asunto resuelto, a mi marido como no le gusta... no lo ve, se va a otra tele y ya, y mis hijas y yo nos quedamos a verlo, yo desde luego cuando algo no me convence , no lo veo y a otra cosa , mariposa....

saludos

Martukiz

» Karma: 266.428

» Fecha: 06/05/2008 09:37:36

en mi caso, lo veo (cuándo puedo), tampoco estoy todos los martes delante de la tele puntualisima para ver el prorama, pero lo dejo puesto y voy haciendo cosas, no veo ni los resúmenes. Pero vamos, a lo que iba, en mi caso, lo veo porque me distrae, porque me divierte ver el funcionamiento de ese programa, porque tengo tan claro que todo es un tongazo que hay detalles que me gusta verlos, nad amás.

A mí lo que hagan y dejen de hacer... buah, hombre lo de la carta es verdad que si no te gusta no lo veas, yo no hubiera escrito una carta,no me va la vida en ese programa, pero bueno.. cada uno que haga lo que crea y quiera.

Besitos"""

ValGus

» Karma: 35.627

» Fecha: 05/05/2008 22:40:56
Y a donde se supone que has mandado la carta?' Es muy sencillo, si no gusta el programa no se ve, si os gusta lo veis pero nadie os pone una soga al cuello para que esteis los martes frente a la tele no?? Es que hablais como pobres sufridoras, pues no lo veais,,, no se donde esta el problema

Matsumoto

» Karma: 23.883

» Fecha: 05/05/2008 22:24:48
¿Y porque os empeñais en criticar un programa de mi er da que no vale ni dos duros? no lo veais y no ganaran audiencia; pero claro, como nos va la juerga, lo vemos, nos cabreamos y luego nos quejamos ¿pa que? acaso valdra pa algo? pues no, se partiran la jeta, haran risas varias y es mas, les daran más ganancia, ale....

Martukiz

» Fecha: 05/05/2008 21:46:55

estoy de acuerdo con flowerpower (por cierto peazo de nick jejeje :-P), Risto dice verdades, pero las dice como las dice para crear morbo y audiencia, lo de Tania fue pasarse, Risto nunca ha insultado.

Además, los concursantes sabían que Risto estaba ahí, lo conocían de pasadas ediciones y además, éste año estaba en el jurado en los cástings. así que todos los concursantes en los cástings han sido valorados por Risto.

De todas formas, sigo pensando que ese incidente estaba ya preparado y hablado antes de que pasara todo,. puro GUIÓN.

juanillo

» Karma: 113.797

» Fecha: 05/05/2008 20:20:43
Mientras la gente siga viendo el programa y al día siguiente se hable de lo que pasó , ya sea a favor o en contra. Risto consigue lo que se supone que tiene que conseguir; audiencia y polémica.
Y los productores tan contentos.

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2008 19:06:13

Pues eso... puro morbo. Habra personas que les disguste como a ti, pero a la mayoria pues le gusta. y como lo que cuenta es lo de la mayoria.... nos toca tragar a todos.

Y si han amonestado a Tania, no es por imponerse a Risto, sino por decir tacos en directo. Risto no tendra respeto, pero no dice tacos.... (almenos no le visto decirlos)

Además, que todos los concursante de esteOT segurohabran visto pasadas ediciones y ya sabian que estaba Risto ahi... osea que sabian a lo que iban... Incluso antes de entrarya deberian estar concienciados de que no es más que un "cebo"para captar el publicoydeberian saber que no deberian dejarse influir por lo que él diga...

Es un actor actuando, tanto él como el resto del jurado. Asique no es enfadeis con Risto... enfadaos con los guionistas que le dicen lo que tiene q decir (valga la redundancia). no?

cosita2

» Fecha: 05/05/2008 18:43:13

FlowerPower, en ningún momento digo que Risto no dice verdades, sino que para decirlas no hace falta tirar por el suelo a una persona y dejarla humillada y ridiculizada por completo, defiendo el decir las cosas a la cara pero sin humillar, es decir cuando comento el tema de la ropa de Ivan, y le llamo "maricona" creo que eso ya es fuera de lo normal, es decir te metes con un concursante y con su ropa simplemente por hacer la gracia pues a mi no me hace ninguna gracia!!!!!!

Si él falta al respeto de los concursantes, estos hacen lo mismo con él, que no defiendo los modales pero él tampoco usa los modales correctos de una persona educada por lo tanto jugamos al mismo juego que no deben de amonestar a nadie ya que le han pagado con la misma moneda con la que él paga a los concursantes.

FlowerPower

» Fecha: 05/05/2008 18:26:34

Olvidé activarme xD

Ah! y cosita2, no creo que sea necesario enfadarse ni ponerse asi por un programa de TV... Si no te gusta lo que ves, para eso esta el mando a distancia . cambias de canal y punto. Guiño

Y como he dicho antes, OT TERMINÓ CUANDO DEJO DE EMITIRSE EN TVE. Quedate con esa frase y no compares la etapa tve con la de T5. Porque son mundos diferentes.

FlowerPower

» Fecha: 05/05/2008 18:22:14

Estoy de acuerdo con Martyukiz.

La puraverdades queOT terminó cuando dejo de emitirse en TVE. Desde entonces es una farsa (quiza antes tambien lo fuera, pero ahora es más descarado aun). Todo es puro teatro. Y Risto es un ACTOR que esta ahi interpretando un papel morboso para generar audiencia... Y la genera.Yo misma conozco muchisiiiima gente que solo ve OT por oir a Risto. La verdad que sin él, OT no tendría apenas audiencia. Hoy en dia, el morbo es lo que más vende. Es triste, y por supuesto no termina de gustar... pero es asi.

Y sobre el encindente de Tania S. ... Risto, aunque se pase, dice verdades como puños, que pueden ofender peroque no llegan a ser vulgares, ni "barriobajeros", como el "a tomar por ..." y el "hij.. pu.." que salieron de la boquita de Tania.A mi personalmente, escuchar eso me ofendió más que cualquier comentario de Risto.

nere

» Karma: 43.921

» Fecha: 05/05/2008 14:56:31
la mejor manera de protestar es no ver ese tipo de programas basura como hago yo, entonces no existirian esos personajillos del tres al cuarto

Martukiz

» Fecha: 05/05/2008 13:51:08

leer eso:

pulsa_aquí

y segundo, es mi opinión personal

Todo es un guión, todoestá escrito, ellos ya saben quienes saldrán nominados, y quienes se salvarán. Ellos ya saben el veredicto del jurado (aunque no es del jurado, sino que es de sony y gestmusic), antes de la gala.

El jurado no nomina, ellos solo leen los papeles que les pasan durante la publicidad. Los votos del público son falsos, es un perirpé para ganar dinero con los mensajes de la gente. Pero en verdad no cuentan para nada.

Seguramente, los "otros- refiriendome a los de arriba- gestmusic y sony", ya tienen al ganador.

Risto no es así, Risto es un producto de la televisión, hace un papel conel que consigue estar en boca de todo el mundo (y le ENCANTA)y telecinco gracias a ese papel que realiza, tiene audiencia.

Asi quemi conclusión es que todo es un tongo. todo esta escrito de antemano, y tanto jurado como profesores lo saben, sólo tienen que estar unos meses ahi dentro con los alumnos, ganar audencia gracias a Risto, llevarse unas pelas con el programa y el ganador irse a sony y gestmusic. Ése es su negocio

cosita2

» Fecha: 05/05/2008 13:31:39

ya pero es que lo que yo quiero hacer con mi carta es darles a conocer que lo principal del programa se está olvidando, es decir, es un programa de CANTAR? o de ESPECTÁCULO? es que hasta ahora no me estaba dando ASCO el programa pero de verdad que me pongo a verlo y me entra AGONÍA!, los pobres muchachos van ACOBARDADOS a las nominaciones y REZANDO que el Risto este no les dé su opinión sobre su canción, esto no puede ser tolerado,este programa cada vez va en decadencia y este año ha sido la catombe, gracias a las palabritas de este Sr. salen con motes de la academiasin tener porque!

Tanto que critican a Esther que canta mal y tal pues ellos fueron quienes le hicieron las pruebas? que no la culpen a ella sino ellos mismos cuando le hicieron las pruebas que pasa que iban con tapones ese dia? las cosas como són!!!

mairub

» Karma: 15.299

» Fecha: 05/05/2008 13:29:50

jo,cosita2,cualquiera te tose,no sé lo que realmente pasó,no lo ví,pero estoy de acuerdo contigo

ante todo educación y respeto,OT no es lo uqe era, ahora es un reality show vergonzoso

numix

» Karma: 41.426

» Fecha: 05/05/2008 13:26:35
jajajaja. la verdad es que vaya teatro se montó el jurado entre ellos mismos. no hay quien se lo crea pq olíaa la legua q estaba preparadísimo!!! de todas formas, coincido con cosita2Guiño. Es el colmo del mal gusto que una persona secomporteasí para dar un veredicto. pero también es un papel. seguro que el chico es majo y todo..jaja

Martukiz

» Fecha: 05/05/2008 13:15:18
sigo pensando que todo está en el guión del programa. risto ya sabía que la iba a nominar y los demás del jurado sabían que Risto lo haría. Todo está escrito

cosita2

» Fecha: 05/05/2008 10:27:31
pues todo se remonta cuando el jurado (la mayoria) decide nominar a Virginia y Risto se mosquea porque no esta de acuerdo pero como hay mayoria que si queda nominada pues bien en el caso de Tania a el Sr. Risto se le antoja que la nomina él porque le da la gana sin tener en cuenta el resto de jurado y claro estos le dicen que de eso nada, que la mayoria deciden que no está nominada pues entre el disgusto que le dió a la pobre chavala y todo lo que llevamos oyendo de este personaje, al cruzar la pasarela dijo "a tomar por culo" "hijo de ***" que todos sabemos que no esta bien dicho y que esos modales no son los correctos pero y cuando él insulta a los concursantes? y cuando los ridiculiza? eso no lo vemos no! el programa decide amonestar a la concursante pero a este Sr. lo dejamos sin amonestación por lo tanto ahí esta mi queja.

evla

» Karma: 15.128

» Fecha: 05/05/2008 10:20:25
¿Qué pasó? Lo único que sé es que el *** de Risto decidió nominarla por su cuenta, pero ya no sé qué le dijo ella.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones