Me llevo todas las broncas
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 558
Jooooooooooooooooooooo, trabajo en un Ayuntamiento y de verdad que la mayoria de la gente es educacda y respetuosas, pero hay algunos que se creen con todo el derecho del mundo a echarme la bronca aunque no tenga nada que ver el tema.
Se creen en posesión de la verdad y lo peor es que casi nunca dejan hablar, se desahogan de lo lindo y se van tan contentos creyendo que se lo han dicho a alguien importante y jooooooooooooooooooooo que no, que asi no se hacen las cosas, pregunta y dame tiempo a contestar , no me acuses de nada, que soy una trabajadora que intento hacerlo lo mejor posible.
Además, cuando alguien te expone su problema con educación y aunque este enfadado (muchas veces con toda la razón del mundo) tu intentas ayudar, pero si alguien lo unico que hace es hablarte mal y con prepotencia , a ti se te quitan las ganas de darle alternativas.
He comprobado que muchas de estar personas que tratan mal al currito, luego cuando hablan con alkguien de cargo, perdonar la expresión pero les lamen el culo.
No solo me llevo broncas por temas que realmente son de ayuntamiento sino por todos los organismos habidos y por haber.
Ejemplo.
Rinnn,rinnnnnnnnnnnnnnnnn&nbs p; Ayuntamiento Buenos días
Oiga, esto es una verguenza llevo llamando alambulatorio tres dias y no me cogen, que pasa con el dienro de mis impuestos.................................que usted esytá ahí porque yo le pago.
Yo, ( perdoname pero el ambulatorio,su funcioameitno y gesión no la lleva el ayto pero.............................................. ..........)no me deja hablar
No me venga con pamplinas, esque no hay nadie trabajando alli, les va a votar su tia. Colgar.
Es mejor
Rinnnnnnnnnnnnnnnnnn rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Ayto buenos días
Buenos días , mire estoy llamadno al ambulatorio y no me coge nadie desde hace tres días , ¿Sabe si hay algún problema?
Yo( El ambulatorio no depende del Ayto, pero espere un momento digame a que numero marca, me dice XXXXXXXXXXXX (Yo) ahí está el problema ese numero es de hace años, apunte el correcto)
Algo tan sencillo y simple, se convierte en algo importante porhablar mal.
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooo que me llevo muchassssssssssssssss