ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

txurrimuzky

» Karma: 8.286

» Vivo en Madrid y tengo 43 años

» Fecha: 31/07/2008 11:07

Me llevo todas las broncas

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 558

Jooooooooooooooooooooo, trabajo en un Ayuntamiento y de verdad que la mayoria de la gente es educacda y respetuosas, pero hay algunos que se creen con todo el derecho del mundo a echarme la bronca aunque no tenga nada que ver el tema.

Se creen en posesión de la verdad y lo peor es que casi nunca dejan hablar, se desahogan de lo lindo y se van tan contentos creyendo que se lo han dicho a alguien importante y jooooooooooooooooooooo que no, que asi no se hacen las cosas, pregunta y dame tiempo a contestar , no me acuses de nada, que soy una trabajadora que intento hacerlo lo mejor posible.

Además, cuando alguien te expone su problema con educación y aunque este enfadado (muchas veces con toda la razón del mundo) tu intentas ayudar, pero si alguien lo unico que hace es hablarte mal y con prepotencia , a ti se te quitan las ganas de darle alternativas.

He comprobado que muchas de estar personas que tratan mal al currito, luego cuando hablan con alkguien de cargo, perdonar la expresión pero les lamen el culo.

No solo me llevo broncas por temas que realmente son de ayuntamiento sino por todos los organismos habidos y por haber.

Ejemplo.

Rinnn,rinnnnnnnnnnnnnnnnn&nbs p; Ayuntamiento Buenos días

Oiga, esto es una verguenza llevo llamando alambulatorio tres dias y no me cogen, que pasa con el dienro de mis impuestos.................................que usted esytá ahí porque yo le pago.

Yo, ( perdoname pero el ambulatorio,su funcioameitno y gesión no la lleva el ayto pero.............................................. ..........)no me deja hablar

No me venga con pamplinas, esque no hay nadie trabajando alli, les va a votar su tia. Colgar.

Es mejor

Rinnnnnnnnnnnnnnnnnn rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Ayto buenos días

Buenos días , mire estoy llamadno al ambulatorio y no me coge nadie desde hace tres días , ¿Sabe si hay algún problema?

Yo( El ambulatorio no depende del Ayto, pero espere un momento digame a que numero marca, me dice XXXXXXXXXXXX (Yo) ahí está el problema ese numero es de hace años, apunte el correcto)

Algo tan sencillo y simple, se convierte en algo importante porhablar mal.

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooo que me llevo muchassssssssssssssss

Cambiar orden de respuestas

wapa

» Karma: 5.615

» Fecha: 31/07/2008 11:15:59

jajajjaa, pobrecitaaaa....

Yo tambien trabajo de cara al público, en una empresa de seguros y tambien me he comido muchos marrones, por poner un ejmplo: un señor que le estan reparando su coche y viene a decirme que porque no está ya reparado. mi respuesta es decirle que nosotros ya hemos pagado al taller, que por lo tanto es el taller a quien tiene que meterle prisa no a mí!!! En fin que hay algunos que me dan ganas de decirle " si quieres llevese mi coche" ajajjajaa, pero bueno hay muchas veces que te quemas. Pero hay que tomarselo con paciencia y humor y sobretodo con las personas mayores.

Ánimo!!! un beso.

numix

» Karma: 42.774

» Fecha: 31/07/2008 11:17:46

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que no podemos evitar que tiene que haber de todo en el mundo......jajajaja

Mira, yo por lo menos es lo que veo...simplemente con tu explicación ya dice mucho de ti.

porque te podrías poner como se ponen esos ceporros...a gritar y blablabla para desahogarte que también tienes el mismo derecho y no lo haces.

Ole tú!

txurrimuzky

» Fecha: 31/07/2008 11:28:36

Gracias chicas, si ya se que el estar de cara al publico es lo que tiene, y de verdad que hay gente que tiene todo el derecho del mundo a estar indignado, pero tambien es verdad que hay otros muchos que confunden las churras con las merinas, pero la verdad es que mi trabajo me gusta, me gusta la gente y me gusta ayudar, por eso me fastidiaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho cuando alguien ataca primero y pregunta despues.

Y os dejo que tengo que seguir currando, que no he salido a tomar cafe y por eso me he conectado.

Un beso

anabeilen

» Karma: 15.206

» Fecha: 31/07/2008 11:38:18
Bueno, esas cosas pasan muy a menudo.

Un tiempo estuve trabajando en telepizza y recuerdo un domingo de mayo, de esos que empieza a alargar el día y la gente se queda en la calle hasta tarde y deciden pedirse una pizza. Ese día llegaba la cola hasta fuera del local.

Pues ese día yo estaba en caja, recogiendo los pedidos, y vino un padre de comunión con unas 20 personas y pidieron un montón de pizzas. Y como había tantísimo trabajo, no dabamos abasto y a la media hora o así (en días normales se tardan 20 minutos) se acerca el señor a echarme una bronca del copón por tardar tanto, me pidió hasta el libro de reclamaciones. Yo le intentaba explicar que teníamos a toda la plantilla trabajando, los telefonos no paraban de sonar y la cola ya llegaba hasta la calle cuando él entró, ya podría haberlo imaginado. Pues nada, que nos puso la reclamación. Seguro que si hubiera sido un restaurante de 40 euros el menú no hubiera dicho nada, pero como era el Telepizza, pues venga, bien gallito.

ti-ka

» Karma: 45.589

» Fecha: 31/07/2008 14:36:18
Nena no sabes como te entiendo....yo tb trabajo cara al público en la administración.....una cosa muy buena que me paso es que un señor me empezó a gritar como un energúmeno y me dijo " ya sé que tu no tienes la culpa pero con alguien me tengo que desahogar" y siguió gritándome....a mi ya me entraba hasta la risa porque vamos...... a y también los hay que te dicen "contigo NO quiero hablar" con alguien que mande????? pero luego con los que mandan no veas como agachan las orejas.....en general la gente es agradable.....pero cuando te toca uno así...... a mi juicio los peores son los funcionarios jubilaos que se creen que estan en el poder de la verdad absoluta y igual cuando el estaba en activo se usaban aun las maquinas de escribir en lugar de los PCS........Sonrisa

maevelvet

» Karma: 25.996

» Fecha: 31/07/2008 14:39:54

y si les pones en un lugar visible y a tamaño sabana, algo parecido asi

A*81

» Karma: 34.246

» Fecha: 31/07/2008 14:50:10

ayyy hija esto es trabajar cara al público y algunos tienen mucha cara y muchas leyes, y sino se las inventan...

ayer mismo, viene una mujer a devolver un aparato de televisión, y le digo es que esta delegación no recojemos estos aparatos, tienen que llevarla a una de nuestras oficinas de atención al cliente que son las que se encargan de estasgestiones...y ella es que por teléfono me han dichoque venga a una tienda y esto no es una tienda??? no, señora, esto es un centro de mantenimiento pero no de tienda ni atención al cliente, ah pues q uiero una hoja de reclamaciones...y me pone que es que no nos queremos hacer cargo del aparato....PERO CO.ÑO NO TE ESTOY DICIENDO QUE NO ES COMPETENCIA DE ESTA DELEGACIÓN???????????? PETARDA.

tu tranquila, es ley de vida....yo pienso en cuando venga un cliente de malos modos decirle, oiga tiene hojas de reclamaciones'??? y que me diga como?? yo??? serán ustedes? no no, usted, que le voy a poner una reclamación por MAL CLIENTE,

AAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Guiño

nere

» Karma: 44.047

» Fecha: 31/07/2008 15:55:29
jajajaja si es que hay cada unoooooooooooo.... paciencia, cuando se trabaja de cara al público ya se sabe, hay cada energumeno por ahíiiiiiiiiiiiii

rebekaa

» Karma: 235.113

» Fecha: 31/07/2008 16:07:11
txurrimuzky....eres del ayuntamiento..?...aqui va mi queja .. veras te llamaba pa decirte que llevo 10 dias fuera de casa , en estos dias han asfaltado la calle , primero raspandola despues asfaltandola ..llegue anoche y no se les ocurre que ponerse ha pintar las rayas por la noche con lo mal que huele esa pintura ...despues de 10 dias no se les ocurre pintar mas que cuando yo llego ... pues que sepais que no vuelvo ha votaros más...........no he pegao ojo en toda la noche ....y no me repliques que tu tienes tanta culpa como tu jefe .. que tos sois iguales....asi va españa .. caguennnnnnnnnn...........

evla

» Karma: 15.286

» Fecha: 31/07/2008 16:17:35

Cuando yo trabajaba en la biblio también me tocó aguantar a una gil.... Resultó que el día anterior llamó para hacer una reserva telefónica de un material. Me tocó coger el teléfono, y me dijo su nombre (yo la conocía de la escuela de Idiomas, y está flipadísima, iba vestida de colorines como un payasete y con sandalias doradas en invierno. Siempre estaba sola y no dejaba de rechinar y crujir los dientes) y luego...silencio..............

Yo: "¿Oiga? ¿Oiga? ¿X (el nombre)?

Al otro lado de la línea: Silencio...............

Yo: Bueno... (le digo a mi compañera): Creo que han colgado o se ha ido la línea.

Mi compañera: Pues cuelga, ya volverán a llamar.

Al día siguiente aprimera hora me la encuentro a la tal X hecha un basilisco e la puerta, nada más abrir, a las ocho de la mañana (era verano), a echarnos la bronca, que ella-no-había-colgadoooooooo, que-el teléfono-no-se-había-quedado-sin-líneaaaaaaaaaaaa.

Me quedé fumigada. Mi compañera, que ya la conocía como usuaria especialmente pesada, fue la que la atendió. Luego me dijo que un día, otro compañero, que es lo más educado del mundo, estaba tan quemado con sus tontunas, que le gritó y le dijo que se fuera a tomar....

Esque hay cada quien... Es lo que tiene, la atención al público.

txurrimuzky

» Fecha: 31/07/2008 17:20:53

Gracias a todas, la verdad es que estamos un poco desquiciados y lo pagamos con el primero que se ponga delante y la mision del que esta de cara al publico es hacerlo lo mejor posible perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro hay veces que cuesta.

Tendria mil anecdotas que contar.

Rebeka guapa, menudo verano me estan dando a mi las obras, primero tatatatratacaacacaa para abrir una zanja, luego el tacacatatata para poner parquimetros luego el tatata cacataa para yo que se, luego por las noches el olor a pintura de las zonas azules o verdes, que ahora a mi ayuntamiento le ha dado por cobrar.................... y por la mañana a aguantar las broncas por los parquimetros y por los tatatacacaccaa .....................por Dios y a quien me quejo yooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que el ayuntamiento donde trabajo es el mismo de donde vivo.

Evla si la linea se habia cortado como te oyo decir que no habia nadie? misterios de la telefonia................ si la linea se corta, se corta del todo .Ammmmmmmm

Ti-ka al menos te avisó que no era contra ti,sino contra la administración y la verdad es que muchas veces tienen toda la razonnnnnnnnnnnnnnnn para enfadarse pero hay canales para quejarse o que lo hagan con la persona adecuada

Anabeilen es verdad, en telepizza podemos exigir al jovencito que está alli y gritarle pero en un restaruante de lujo estaría mal visto, somos muy gallitos con el indefenso.

Maelvevet gracias por la sonrisa pero creo que voy a tener que llevar una caja de

Al-brann o como se diga como la del anuncio porque algun(@)s deben de estar estreñidos.

Besitos

evla

» Karma: 15.286

» Fecha: 31/07/2008 20:15:53
No,la línea no se cortó, lo que pasa es que a la tía no le daba la gana de contestar y tuve que colgar después de mucho insistir, y al día siguiente vino a pegarnos la bronca. Yo dije lo de la línea cortada por decir algo, porque no contestaba. Vamos, que está más abollá que la escupidera de un loco.

marteta

» Karma: 4.794

» Fecha: 01/08/2008 04:57:03
Hijas, qué me vais a contar!!!

Trabajo de cara al público en el aeropuerto de Barcelona. Me encanta mi trabajo y es gratificante ayudar a las personas y tratar con ellas pero es que hay gente muy majara por la vida, eh?

Broncas porque hay colas en los mostradores; bronca porque llegan tarde al vlo y no se les puede aceptar; bronca porque no quieren pagar exceso de equipaje; bronca porque no se oye la megafonia,... y lo que comentabais, la prepotencia con la que a te trata la gente. Es peor si te rebotas porque te comes un marrón y encima te fastidian el dia a nivel anímico, porque es desagradable. Yo trato de mantener la educación y mano izquierda;, ahora, si alguien se pasa, directamente le digo que si sigue con ese tono lo voy a atender y no son pocas las ocasiones en que llamamos a seguridad y punto, pero el mal rato te lo llevas.

Ay, y encima mañana operación salida. A ver qué cupo de broncas tenemos.

Besitos desde el Prat de LLobregat!!!Guiño

virgitana

» Karma: 21.498

» Fecha: 01/08/2008 17:37:16
jolin como te entiendo,yo trabaje en un ayuntamiento en la concejalia de cultura,sin cobrar un *** duro,e iba por la calle y la gente me echaba la bronca,porque no le llegaba a su casa suficiente agua para poner la lavadora,y yo lo mas educada del mundo,le dije pero eso le pasa ultimamente,y me dice con toda su geta,no me pasa hace años,pero antes no protestaba por q el ayuntamiento era de mi partido,y como ahora estais los fachas,por eso protesto,y yo le conteste,es usted tonta sea del partido q sea y ademas si no le llega el agua se va al arroyo a lavar o a la gran puñeta,bueno de esas no te quiero ni contar,asi q al final, me lo pense, me vine a mi casa y fuera problemas.

itef

» Karma: 10.709

» Fecha: 01/08/2008 19:58:48

os cuento. estaba de prácticas en una empresa y me mandan a la exposición pública del catastro. llegan un señor y una señora, todos enfadados, sobre todo él. empezó a protestar porque tenía mal las fincas, que las habían repartido hacía 5 años, y cuando pasó el catastro hacía 3 años las habían puesto bien, cada uno las suyas y ahora las tenían mezcladas. mi compañero intentaba explicarle que el catastro de hacía 3 años se había anulado, porque estaba mal hecho, pero él insistía.

al rato va y me dice algo a mi, que remata con un "para eso te pagan". no recuerdo que me dijo, pero se que no teníamos la obligación de hacerlo, ni eso ni la mitad de las cosas que estábamos haciendo. bueno pues voy y me sale del alma "yo no cobro". me mira con cara de tonto y me dice "¿como que no cobras?", a lo que contesté "no, porque soy de prácticas".

a partir de ahí fue todo amabilidad

moniquita

» Karma: 28.510

» Fecha: 02/08/2008 12:02:30

La verdad es que hay gente mu mal educada, con lo facil que es hablar sin perder el respeto, los funcionarios "que no hacen nada en todo el dia, y como yo te pago el sueldo pues trabaja que para eso te pago" aunque esten solos y reventando de trabajo da igual. Los de empresa privada "que me estais robando y me estais engañando y sois unos ......"

pero yo estoy con anabeilen, en hosteleria es donde yo me he llevado mas perrerones, porque hay gente que se sigue creyendo en la epoca del señor feudal y que tu esres su siervo, muchas veces con eso de "el cliente siempre lleva la razon" se pasan, a mi me ha dicho un niñato de mi edad, solo porque llevaba un jersey de lacoste "callate que no quiero discutir mas contigo, que el cliente siempre tiene la razon" . Y lo mejor fue una que viendo que estaba el bar lleno y habia 8 mesas en cola esperando se pone gallita porque le habia tardado 20 minutos un plato de calamares, y va y me dice "y si ahora voy y no te pago?" "¿como que no me pagas? intentalo" vaya morro que tiene la gente. Hayyy que agusto me he quedao despues de la parrafada.

_Danae_

» Karma: 1.789

» Fecha: 08/08/2008 02:52:34

jajajajajajajajaja

me rio por no llorar... porque os comprendo a todas... Tambien trabajo en atencion al cliente y me ha tocado aguantar más de una bronca... y de dos. y de 100!! jaja Y lo peor de todo esque no puedo contestarles, porque "tenemos que ser amables con los clientes" .... Durmiendopuedo colgarles el teléfono si me faltan al respeto (soy teleoperadora Guiño), pero se me quedan las ganas de mandarles a freir esparragos!!!!

En fin, que da mucha rabia, pero que no tenemos que amargarnos porque es peor para nosotras... La verdad, que la gente tan estupida y prepotente me da lastima...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (56 % - 18 votos)
 No (44 % - 14 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm