ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Lola !!!

» Karma: 16.222

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 15/06/2007 18:00

¿Me podéis recomendar alguna peli?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 240

HOla a todos!!

A ver, este finde, después de no se cuánto tiempo sin ir al cine, pues mi marido y yo hemos decicido ir el sábado por la noche.

A ver ¿Qué me recomendáis? Es que ando un poco despistada con la cartelera y no estoy muy al loro, la verdad.

Cambiar orden de respuestas

Ezmeritas

» Karma: 9.140

» Fecha: 15/06/2007 18:21:04

Yo creo que esta que te digo, está estrenada o se estrena este finde... es la de Ocean´s 13!

Estoy loquita por verla... Ocean´s 11 y Ocean´s 12 fueron geniales, no espero menos de esta... que tiene un reparto espectacular.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 15/06/2007 18:22:32

Lola, yo la última que vi fué Piratas del Caribe, y supongo que muchos te la recomendarán, pero si quieres alternativas...Buff, es que no se muy bien que hay en cartelera

Este link igual es de ayuda

pulsa_aquí

killa

» Karma: 73.399

» Fecha: 15/06/2007 18:29:12

hola! yo tb voy a ver oceans 13 esta noche,se estreno en los cines el dia 8,y espero q sea buena,el reparto es buenisimo,a ver.

lo q si te digo,de las q se han estrenado,a ver,piratas del caribe,malisima,es mas para mi la peor de las tre,esta claro q lo q quieren es explotarlo al maximo,como saben q tiene enganche con los niños...,otra ,half nelson,el protagonista ,ryan goslin,me encanta,estuvo nominado a los oscars por este papel,pero la peli,deja mucho q desear la verdad,al menos,es mi opinion,mu lenta.y otra q he visto,es enemigos intimos,esta si q me gusto,es tipo comedia romantica,con toques de humos bastante buenos,pero lo q pasa q a mitad de la peli da un bajon y ya te puede resultar pesada,pero vamos q a mi me gusto,sin ser una maravilla.los dos actores ,geniales,son los de mauale de amore,el jovencito,esta q no veas!!.

pues eso,q ultimamente ,yo no se q pasa,pero pa q hagan una peli buena...pero claro,tb estan los gustos de cada uno,a lo mejor a ti te gustan las q yo he dicho antes no se...y solo me baso en mi novio y yo,q tenemos gustos tan dispares...

un saludo.

killa

» Karma: 73.399

» Fecha: 15/06/2007 18:33:56

mira,este finde se estrenan:

historia de un crimen,de sandra bullock.

corazones solitarios,de salma hayek.

bajo las estrellas ,de alberto san juan.

lo que no se ve,q no se quien trabaja.

el elegido.

hostel 2,mas de lo mismo,supongo.

la de sandra bullock,creo q esta basada en la vida de truman capote,tendra q estar bien,tb trabaja gwyneth paltrow.

otra ,q quiero ver,ya estrenada,es la de michelle pfeifer,el novio de mi madre,creo q se llama,tiene q estar graciosa.

aullido2

» Karma: 6.139

» Fecha: 15/06/2007 20:07:57

Hola paisana!!! Pues yo te recomiendo Ocean's 13. Las otras dos anteriores me las he visto como una docena de veces cada una, me encantan y esta pues igual. La que si aún está por favor te pido que no la veas es Zodiac, vaya PETARDAZO, 3 horas y media de pelicula y sales como entraste, sin saber de que narices va. Un peñazo de los grandes. Venga que te diviertas.

PD. Por cierto si le compras a tu perro, la perrita hinchable, me cuentas como resulta porque yo tb tengo otro romeo con mucho amor que dar. jajaja

maba

» Karma: 92.696

» Fecha: 15/06/2007 20:34:30
si te gusta el suspense, hay una que esta entretenida: MENTES EN BLANCO. Una que me encanta y siempre veo es: COMO AGUA PARA CHOCOLATE Y MI GRAN BODA GRIEGA.Si te gustan de miedo.... yo veo todas las que salen y no me producen nada¡¡¡¡pero si sabes alguna dime...

esemanu

» Karma: 3.423

» Fecha: 02/07/2007 17:39:18

hostel 2, yo fui con unos colegas a verla y nos reimos mucho

ahora si no te gusta las escenas de decapitacion,mutilaciones y gore por lo general piratas del caribe 3 que tbm est amuy bien

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 02/07/2007 18:04:36

yo antes me las miraba enteritas las de miedo..Pero ahora me he vuelto miedica y me tapo...Que cosas...

tengo en casa Hostel 2 y no me atrevo jajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (87 % - 13 votos)
Ver opiniones