hola! yo tb voy a ver oceans 13 esta noche,se estreno en los cines el dia 8,y espero q sea buena,el reparto es buenisimo,a ver.
lo q si te digo,de las q se han estrenado,a ver,piratas del caribe,malisima,es mas para mi la peor de las tre,esta claro q lo q quieren es explotarlo al maximo,como saben q tiene enganche con los niños...,otra ,half nelson,el protagonista ,ryan goslin,me encanta,estuvo nominado a los oscars por este papel,pero la peli,deja mucho q desear la verdad,al menos,es mi opinion,mu lenta.y otra q he visto,es enemigos intimos,esta si q me gusto,es tipo comedia romantica,con toques de humos bastante buenos,pero lo q pasa q a mitad de la peli da un bajon y ya te puede resultar pesada,pero vamos q a mi me gusto,sin ser una maravilla.los dos actores ,geniales,son los de mauale de amore,el jovencito,esta q no veas!!.
pues eso,q ultimamente ,yo no se q pasa,pero pa q hagan una peli buena...pero claro,tb estan los gustos de cada uno,a lo mejor a ti te gustan las q yo he dicho antes no se...y solo me baso en mi novio y yo,q tenemos gustos tan dispares...
un saludo.