Mas de un(@) ya me conocera dek foro de otras mascotas donde siempre entraba cada vez que podia asta que no se a donde le di y entre aqui de casualidad..
soy chico (si aun no os habiais dado cuenta (o-O) vivo en cadiz y tengo 18 años, me encantan las aves y los reptiles y, el que kiera saber algo mas de mi que pregunte aunque ya me vereis mas de vez en cuando por este subforo
Hola Manu. Yo no participo mucho, pero entro todos los días a leeros un ratito. Ya verás aqui hay muy buena gente
Y Dulcefresa, lo mismo no te han contestado porque como dices que no te gusta la gente triste y con problemas, pues será que como muchos de nosotros, a veces estamos tristes o tenemos algun problema (no por gusto, claro, como muy bien te ha dicho Esma), no te ibamos a gustar, y por eso no te dicen nada...
Bienvenido esemanu ! Es verdad que en verano hay menos foreras conectadas, y menos movimiento..pero por aqui andamos l(@)sforer(@)s que no estamos de holidays.
jaja yo no me sentia un "yogurin " precisamente aunque eramos unos 10 o 12 de mi edad y unos 350 de 25 para arriba, ahy que tener en cuenta que baron rojo ya tiene muchos años y sus seguidores tambien
Bienvenido y estamos aqui para lo que sea !!! Yo estoy por todos lados ... me vas a encontrar aqui hablando de cualquier cosa , en el de perros ya que tengo a una fiera de 6 meses y en el de deco ... que me encanta !!!
Besitos .... ah y te dejo una fotito de mi super fiera LEO.
Hola esemanu, bienvenido y tranquilo que aunque parecemos pocos es que esta mucha gente de vacaciones, tienes unos bichillos preciosos, que son exactamente? es que no entiendo mucho de pajaros aunque me encanta verlos.
span class="facilisimo12">Brenda & Quiro los de la foto son 2 preciosas hembras de ninfa, tengo tambien un forpus coelectis macho aki dejo una foro, es bastante antigua pero ya sin la hembra esta algo mas apagado