Jajajajajajaja.Yomis yo tambien pase ese tema y para que contarte,soy de la epoca en que se usaban paños higienicos luego visto de otra forma el anuncio a mi me parece maravilloso,sentirse mas limpia con una compresa con alas comparado un paño de felpa me haria sentirme en las nubes.
Y no digamos el tampax eso fue todo un avance,podias hacer de todo hasta bañarte en la pisicina,cuando no nos dejaban ni lavarnos la cabeza por aquello de que la sangre se te subia y te volvias loca segun decian.
Por eso yo cuando vi el anuncio del tampax por primera vez me quede aucinada pensando que maravilla esto quita todos los problemas de golpe,pero claro no calcule en que las madres pensaban de otro modo y eso parecia poco menos que demoniaco,de entrada perderias la virginidad si lo utilizabas y cualquiera superaba ese trauma de por vida¿como le explicas a tu pareja que no llegas virgen al matrimonio por culpa de un tampx? podrian hasta excomulgarte por eso.
Y riete tu de los peces de colores,una que es muy lanza y en visperas de una cita con mi novio para pasar el dia en la piscina,tras muchos engaños convenciendo a mis padres que salia en grupo,va y me baja la regla el dia antes de la cita,valgame dios y yo con estos pelos,me salte las normativas familiares y hice caso del anuncio,fui a la farmacia y pedi una cajita de tampax,que sea lo que dios quiera pense,pero yo mañana voy a la piscina.
Y con las prisas, los miedos,temores y demas,el domingo a las 9 yo en el baño intentando colocarme ese milagro con que se podia hacer de todo,buscando postura en mi primera vez,sin saber como situarme,ni como colocarlo,al final entro y yo tan feliz dispuesta a mi cita.
En el viaje en metro con mi novio no podia sentarme,me dolia y estaba muy incomoda,pense es acostumbrarse.
Pero hija mia segun pasaba el dia yo cada vez peor,eso si en biquini y muy liberada.
Cuando mi cara ya denotaba mi estado de animo mi novio me pregunto que te pasa,y que mal me veria que le solte el invento del tampax que me estaba haciendo polvo,con la verguenza normal de una jovencita pillada de pleno.
Creo que aun sigue revolcandose por el suelo de risa,y yo hecha polvo.
El tenia mas conocimientos que yo en esa materia ¿seria por que los usaba? y me dijo,alma de cantaro y los cartones????? y yo le dije que cartones???????' los que envuelven el algodon y sirven para colocarlos,entonces cai de golpe,los cartones tambien estaban dentro,yo lo puse todo tal cual.
En un rincon solitario una clase de como se ponian con tampax nuevo en la mano,asi se coloca,asi se presiona el tubo de carton para instalar el algodon y asi se retira el tubo de carton.
Ya con estas entre al baño y efectivamente estaba lista y sin molestias,eso si tenia tal irritación que ni con esas me sentia tan"comoda".
Con poco mas de 30 años me detetacron cancer de utero,y me vaciaron,lo positivo de eso es que estoy vivita y coleando,y hace años que paso del tampax,y de las compresas con alas o sin ellas,ahora si que me siento limpia,aunque de vez en cuando mi entonces novio y hoy marido se sigue riendo de mi por el tema tampax.
Pd.No tuve que justificar mi falta de virginidad,si es que deje de serlo en el dia de mi boda.