ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

yomiss

» Karma: 49.369

» Vivo en Alicante y tengo 32 años

» Fecha: 04/07/2008 13:05

Me siento limpia, me siento bien...y una leche!!!!

Nº de respuestas: 59 - Nº de lecturas: 1.572

Pues eso, como os podeis imaginar, estoy con la tomatina...jajajjaa...bueno, pues a lo que iba, siempre me da por pensar que la persona que hace esos slogans debe ser un tio...por que vamos a ver, quien narices se siente limpia y bien, cuando se te inflaman los ovarios, te dan cambios de humor, te duele la cabeza...tienes que andar con el bolso lleno de compresas o tampones...estas incomoda, las toallitas, en fin! no hay nada bonito en tener la regla no???

POr favor os lo pido...si alguna de vosotras se siente limpia y bien, o le da por pensar a que huelen las nubes??? ( que tonteria por dios!!!)cuando está con lo suyo que me diga!!! POr que yo no entiendo como se permite que se hagan este tipo de anuncios!! ES QUE CUANDO LOS VEO ME PONGO MAAAAAAALA!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Fecha: 04/07/2008 13:12:03
Coñis...todas os sentis bien??? joooooooo....a que voy a ser la unica a la que le dan rabia estas cosas???? en fin! pensaba que eramos mas....

carib

» Karma: 16.311

» Fecha: 04/07/2008 13:20:37
no creo que seamos mas..... es que somos TODAS las que no nos sentimos asi de limpias y felices. como el ultimo anuncio que salen cantando todas, vestidas de blanco, y hacen una compresa en el suelo, y todas felices y bailando.....dios, como las odio.....

indiana

» Karma: 229.679

» Fecha: 04/07/2008 13:23:24

yo siento que me huele todo mucho peor .....................el aliento , el potorrete y mira que me lavo mucho mas , es que esos dias son asquerosillos!!!!!!!!!!!!

yomiss

» Fecha: 04/07/2008 13:26:54
jejejej...pues eso es lo que decía yo...como consienten que se haga este tipo de anuncios??? deberian ser realistas...eso es pa denunciarlos por publicidad engañosa!!!!

indiana

» Karma: 229.679

» Fecha: 04/07/2008 13:27:55
yo tambien las odios , gentuzaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

kiwa

» Karma: 922.291

» Fecha: 04/07/2008 13:29:52
Bueno, tampoco creo que nadie disfrute fregando platos, desatascando el wc, o frotando el suelo.... si en los anuncios de compresas las chicas estuvieran fatal y se sintieran sucias y apestosas, no venderían nada de nada, sería antipublicitario....

Llissy

» Karma: 56.340

» Fecha: 04/07/2008 13:30:32

yomis se te ve que estas con la regla,jajaja.. menudo caracter!!!

Es una broma, guapa, que a mi también me altera,jajaja.. Pero tienes razón. Son unos anuncios taaaaaan estúpidos. es que te creas que por usar esa marca no vas a tener molestias ni cambios de humor ni malos olores... en fin....que lo que tu dices, si llevamos pocas cosas en el bolso, encima esos días hay que llevarse el armarito del cuarto de baño a cuestas,jajaja

Es un rollo tenerl, pero si no la tienes Enfadado...peor!!!

kiwa

» Fecha: 04/07/2008 13:30:50
y no digamos la cara de placer cuando se arrancan los pelos con cera... acaso a alguien le gusta hacerse la cera? pero venderían algo si la chica gritara y llorara de dolor???

kiwa

» Fecha: 04/07/2008 13:31:31
ey, Llissy, que yo no la tengo (ni la voy a tener en mucho tiempo), y estoy taaaaaaaaan feliz!!!!

yomiss

» Fecha: 04/07/2008 13:39:27

jejeje, enhorabuena kiwa!

por otra parte, no digo yo que tengan que poner con pelos y señales como te sientes o como estas...pero vamos...MENTIR TAMPOCO!!!

una cosa es que hablen de la higiene de una compresa..y otra cosa es decir que por llevaarla vas a estar cantando y bailando como una colegiala tonta!!! vamos, digo yo...esta claro que no venderian poniendo en un anuncio la cruda realidad...pero es que una cosa es suavizarla, y otra muy distinta que nos tomen por idio tas!!! vamos digo yo...que cada una de nosotras sabemos perfectamente como nos sentimos estos dias!!!

ah...lissy...si, estoy con la tomatina!! jejejeje, que remedio!!! y bueno, lo prefiero a estar como kiwa eh!!! eso si que seria un susto gordo pa mi en estos momentos!!!

Llissy

» Karma: 56.340

» Fecha: 04/07/2008 13:40:12
jodia, pero es que yo no sabía nada!!! Enhorabuenaaaa!!! huevito kinder Guiño¿para cuando?

mare

» Karma: 81.620

» Fecha: 04/07/2008 13:44:32

Jajajajajajaja.Yomis yo tambien pase ese tema y para que contarte,soy de la epoca en que se usaban paños higienicos luego visto de otra forma el anuncio a mi me parece maravilloso,sentirse mas limpia con una compresa con alas comparado un paño de felpa me haria sentirme en las nubes.

Y no digamos el tampax eso fue todo un avance,podias hacer de todo hasta bañarte en la pisicina,cuando no nos dejaban ni lavarnos la cabeza por aquello de que la sangre se te subia y te volvias loca segun decian.

Por eso yo cuando vi el anuncio del tampax por primera vez me quede aucinada pensando que maravilla esto quita todos los problemas de golpe,pero claro no calcule en que las madres pensaban de otro modo y eso parecia poco menos que demoniaco,de entrada perderias la virginidad si lo utilizabas y cualquiera superaba ese trauma de por vida¿como le explicas a tu pareja que no llegas virgen al matrimonio por culpa de un tampx? podrian hasta excomulgarte por eso.

Y riete tu de los peces de colores,una que es muy lanza y en visperas de una cita con mi novio para pasar el dia en la piscina,tras muchos engaños convenciendo a mis padres que salia en grupo,va y me baja la regla el dia antes de la cita,valgame dios y yo con estos pelos,me salte las normativas familiares y hice caso del anuncio,fui a la farmacia y pedi una cajita de tampax,que sea lo que dios quiera pense,pero yo mañana voy a la piscina.

Y con las prisas, los miedos,temores y demas,el domingo a las 9 yo en el baño intentando colocarme ese milagro con que se podia hacer de todo,buscando postura en mi primera vez,sin saber como situarme,ni como colocarlo,al final entro y yo tan feliz dispuesta a mi cita.

En el viaje en metro con mi novio no podia sentarme,me dolia y estaba muy incomoda,pense es acostumbrarse.

Pero hija mia segun pasaba el dia yo cada vez peor,eso si en biquini y muy liberada.

Cuando mi cara ya denotaba mi estado de animo mi novio me pregunto que te pasa,y que mal me veria que le solte el invento del tampax que me estaba haciendo polvo,con la verguenza normal de una jovencita pillada de pleno.

Creo que aun sigue revolcandose por el suelo de risa,y yo hecha polvo.

El tenia mas conocimientos que yo en esa materia ¿seria por que los usaba? y me dijo,alma de cantaro y los cartones????? y yo le dije que cartones???????' los que envuelven el algodon y sirven para colocarlos,entonces cai de golpe,los cartones tambien estaban dentro,yo lo puse todo tal cual.

En un rincon solitario una clase de como se ponian con tampax nuevo en la mano,asi se coloca,asi se presiona el tubo de carton para instalar el algodon y asi se retira el tubo de carton.

Ya con estas entre al baño y efectivamente estaba lista y sin molestias,eso si tenia tal irritación que ni con esas me sentia tan"comoda".

Con poco mas de 30 años me detetacron cancer de utero,y me vaciaron,lo positivo de eso es que estoy vivita y coleando,y hace años que paso del tampax,y de las compresas con alas o sin ellas,ahora si que me siento limpia,aunque de vez en cuando mi entonces novio y hoy marido se sigue riendo de mi por el tema tampax.

Pd.No tuve que justificar mi falta de virginidad,si es que deje de serlo en el dia de mi boda.

kiwa

» Fecha: 04/07/2008 13:50:50
Uala, Mare, tú siempre con tus super respuestas, jajaja, me ha encantado la historia del primer tampax, jajajaja

Llissy, para el 30 de enero (eso dicen Guiño)

tikka

» Karma: 93.130

» Fecha: 04/07/2008 13:51:06

yomis me solidarizo con tu causa, vamos llegar hasta el protector del consumidor,jejeejeje

la verdad es k los anuncios son pateticos como diria tamara-ambar-yurena, y te dan una mala leche sobretodo cuando estas con el periodo y ves el anuncio que te liabas a tortas con todas las palurdas que cantan y bailan, o la natalia berbeke que que tiene en el bolso y a mi que me importa, seguramente tenga mas dinero que yo graciasa un anuncio apestoso.

Podrian ser un poco mas realistas, es decir, algo como que las nuevas son mas limpias, o que son menos gruesas, para la gente alergica que no podia usar determinados tejidos que han cambiado a algo mas natural, no se cosas positivas. No unas frikis cantando y bailando pim pam papapa.

yomiss

» Fecha: 04/07/2008 13:59:01

Jajajajaja..mare!!! lo que no te pase a ti hija mia!!! que gracia por favor....me has recordado a una historia que contó arguiñano una vez acerca de unas pajillas...hasta aqui puedo contar...jajajaja

tikka...totalmente deacuerdo contigo guapi...y pa celebrarlo mira...PIM PAM PA PA PAAAAA!!! JAJAJAJAJ

yomiss

» Fecha: 04/07/2008 14:02:46

Ah mare...por cierto! yo no he pasado por los paños, pero si por el cambio de las compresas normales a las extraplanas, y luego a las ultra!! jajajajja...

la primera que me puse, con mi primera menstruacion me daba la vuelta a la cabeza!! jajajaj...que cosa mas grande por favor....!!!! le decia a mi madre...mamaaaaaaa....se me sale!!!! jajajajajse me iba de lao!, es que yo era mu flaquita y mu menudita...jejejjeje...y tb me acuerdo de que si te ponias el tampax perdías la virginidad...yo tb tube que engañar a mi madre...que tiempos aquellos!!! jajajajaja

mare

» Karma: 81.620

» Fecha: 04/07/2008 14:08:14

Yomis por dios,si yo utilizaba bragas de algodon de cuello alto,aver como sino con 40 kg de peso y 13 0 14 años una podia andar o pretender jugar con una toalla entre las piernas,si no me extraña que por eso las mujeres tuvieran esos andares.

Jajajajaja ahora me rio,pero por dios que tiempos y que atrasos

yomiss

» Fecha: 04/07/2008 14:21:54
Joe mare...si es que a mi madre la daba por ponerme falditas...y cuando me bajó la regla por primera vez me negue en redondo!!! que poca personalidad tenia por dios...no era capaz ni de elegir mi propia ropa...con lo cual, mi aspecto era...cara deformada, que aun me pasa...cuerpo hinchadito como un balon de nivea, el vestidito que mas odiaba en el mundo...y el cojín entre las piernas....jajajajjaja...me faltaba el caballo!!!

RALUFLOR

» Karma: 81.019

» Fecha: 04/07/2008 14:33:35

yomiss cariño tass altera jajaj, jajaja yo con esos anuncios me rio, pues como en todos, como dice kiwa lo de la cera etc, etc, etc.

Yo mis reglas de momento las llevo bien.. algun mes peor, pero casi ni me entero.

y bueno que decir de los magnificos TAMPAX,, jaja en serio yomiss para mi los tampax es lomejor q han inventado en la historia.. jejeje las compresas me pican,, puajjjjjj q ascooooooooooooooooooooo quita quita quita.

un saludo

misesita

» Karma: 118.836

» Fecha: 04/07/2008 15:13:52

yomita, q tas hecha una mujer!! jajajaj mare mia, donde hayq firmar para q kiten esos anuncios pateticos q estampo mi firma por triplicado!!

estoy de acuerdo con vosotras q lo deben hacer hombres pq sino, no me lo explico. se puede ser optimista sin dar saltitos de felicidad por estar con la regla!!!

y como anecdota, me acuerdo mu bien el primer dia de regla, cuando me voy al baño y me veo toa manchada... mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y luego toa la tarde en el cole preguntando a mis amigas "se me nota¿" y mirandome por atras por si resaltaba el especie de pañal q llevaba entre pierna y pierna jejeje

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (52 % - 14 votos)
 No (48 % - 13 votos)
Ver opiniones