ohhhhhh!! que bonitas vuestras historias!!

Bueno, pues la mia es poco romántica, pero con final feliz (al menos de momento, jeje).
Conocí, al que ahora es mi chico, cuando hice un "kit kat" con mi ex. Resulta que quedé con una amiga para salir de fiesta, iban a hacer una cuerva en la playa y después de disco de verano.
Pues yo me puse un vestido rojo super chulo. Vinieron mi amiga y un amigo suyo a recogerme, y nos fuimos para la playa. Nada más llegar, vimos un hueeeevo de gente alli en la orilla de la playa, asi que nos colocamos al amigo de mi amiga en medio de las dos y nos cojimos una a cada brazo de él (él iba encantado! jeje). Pues nada más llegar al grupo de sus amigos, dio la casualidad que los únicos que íbamos de rojo éramos el que ahora es mi novio y yo. Y como a mi no me conocian la mayoría, pues en la presentación (al que ahora es mi chico), nos dijeron "mirad, la parejita de rojo!!", yo no hice ni caso, porque de primeras la impresión que me dio fue de borde, asi que no le hice ni caso, pero él tampoco a mi!!jeje.
Al poco tiempo volví con mi ex, al que al poco tiempo volví a dejar (ya para siempre!).
Asi que a los 15 dias, otra vez mi amiga, me sacó de fiesta, jeje, y esta vez vino a recogerme con ese chico que me pareció borde! jajaja. (salimos los 3 de fiesta. Era vísperas de mi santo, asi que era fiesta.
El caso es que no nos hicimos caso, hasta que empezamos a bromear sobre los chupitos amorosos (ya sabeis...tekila, limón y sal......jeje). Me dijo que ni me rozaría los labios, que tranquila, y así fue!........
.......nos fuimos camino de la pista de baile los 3, y en el camino me dijo, ya verás como soy el primero en felicitarte en tu santo (y así fue!! jajajaja).
pues....estábamos encima del escenario bailando los 3, cuando a mi amiga se le acercó un pesado, y para quitárselo de encima, le dijo que (el que ahora es mi chico) era su novio (señalando disimuladamente hacia donde él estaba)............(os vais a descojonar jajaja)..............el caso es que ella fue un momento al servicio,y yo mientras estaba bailando cuando de repente sonó la canción de Vega "grita", con lo cual nos pusimos a bailar pegados, y no se cómo........nos liamos en el escenario de la disco!! jajajaja (desde entonces, nuestra frase es : "Por Siempre Magia", porque ninguno de los dos iba a por el otro!

Pues, la nota graciosa fue cuando mi amiga venía del aseo, como yo la vi venir, me separé de mi chico, e hice como que no nos habiamos liado para que mi amiga no se sintiese incómoda............pues bien.......jkajajjajajajajaja, el chico pesado que se acercó anteriormente a mi amiga.............jajajajajaja, se le volvió acercar, to preocupaoooo, diciendole......¿estás bien?? jajajaja, y mirándola con cara de pena porque pensaba que su novio le habia puesto los cuernos con su amiga (osea, yo!)jajjajajajajajajajajajajajajajaja............. .............cada vez que lo recordamos nos partimos.....jajajjajaja
pues desde esa noche estamos juntos!!! llevamos 4 años y 8 meses y estamos igual que siempre en pasión, y mejor en todo lo demás!!!