ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

roo

» Karma: 16.765

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 27/08/2008 17:26

mi gran historia de amor

Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 4.563

q os parece si aqui contamos nuestra o nuestras historias de amor...
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

roo

» Fecha: 27/08/2008 17:39:30

Pues empiezo yo...

En realidad he tenido varias parejas a lo largo de mis 24 años, pero sólo fueron bonitas dos historias la primera y la q mantengo a dia de hoy.

La primera fue de muy jovencita, con 13 años, él era un año menor o sea 12 je je je aunque parezca mentira estuve muy enamorada!! EStabamos en el mismo colegio y cuando le conoci él tenia novia y yo estaba con un amigo de él, bueno su novia era de verano nada mas y el mio solo duro 1 mes jajaja, pero tal fue el filim q nos gustamos y las miradas y los tonteos nos llevaron a empezar a salir juntos, estubimos 2 meses y él me dejó, pero aun seguiamos atrayendonos tanto q al pasar 5 meses decidimos empezar una relacion más seria ya, estabamos todo el dia juntos, pero sólo duró un año porque eramos demasiado jovenes, él decidió q queria vivir la vida y ya mas adelante echarse novia formal... yo me quedé destrozada... lo pasé super mal... pero el tiempo lo cura todo, y nos empezamos a juntar con la misma pandilla de amigos, al principio estuvimos seis meses sin hablarnos pero una ve q todos los sentimientos se calmaron pudimos ser amigos... hasta el punto de volver a enrrollarnos de vez en cuando, pero claro yo ya no queria estar asi con él sólo de rollo porque yo le seguia queriendo y decidi romper y empezar otra relacion con otra persona, él al verme ya con otro no tuvo mas remedio q renunciar a mi, pero aqui no acaba la historia ja ja ja, con esta pareja estuve en total casi 3 años pero la relacion era de peleas constantes tanto q en una de ellas sali a la discoteca con mis amigas y alli estaba mi primer novio, q al verme sin mi pareja no se separo toda la noche de mi, se declaró... despues de todo el tiempo q habia pasado, pero yo ya no estaba enamorada de él y le di largas... luego otra vez estuvimos a punto de enrrollarnos pero yo tampoco accedi... y ya asta el dia de hoy... yo tengo pareja y él creo q tambien... pero fue un amor q nunca podré olvidar no sé si es porque es el primero.... pero le sigo guardando cariño...Guiño

roo

» Fecha: 27/08/2008 17:45:46
Bueno espero vuestras historias, mas adelante contaré algo más porque lo mio es increible y va una historia enlazada a otra, venga animaros!!! q seguro q teneis historias preciosas!!

aigu

» Karma: 45.066

» Fecha: 27/08/2008 18:04:47

bueno pues ahi va la mia! suopongo que podemos llamarla una historia de amor de estos tiempos....jejejejje

El invierno del año pasado estuve enferma, todo el dia en casa, sola, super aburrida! y decidi meterme a curiosear en una de esas paginas en las que la gente busca pareja...bueno no os lo vais a creer, todo empezo como un juego,en plan broma para ver caras de gente y curiosear,pero...al segundo dia...conoci a un chico de la otra punta de España! fue flechazo a primera vista, cuando empezamos a hablar parecia que nos conociamos de toda la vida!nos enamoramos y a los 15 dias lo tenia en mi ciudad para conocerme y pasar unos dias juntos, de eso hace ya 9 MESES y no nos hemos separado ni un momento, dejo todo, su vida su trabajo su familia sus amigos y se lanzo a la piscina! lo mejor de todo es que nos salio muy bien, al poco tiempo encontro trabajo, se adapto muy bien a mi "isla" (soy de baleares)y estamos muy contentos y enamoradisissisisisismos!

como ya os he dicho es una ciberhistoria de amor, el amor de estos tiempos.....Guiño

roo

» Fecha: 27/08/2008 18:07:36

Que bonita aigu!! es muy fuerte q lo dejen todo por ti!!! vamos no todo el mundo lo haria y fijate tu q si no fuera por internet.... no estarias con él casi segurisiiiisisiimo!! ES muy fuerte!! A ver si la gente se anima y cuento yo la mia actual q tambien es curiosa!!

Revoltosa

» Karma: 14.208

» Fecha: 27/08/2008 18:28:23

Madre mia roo... menudo tira y afloja!!!!

Mi gran historia de amor es la que tuve con mi hoy marido, he tenido otras, pero ninguna me ha marcado tanto que merezca ser contada...

He de remontarme a mi época de instituto, que fue cuando le conocí... lo único que recuerdo de él es que a una amiga mía le caía fatal y que muchas niñas estaban locas por él... pero a mí me resultaba un poco indiferente, no entendía ninguna de las dos posturas pero tampoco me importaba mucho... Después me ha contado que pensaba de mi que era un poco "tonta", vamos que no le caía bien!!!! ja,ja,ja!!!! Sería porque no le iba detrás.... ja,ja,ja,ja!!!

Cuando me fuí aestudiar, compartí piso con dos amigas suyas (él se fué a otra provincia a estudiar y no venía mucho), que se convirtieron en dos de mis mejores amigas, empezamos a salir juntas y los fines de semana que él venía tambien se juntaba con nosotras. En varias ocasiones intentó que nos enrollaramos, pero a mi no me molaba nada (ya he dicho antes que no entendía el por qué de su exito con las tías...)

Más adelante él termino de estudiar y se vino a trabajar a Ciudad Real, yo todavía seguía estudiando allí y nos encontrábamos amenudo. Conoció a una de mis compañeras de clase y empezó a salir con ella. A raiz de esto, me preguntaba cosas, hablabamos mucho por el messenger, en fin, que empezamos a conocernos.... la relación se rompió, pero nosotros empezamos a quedar (como amigos) para ir al cine, de cañas, nos apuntamos juntos al gimnasio.... nos llevabamos genial. Una compañera de piso me dijo en aquella época "Al final terminais juntos" pero yo estaba segura de que no, me caía genial, pero no sentía nada por él....

Una noche (no lo olvidaré nunca) estábamos en un bar de mi pueblo y.... es que no se explicar la sensación.... sólo decir que ocurrió... lo miraba y me gustaba y cuanto más lo miraba, más me gustaba.... buff!!!! recuerdo que me empecé a poner muy nerviosa, se lo conté a una amiga y la tia toda ilusionada y yo que no, que será que estoy bebida y la otra ¡si yo lo sabia, lo sabía! ja,ja,ja,ja!!!!

Yo no sé si el lo notaría, pero cuando dije de irme a casa me dijo que me acompañaba.... buffff!!! Que nooooo!!! Que nooo!!! Pero como no se pone cansino cuando quiere algo.... me acompañó.... llegando a la puerta, yo muy resuelta empiezo a sacar las llaves, me estaba oliendo que iba a intentar algo y yo sabía que esta vez no me iba a poder negar, pero éramos amigos, no quería estropearlo.... no me pude escapar... ja,ja,ja,ja!!!!

Así empezamos y hace 2 mesecitos nos casamos!!!! Risa

roo

» Fecha: 27/08/2008 18:32:58
q bonita tu historia revoltosa!! y ay q ver como son las cosas eh??? Lo q es el amor!! Cuantito pueda escribo la q si ha sido mi gran historia de amor!!! la q tengo ahroa con mi novio!

Revoltosa

» Karma: 14.208

» Fecha: 27/08/2008 18:45:53
Me alegro que te guste roo. Animate, que tengo ganas de leer tu historia!!!!Guiño

roo

» Fecha: 27/08/2008 19:10:48

Pues mira mi actual historia de amor es esta: yo conoci a mi novio en una discoteca, pero él a mi ya me conocia de antes, o sea q me conocia de vista y le gustaba... pero yo no lo sabia, en esa epoca yo tenia novio pero la relacion era muy mala siempre estabamos peleados, entonces esa noche sali a la disco con mis amigas, q si habeis leido mi primera historia fue la misma noche q mi ex se me declaro...

bueno pues se me acerca un chico y se me presenta, total q yo le di largas porque pasaba de tios ja ja ja él me dijo q me conocia y q le gustaba desde hace tiempo, claro él me a contado ahora ya estando juntos q cuantito me vio, vio el cielo abierto dice esta es la mia si no voy ahora nunca la conoceré ja ja ja, porque él sabia q yo tenia novio.

Esa noche todo se quedó ahi, un chico más q se te acerca to pesao ja ja ja, el tiempo pasay nada yo volvi con mi novio, pero no se q me pasó q derrepente un dia le veo ysenti algo en el corazón, no sé algo muy raro, y yo pensé esto porque me a pasado al verle? Ya era como q me gustaba, q le veia y me ponia nerviosa.

Hasta q un dia vuelvo a romper con mi novio, y decido conseguir su número de teléfono, jijiiji q se lo cogi a una amiga del movil suyo sin decirle nada, le di un toque y él me escribe un mensaje diciendo q quien era, y yo me hice la tonta como diciendo si yo no te llamado... y asi empezamos a hablar y a quedar... ´

él desde el primer momento me dejó claro q queria algo serio conmigo y yo en realidad pasaba porque acaba de terminar una larga relacion, pero q va cuando el amor llega llega y no se puede luchar contra ello.

LLevamos muchos años juntos, tenemos la casa, nos llevamos bien y somos felices a dia de hoy!

En realidad desde q le conoci asta q empezamos a salir pasaron casi 2 años, y para colmo de casualidades viviamos casi en el mismo barrio y nuestros padres se habian criado juntos y eran familia separada!!

Inmica

» Karma: 16.325

» Fecha: 27/08/2008 19:40:26
ohhhhhh!! que bonitas vuestras historias!!Sonrisa

Bueno, pues la mia es poco romántica, pero con final feliz (al menos de momento, jeje).

Conocí, al que ahora es mi chico, cuando hice un "kit kat" con mi ex. Resulta que quedé con una amiga para salir de fiesta, iban a hacer una cuerva en la playa y después de disco de verano.
Pues yo me puse un vestido rojo super chulo. Vinieron mi amiga y un amigo suyo a recogerme, y nos fuimos para la playa. Nada más llegar, vimos un hueeeevo de gente alli en la orilla de la playa, asi que nos colocamos al amigo de mi amiga en medio de las dos y nos cojimos una a cada brazo de él (él iba encantado! jeje). Pues nada más llegar al grupo de sus amigos, dio la casualidad que los únicos que íbamos de rojo éramos el que ahora es mi novio y yo. Y como a mi no me conocian la mayoría, pues en la presentación (al que ahora es mi chico), nos dijeron "mirad, la parejita de rojo!!", yo no hice ni caso, porque de primeras la impresión que me dio fue de borde, asi que no le hice ni caso, pero él tampoco a mi!!jeje.

Al poco tiempo volví con mi ex, al que al poco tiempo volví a dejar (ya para siempre!).

Asi que a los 15 dias, otra vez mi amiga, me sacó de fiesta, jeje, y esta vez vino a recogerme con ese chico que me pareció borde! jajaja. (salimos los 3 de fiesta. Era vísperas de mi santo, asi que era fiesta.
El caso es que no nos hicimos caso, hasta que empezamos a bromear sobre los chupitos amorosos (ya sabeis...tekila, limón y sal......jeje). Me dijo que ni me rozaría los labios, que tranquila, y así fue!........

.......nos fuimos camino de la pista de baile los 3, y en el camino me dijo, ya verás como soy el primero en felicitarte en tu santo (y así fue!! jajajaja).

pues....estábamos encima del escenario bailando los 3, cuando a mi amiga se le acercó un pesado, y para quitárselo de encima, le dijo que (el que ahora es mi chico) era su novio (señalando disimuladamente hacia donde él estaba)............(os vais a descojonar jajaja)..............el caso es que ella fue un momento al servicio,y yo mientras estaba bailando cuando de repente sonó la canción de Vega "grita", con lo cual nos pusimos a bailar pegados, y no se cómo........nos liamos en el escenario de la disco!! jajajaja (desde entonces, nuestra frase es : "Por Siempre Magia", porque ninguno de los dos iba a por el otro!Sonrisa

Pues, la nota graciosa fue cuando mi amiga venía del aseo, como yo la vi venir, me separé de mi chico, e hice como que no nos habiamos liado para que mi amiga no se sintiese incómoda............pues bien.......jkajajjajajajajaja, el chico pesado que se acercó anteriormente a mi amiga.............jajajajajaja, se le volvió acercar, to preocupaoooo, diciendole......¿estás bien?? jajajaja, y mirándola con cara de pena porque pensaba que su novio le habia puesto los cuernos con su amiga (osea, yo!)jajjajajajajajajajajajajajajajaja............. .............cada vez que lo recordamos nos partimos.....jajajjajaja

pues desde esa noche estamos juntos!!! llevamos 4 años y 8 meses y estamos igual que siempre en pasión, y mejor en todo lo demás!!!Guiño

Inmica

» Fecha: 27/08/2008 19:43:27
y me activo! para no perderme vuestras historias!Guiño

amina

» Karma: 8.195

» Fecha: 27/08/2008 19:43:31

hola chicas...

Roo soy del foro de decoración,,,y he visto el post que nos has puesto allí y he decidido venir a leer vuestras historias,pero como me han encantado las vuestras pues me gustaría compartir la mia con vosotr(@)s,,,,hoy es que ya estoya punto de salir del trabajo, pero mañana busco un huequito y os escribo como fue.

roo

» Fecha: 27/08/2008 19:46:11
q guay inmica!! ay q ver lo q son las cosas!! Magia, filim, quimica!!! Q raro verda?? De primer momento y a primera vista nda y de repente... q bonito!!!

roo

» Fecha: 27/08/2008 19:47:09
Ok amina, la esperamos impacientes!!!

roo

» Fecha: 27/08/2008 19:50:28

Podeis contar las historias aunq no sean las actuales, alguna habra q le guarde cariño a su primer amor no??? Ademas yo pienso q el primer amor todas lo tenemos ahi como en un huequito, claro está q si a sido buena la relacion si no... no creo ja ja ja Venga esperamos mas historias bonitas!!!! y si alguna quiere contar alguna mala pa desahogarse aqui estamos tambien pa leerlas!!!

aurorabg

» Karma: 33.903

» Fecha: 27/08/2008 20:52:01
uff que recuerdos.
revoltosa me encanta tu historia, en realidad me gustan todas.
no os pasa que cuando las leeis recordais la vuestra y teneis una sonrisa en los labios y un cosquilleo en el estomago?
uf a mi me esta pasando ahora mismo.
os cuento yo.

yo he tenido varios amigo y novios pero mi gran historia de amor es victor, mi marido, tengo un recuerdo muy especial de mi mejor amigo Sergio pero solo fue eso mi mejor amigo.
os cuento desde el principio.

sergio era mi mejor amigo, hablabamos, discutiamos, nos aconsejabamos sobre nuestras parejas, pero luego las parejas pasaron y solo quedamos nosotros, los dos nos dabamos cuenta de que sentiamos algo pero ninguno lo reconicia, y entre tanto conozi a Victor.
y ya no hubo otro solo victor, alguna vez me acuerdo de sergio, con nostaligia, pensando como sera, con quien estara, sera tan feliz como yo, pero cuando he hablado con el no le he podido preguntar, la ultima vez que hable con el fue hace dos años para invitarle a mi boda, pero no quiso venir.
a Victor lo conici de casualidad y por telefono hace 9 años.
mi hermana se carteaba con un chico del pueblo de mi padre y yo le dije que me diera el tlf de algun amigo suyo, y me dio el de victor, le mande un mensaje por el movil que decia (joe aun me acuerdo)
" hola victor, me llamo pili y tenemos un amigo en comun, aunque no sabes quien soy?"
pues el me contesto super borde
" si la tia de las dos piernas"
que mal me sento.
tanto que le llame, cosa que con mis recursos tan limitados no hacia por nadie.
pues bien nos pusimos ha hablar y cuando me di cuenta llevabamos charlando 1hora.
colge y me llamo a la noche para hablar y asi un dia tras otro, una carta tras otra, y nos enamoramos, sin habernos visto nunca.
un dia me llamo y me dijo:
" pili ven a buscarme que mas de aqui no se llegar"
como
"si que vengas que estoy en la estacion de tren de torrejon(donde vivia yo) y no se llegar a tu casa"
la primera vez que nos vimos fue el 6 de dicembre de 1999, que verguenza no sabia que hacer.
un besito en la mejilla, un hola y un silencio que dolia en el alma despues de todo lo que nos habiamos dicho ahora eramos incapaces de hablar, quince minutos nos separaban de mi casa y no dijimos nada.
cuando subiamos las escaleras a mi casa(yo iba por delante pensando que les iba a decir a mis padres) se paro y me llamo, me gire y me beso, ohhhhhhhhhhhhhh
que lindo.
por lo menos para mi lo fue
bueno abrebio.
vivimos 2 años en la distancia, viendonos cuando podiamos, navidad, semana santa, luego vino a madrid ha hacer la mili,nos compramos un piso, y despues del 11M lo vendimos y nos vinimos a Osuna, nos casamos y ahora vivimos en Ecija. muy felices.

Espero que os haya gustado mi historia, yo siempre digo que es original porque ya esta muy visto lo de internet y lo mio fue por movil.a mi desde luego me encanta.

tengo que decir que Sergio cuando llevaba con victor un año me reconocio lo que sentia por mi.
pero ya era tarde Victor estaba Ahi.y siempre ha estado ahi
luego he descubierto que cuando le llame pa invitarle a mi boda, le hice mucho daño, yo pense que el ya me habria olvidado y yo queria que mi mejor amigo estubiese en el dia mas importante de mi vida, pero el aun me sige queriendo.
me duele y mucho porque fue una persona muy importante en mi vida y no quiero que lo pase mal.
hace unos meses que lo descubri y aun no he sido capaz de llamarle y hablar con él, quiero que me olvide y que sea feliz, pero se que me voy a hechar a llorar , me gustaria poderselo decir en persona estaba dispuesta ha hacer 500km solo para hablar con él, pero me recomendaron que no lo hiciera que seria peor para él.
que angustia de verdad no se como esplicarlo, que tu mejor amigo sufra por tu culpa y que no puedas hacer nada.
mi marido no sabe nada me da cosilla contarselo, el siempre a pensado que sergio era mi sueño inalcanzable me dejo que lo invitara a la boda porque estaba convencido de que no vendria pero no creo que soportara el hecho de que yo tubioera que plantarme cara a cara con sergio una vez mas.
prefiero que no lo sepa.

ufff chicas que tostos os he soltado, perdonarme

aurorabg

» Karma: 33.903

» Fecha: 27/08/2008 20:54:09
no me active.
que fallo

roo

» Fecha: 27/08/2008 21:31:53
Aurorabg, q bonita y curiosa tu historia como se puede conocer a otra persona q vive tan lejos de ti y q resulte ser tu media narnja a mi me sorprende la verda!! Tienes una historia super bonita, y q t digo de Sergio, q la verda lo mejor q haces es dejar pasar el tiempo y no ir a buscarlo porque creo q seria peor... volverte a ver... quizás cuando pase mas tiempo... todo será mas facil y por supuesto a tu marido ni mu, porque no el sentaria bien y no hay necesidad de crear conflicto stando los dos tan felices, un bsito wapa!

violant

» Karma: 2.743

» Fecha: 27/08/2008 22:10:13
Bueno, yo no acostumbro a escribir en este foro, pero no me he podido resistir, todas vuestras historias son tan bonitas. En mi caso conocí al que hoy es mi marido hizo ayer 13 años, yo tenia una depresión que arrastraba de más de año y medio fruto de una gran decepción amorosa, mi hermana era camarera en una hamburgueseria en la zona de discotecas y me animó para que al menos saliera de casa a cenar con ella en su turno, habia insistido tantas noches que no me pude negar y ese dia decidí hacerle caso. Me senté en un lateral de la barra de espaldas a la entrada, por entonces tenia una talla 36 y una melena larga y rizada hasta la cintura. Un chico se acercó por la espalda , se sentó a mi lado y empezó a hablar con mi hermana, eran amigos, el me miraba pero no se dirigió a mi hasta que mi hermana no nos presentó. Entonces sucedió aquello tan molesto de intentar colocarte con alguien para que " te entretengan" ( sabeis lo que os digo, no? ) Yo no queria, mi hermana insistió mucho, él tambien , y finalmente me convencieron. Más tarde llegaron sus amigos, nos fuimos todos juntos y pese a que no tenia ganas de fiesta, él no se movió de mi lado y hablamos toda la noche. Esta situación se fué repitiendo, sus amigos no entendian de que hablábamos horas y horas, pero solo nos veiamos el fin de semana. Al cabo de un mes mi coche se averió, y tenia que ir al trabajo en autobus, en cuanto lo supo insistió en llevarme a casa al plegar , y con la excusa día tras día me recogia, tomabamos un café y... hasta las tantas. Tres meses despues le dige que no queria relación alguna, no estaba preparada, pero no se rindió. Un día me confesó que tal y como entró en la hamburgueseria y me vió de espaldas con mi larga melena suelta, dijo : " Esa es la mujer con la que me voy a casar ". Como os he dicho de ese día , ayer hizo 13 años , 10 que vivimos juntos y tres que nos casamos. Es el hombre más maravilloso del mundo y para mi esta es la mejor historia. ( Aunque ya os contaré alguna otra más frívola, de las de antes... de él, ya sabeis ) Besos a todas.

roo

» Fecha: 28/08/2008 00:29:57
Violant q historia!! Madre mia!! para q veas cuando llega llega, como digo siempre... ¡Que bonito es el amor! ESperamos anciosas las demas historias!!! Y si quereis luego al final cuando haya muchas votamos por la q mas nos guste ja ja ja

Inmica

» Fecha: 28/08/2008 10:04:23
gracias roo!!! la verdad que me encanta como vamos haciendo nuestra historia de momento!! jajaja, hay de todo, pero la mayoría genial!!!
enhorabuena por el post y por las historias de amor tan bonitas!!un besico!Guiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones