jo der y otra vez , pues eso que antes mi compañera y yo estabamos cada una en nuestra mesita trabajando tan pichi y haciendo lo que nos daba la gana , ahora el hombre se aburre y lo tengo aqui detras todo el santo dia , porque el trabajo en verano es muyyyyyy poco , y mirad yo no quiero hablarle me cae fatal y no lo soporto , tengo que estar 8 horas en tension , y mira que le contesto borde al tio , pues nada no se da por aludido , otra vezzzzzzz
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr necesito que me deis palmaditas en el hombro por que no se si tirarme al tren o al taquillero y todavia me queda hasta el 8 de agosto , me pregunta unas tonterias , mira tio vete a tomarte un cubata y a mi dejame tranquilica guapo ejem ejem , si yo no lo molesto para nada para que me da la castaña .
pues tonterias , me saca conversacion , incluso de mi vida privada , llevo con el 15 años y todos los veranos es igual , este estoy especialmente sensible por cosas que han pasado en mi vida y me temo que no me voy a poder contener , lo abofeteo , me quedare en el paro pero de agustoooooooo
Tu tranqui, que peor es el mio que yo creo que es bipolar o algo asi, te dice una cosa, la haces y en dos o tres dias se le ha olvidado y te echa una bronca que madre mia!!!!!!!! que voces me pega!!!!!!!!!!! tiene memoria de mosquito!!!!!!!!!!!
pues el mio tambie bipolar , tu te crees que me pregunta me han puesto un fax ? y le digo no ? y me dice donde me lo has puesto , grrrrrrrrrrrr que no ha entendido la N , o la , O de la palabra NOOOOOOO . BIPOLAR E ***
Uhhh.....¿y no puedes poner un poco de musiquita bajita? no sirve de nada; pero igual te relaja un poco y con un poco de suerte no consigues explotar. No te voy a decir que no te queda nada, porque es mentira y seria una hipocrita; pero te doy animos a que te la airee sus comentarios, oease, que te importen pco, lo malo esque no entra en razon cuando le das contextacion y si no recuerdo mal, tu en un post decias que decias las cosas tal y como las piensas y sin florituras, asique eso me acojona más, que no se de por aludido....los hay pesados, si. ¿Que poder hacer ante este problema? haber que te dicen las demas^^ Animo Indiana.
El calor y el bajón de trabajo altera a los jefazos.Hace unos años tuve uno que no paraba de tomarse cafés con hielo y a las seis de la tarde estaba como una cabra..., luego a la noche no dormía (decía que por el calor) y al llegar por la mañana...OTRA VEZ CON LOS CAFES!!! y así hasta las vacaciones...POR DIOOOOSSSSSS!!!!!!! tenía yo unas ganas de que llegaran!!
Y por supuestoooo.... tomárselo todo con una filosofía que no veas.....y pensar cada respuesta que le das porque si hablas de más te lo puede echar en cara todo el año...
A mi marido le tocó durante tres años un jefe que tenía vértigo y en verano se le acentuaba más y se caía de lado. Además cuando llegaba por la mañana, decía que era de la medicación, no conocía al personal.Y por lo menos hasta las doce de la mañana no se centraba un poco para poder hablarle...si es que....
Matsumoto asi soy un poco como tu digo las cosas tal cual las siento , y me estoy cortando porque el curro es el curro y tengo que pagar hipoteca y una nena de 15 años que pide por esa boquita peroooooooooo que no me caliente mas que salto , jajajaja
Trina guapa que va en la oficina estabamos 3 uno se fue porque no podia mas y mi compi de vacas asi que estamos el y yo y no me da unos dias ni jarto vino como se va a quedar el aqui solo si no tiene ni idea ni de como encender el ordenador . Voy a poner el cerebro en off y musica como me decis .
Rebeca a mi se me cae de lado y lo dejo en el suelo tirado y me largo te lo juro !!!!
jajajaja, nena, al maquinista, tirate al maquinista!!! JAJAJAJAJA
Bueno nena, tu piensa que hoy ya te queda un dia menos pa aguantarle. Pero maja, peor es lo mio, que yo tengo 4 JEFES!!!! los padres y 2 hijos, y claro cuando uno tiene el dia bueno, otro fijo que lo tiene malo. Me mandan cosas los 4 a la vez y claro a ver que haces primero. No se ponen de acuerdo entre ellos y al final, sieeeeeeeempre la bronca se la lleva la menda! AGGGGG, pero porque no me toca ya la primitiva!!!! o un maromín forradito, me da igual, JAJAJAJAJAJA
indi amore........... ten paciencia, respira hondo y no pierdas los nervios, que está mu mal el curro y bueno... piojos de ese calibre yo creo que en todas partes están, trata de calmarte, mira una cosa que a mi me funciona es imaginarle con una ropa ridícula, es decir caricaturizale en tu mente, y veras como cambia la cosa, hombre... seguirá siendo pesao pero tu te reiras un rato, busca la parte buena que todo lo tiene, y si has sido capaz de tirar pa delante con todo lo que llevas ya encima, el piojo mindundi este es una insignificancia, y si necesitas un kit kat ya sabes donde estoy.
Nenas sera porque necesito unas vacaciones y ya no aguanto a nadie , y este este año ya se esta colando , fatal se ha portado en no darme dias para nada y en tener que pedir una semana de vacaciones para hacer la mudanza y la venta de la casa , me lo imagino hasta en pelotas pero Isa nena que vomito , jajajajja
Rocio si me hago la simpatica creo que no me lo quito de aqui en todo el mes y pico , yo creo que se aburre y quiere que charlemos pero nena que no que le de la co ña a otra que yo no lo aguanto
Paola 4 jefes??????? bueno yo en realidad tengo un monton pero aqui en mi delegacion solo el papa fritas
Pues lo de las vacaciones, seria un buen descanso,¿cuando te tocan?. O sino vete un fin de semana con tu marido (si lo tienes) al spa(un circuito de 2 horas aqui en un hotel de 4 estrellas cuesta 22 euros todo)y sino vete sola, deja a tu nena con tu welita (si tienes, que yo no) pero deberias de tomarte un tiempo para ti solita, lo necesitas. Comprendo que con hipoteca y niña (aunque solo tubieras la hipoteca tb ) no le gruñes (aunque contextes de vez en cuando) eso nos pasa a todas las que tenemos "un pago x narices" en este caso la hipoteca que es lo que a mi más me acojona, si algun dia me pasase algo y no tuviera dinero.