Me gustaria saber si por este foro hay alguine al que le gusten las miniaturas y las casas de muñecas. Yo tengo una que me regalaron en Reyes pero despues de haberla empapelado me di cuenta de que no me gustaba para nada y ayer la desmonte toda para volverla a hacer.
Ahora ya tengo bien claro que es lo que quiero. LA verdad es que me relaja mucho estar ahi dandole a la brochita y dandole vueltas a la cabeza.
JAJAJA ESTA GUAI ESO.... A MI ME GUSTA PERO NO TENGO TIEMPO..... TAMBIEN QUE ME VA MAS LA PINTURA. AHORA VOY A COMPRARME UN AEROGRAFO PARA A PRENDER UNA TECNICA NUEVA JEJE.
¿PORQUE NO NOS ENSEÑAS FOTOS DE TU CASITA? A MI ME GUSTARIA MUCHO VERLA.
A mi me encantaría tener una, aquí en Las Palmas hay varias tiendas especializadas pero una en concreto que tiene casas que son maravillas pero son algo caras.
Pues que bien!!!!!!!!!!!!!!! otra aficion mas que compartir. Ayer pensaba que yo era la unica... jejejeje!!!! Yo estoy reformando la casita, porque la deje abandonada porque la encontraba a mi gusto, pero ayer empece de nuevo. Quite papeles, paqrquet y ale!!! a empezar de nuevo.
Lo de que es un hobby caro pues si es verdad. Pero gracias a internet he encontrado muchas paginas buenas y con productos baratos y lo mejor, que hacen envios a canarias. Cuando querais os paso las webs.
Y como buena amante de gatos que soy en mi mini casa no pueden faltar... gatos!!!
Estas so fotos antiguas. Cuando termine de hacer las separaciones pos pondre algunas mas.