ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

amparo74

offline

» Karma: 58.975

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 16/06/2007 20:31

moscas :(

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 262

holaa.. pregunta del millón:_ ¿alguien sabe, POR FAVOR, cómo acabar con ellas?


jaja, no, no es pa reirse, me vuelven majara, no hay manera. ¿algún insecticida de verdad efectivo?


entran en mi casa y voy tras ellas con el bote del spray, luego les atizo con un trapo y finalmente las piso... o incluso a veces las quemo con el mechero. Parezco una loca, pero las odio.


Para colmo, busco en el google y leo que pueden contagiar más de 65 enfermedades..


ahhhhhhhhhhhhh puaj puaj puaj


jaja


S.O.S

Cambiar orden de respuestas

carmi

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2007 20:45:13
Pues yo creo que lo más efectivo es el matamoscas (el de plástico que las aplasta), pero es "adictivo" jeje En mi casa tenemos mosquiteras en las ventanas que tenemos siempre abiertas, así no entran. De matamoscas en spray (flix) hay que usar uno bueno (tipo Baygón, hay muchos más no recuerdo el nombre), porque algunos en lugar de matarlas las embobece pero luego vuelven a la carga, a mí no me gusta usarlo porque tengo gatos y hay plantas, e incluso a mí me sienta mal. En algunas zonas de la capital de la isla de Gran Canaria he visto que ponen en las puertas o en las ventanas una bolsa transparente con agua colgadas, pregunté y me dijeron que era para que no entraran moscas y que funciona. Económico y eficaz, aunque un poco antiestético jeje La manera más efectiva de eliminarlas es tener un gato, qué quieras que te diga, parece que a ellos no les da asco... :-P


amparo74

offline

» Karma: 58.975

» Fecha: 16/06/2007 20:50:06

síiiii, jajjajaja, el de plástico de toda la vida!!! jajajaja, mis hijos tienen uno y no paran.. ¡¡¡con el asquito que dan cuando se quedan pegadas, DIOOOOSSSSS!!!!

jjjajaa.

Con lo que me gusta el verano y viene acompañado de estas cochinas!!

es que vivo en un primero, y justo bajo de mi casa, están los contenedores del supermecado. (suerte que tiene una).

¿se puede quejar una al ayuntamiento de esto?

jajajajajajajajaja

Vantage

offline

» Karma: 37.007

» Fecha: 16/06/2007 21:58:10
mira, yo se q hay unas bolitas, supongo q sera algo de veneno.. a donde ellas acuden pero a centenares... ponlo en un lugar no cerca de tu casa, a ver, por alrededor de esos contenedores o algo asi... para q no vayan a morir a tu casa, eso las atrae.

kiwa

offline

» Karma: 780.827

» Fecha: 17/06/2007 18:35:27
Cuidadín con los bichines si utilizas algún producto para las moscas, sea cual sea el producto, con precaución!


Yo puse mosquiteras en todas las ventanas, pero como son de las enrollables, el primer día Kenny (mi gato macho), aprendió a abrirlas y escaparse, y no veas el disgusto que me dio cuando amaneció y el gato se había fugado! (ahora salen libremente pero al principio no los dejaba salir de la casa por los peligros que hay fuera). Así que como sabe abrirlas, las tengo bajadas casi del todo, para que puedan entrar y salir por debajo, y así no las desmontan XD. (No sé si me he explicado con claridad). Aún así casi no me entra ninguna mosca (ojo, sin mosquitera entran 10 cada minuto!!)

dogos2005

offline

» Karma: 15.070

» Fecha: 17/06/2007 22:53:39

Yo tengo en el pueblo un dispensador de spray con pilas y que cada x minutos te suelta el xifletazo.

Los sprays son unos pequeños concentrados que tambien se emplean en comercio de alimentación.

Te garantizo que no tendrá una. Si quieres mañana cuando encuentre alguno te subo una foto del spray

lobo

offline

» Karma: 170.977

» Fecha: 18/06/2007 07:53:05

Hola Amparo, si realmente quieres vivir sin moscas.... jejejeje.... vete a vivir a la Antártida, Polo Norte..... Te helarás de frío.... Pero te aseguro que no habrá moscas.

Lobo.

PaulaRo

offline

» Karma: 45.562

» Fecha: 18/06/2007 09:26:02
Hola!
en casa de mi novio es lo mismo.. llega el calor y se llena la casa de moscas.. a mi me molestan un monton!! grrr
Este año me compre uno.. es como estos ambientadores que se enchufan.. lo programas para que se encienda a cierta hora y esta encendido doce horas seguidad y luego se apaga hasta la hora que le dijiste.. no me acuerdo de que marca es el que compre..
Dogos ese que dices es un armatoste grande que se ve en algunos bares? es como el ambientador este que anuncia el elefante de dibujos no? que tal resultado da?
Yo de momento el que compre no se que tal porque aun no se han visto las moscas.. hasta que llegue el calor nada..

Besoss
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No
 Sí (19 % - 14 votos)
 No (81 % - 58 votos)
Ver opiniones