ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rebekka

» Karma: 7.787

» Vivo en Vizcaya, Amoroto y tengo 41 años

» Fecha: 03/04/2007 11:56

nd:AYUDA EN CASTELLON

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 291

Hola Chicas/os:

Que el jueves voy a Alcoceber, y no tengo ni idea de qué ropa meter para los niños. Ayer empecé a sacar ropa y mi marido me miraba fatal, porque yo con el “por si acaso” empecé a meter de todo y llené la maleta grande sólo para los niños, así que o yo no voy o no llevo ropa. Ayudadme un poco para saber si tengo que llevar camisetas de manga larga o corta, pantalones largos o cortos, ....

Gracias.

Rebekka
Cambiar orden de respuestas

curiossa

» Karma: 1.692.283

» Fecha: 03/04/2007 12:03:39
Pues por aquí el tiempo esta un poco rebuelto... ayer llovió y despues hizo sol... y hoy hacía sol y ahora se esta nublando....

Así que no te soy de mucha ayuda... pero pantalon corto casi que no. Yo tambien soy de las de por si acaso... y a veces va muy bien poner ropa de mas.

rebekka

» Fecha: 03/04/2007 12:13:31

Si, pero es que mi marido me va a matar, y además, como es ropa que tengo metida en bolsas de esas que se hacen el vacio, pues están bastante arrugadas, y me da una pereza pegarme la pechada de planchar todo...........

He mirado por internet y dan máximas de 18 y mínimas de 9, pero claro es que es mucha diferencia.

Gracias curiossa!

curiossa

» Karma: 1.692.283

» Fecha: 03/04/2007 12:23:47
Alcocebre es muy bonito verdad? yo he estado alguna vez en verano... pero en este tiempo no se que tal se estará.

Estais cerca de la playa no? entonces seguramente se estará bien durante el día, pero por la noche igual refresca un poco.

rebekka

» Fecha: 03/04/2007 12:28:33
Vamos a un hotel que practicamente tiene salida directa a la playa, yo tampoco he ido nunca en semana santa, he ido siempre en junio, y la verdad es que es un sitio que me encanta, para los niños está de cine, la playa muy bien,...........Pero claro, me falla lo del tiempo en esta época. Y claro, venimos desde Bilbao, que en estos momentos estamos chupando un frío terrible, entonces me descoloco completamente.

margimame

» Karma: 159.518

» Fecha: 03/04/2007 12:29:28

Tal como te ha dicho Curiossa el tiempo está muy mareado, igual hace sol, que llueve. Ahora mismo está el sol fuera aunque para hoy daban lluvias. De todas formas no hace mucho calor que digamos, por lo menos para mi.

A mi me pasa lo mismo, me marcho a Benidorm y tampoco se que llevarme, pero me llevaré un bikini por si algún día apetece tomar el solecito.

rustica

» Karma: 19.172

» Fecha: 03/04/2007 12:41:04
pues creo que por esa zona suele hacer frio, nosotros fuimos un año de acampada a bejis que es de castellon, y hacia fresquete, jeje, pero vamos si vas de hotel, no tienes problema llevate un poco de todo por si acaso yo estoy igual, me voy a lloret de mar a girona, y empiezo hoy a hacer maletas me voy mañana despues de cenar, y no se que ropa llevar asi que un poco de todo, que lo pases bien guapa.

margimame

» Karma: 159.518

» Fecha: 03/04/2007 12:43:26

Si rustica, en Bejis, es más al interior y hace más frío, Alcocebre está más en la costa.

Yo te estaba hablando de más al sur, cerquita de Castellón y es un asco el tiempo que está haciendo.

rebekka

» Fecha: 03/04/2007 12:43:28

Me encantan las vacaciones, pero esto de preparar las maletas me trae loca sobre todo en esta época, porque en verano es mucho más facil, metes unas camisetas, unos pantaloncillos cortos y los bañadores. Ahora el "por si acaso" te llena las maletas para luego usar menos de la mitad, y luego a la vuelta otra vez a colocarlo todo.

Pero bueno, no importa, todo sea por los enanos, porque para ellos el cambio de aquí a allí es muy grande, y con tal de verse sin los chaquetones......

rebekka

» Fecha: 03/04/2007 12:45:00
Rustica, cuánto tiempo, ¿Qué tal la niña?

rustica

» Fecha: 03/04/2007 12:45:43
hola rebeka, tu y yo solemos coincidir en algunas cosas, jeje, con lo de las vegetaciones primero y ahora con las maletras y el rollo de la ropa, yo voy a bajar ahora las maletas de la buhardilla, les dare un repaso con el trapito, y ale a llenarlas, me da miedo empezar, jajaja.

rustica

» Fecha: 03/04/2007 12:48:57
hola guapa, pues si la verdad esque hace mucho tiempo que no entro, al foro, estoy muy liada y este finde estuve en el pueblo, para descansar un poco, y desconectar, que me hace falta, la nena bien, lleva muy buena racha, pero no quiero cantar victoria, porque siempre que digo q esta bien ale se pone mala, ahora tiene mocos, pero esta bien, espero que aguante un poco y por lo menos que nos podamos ir de viaje y pasarlo bien, mientras tanto esperando a que nos llamen del hospital para la operacion, estoy bien pero cuando lo pienso pues eso me entran las cagaleras.

rebekka

» Fecha: 03/04/2007 12:52:32

Rustica, te voy a decir algo para animarte: ¡¡¡¡¡¡¡¡Menuda mejoria que he notado en Oier!!!!!!!!!!!!!, como come, no vomita, ha engordado 1 kilo 200 gr. en menos de 3 semanas, no se me ha puesto malo, está super feliz y contento, tiene una energia que antes no tenía, estoy ENCANTADA.

Hay días que le digo a mi marido:"Teníamos que haberle operado antes", se sienta a cenar con nosotros y es él mismo el que te dice que le partas más, le gustan muchas cosas más que antes...........en fin, que la cag..alera no te la va a quitar nadie, pero piensa que va a ser todo para bien.

rustica

» Fecha: 03/04/2007 13:08:46
que contenta me pones , yo ahora estoy con un dilema, porque cuando fuimos al otorrino, para decidir si la operabamos de las anginas, nos lo pregunto que si la queriamos operar de anginas tambien, y me quede!!! pez le dije que el era el que deberia valorar eso, asi que empezo a hacer preguntas de cuantas veces estaba mala la niña, etc, si tenia fiebres altas, en fin y como las tiene hipertroficas, pues al final me dijo que si que la operabamos porque ya que entraba a quirofano pues de las 2 cosas y ya esta, imaginate que el año que viene empieza otra vez por las anginas y hay q operar de nuevo, seria otra vez lo mismo, asi que no se estoy un poco preocupada por eso, no se si ir al de cabecera o mirar otro otorrino para que me de otra opinion, lo que esta claro es que de vegetaciones seguro porque esta a tope, tu lo operaste tmb de anginas?

Alicia(R.J.)

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2007 13:12:43

Rebekka, voy a mover este post a la sala de estar, creado con el fin de poner en común este tipo de consultas ajenas a la decoración. Un saludo.

pulsa_aquí

daffne

» Karma: 20.382

» Fecha: 03/04/2007 13:23:12

Holita!!!!

pues yo haría lo q estabas haciendo meter de todo un poco,yo voy todas las semanas santas porq tengo alli casa y puff ha habido años q me he bañado y otras q la chaqueta no te la quitas.

yo por lo q están diciendo me llevaría más de abrigo algo de manga corta por si las moscas pero sudaderas y jersecitos q no falten porq al tener la montaña detrás siempre refresca más q en otros sitios.

y a q parte sueles ir ???yo tengo casa en el pueblo y otra en las fuentes q a mi es lo q más me gusta y la playa pa los niños es una maravilla

rebekka

» Fecha: 03/04/2007 13:33:56

Voy a las fuentes, a un hotel que se llama Eurhostal, no es muy rimbonbante, pero para los niños está de cine. Me encanta esa zona.

Rustica: a Oier le operaron de las dos cosas, amigdalas y vegetaciones. Si el otorrino te ha dicho que las tiene muy grandes yo se las operaría de paso, ,porque meterle otra vez a quirofano es una pena. De hecho a Oier sólo le iban a operar de amigdalas, pero dijo el otorrino que de paso la hacían tambien vegetaciones, y no veas que bien duerme, no le oyes ni respirar.

rustica

» Fecha: 03/04/2007 13:42:02
que bien, rebekka, me alegro mucho, que ganas de que mi hija no ronque ni se ahogue, la verdad esque tengo ganas de que la llamen ya, en fin, espero que me llamen pronto y en cuanto sepa algo te lo dire.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?

No