se que no es el foro adecuado pero tenia muchas ganas de comaprtir mi alegria con vosotras. ayer me compre mi vestido de novia. es el modelo najar de pronovias, es precioso (por lo menso para mi) os pongo una foto para q lo veais. muchas gracias
ay muchas gracias a todas. me caso el 26 de abril.
la verdad esq puesto es mucho mas bonito. no tengo el cuerpazo de la modelo pero estiliza muucho la figura y al tener caderitas queda muy bien . ademas al llevar ese tipo de tirante da la sensacion de q soy mas alta,
que ilusion tengo, toda la noche he estado soñando con el vestido, jajaj
me parece precioso YO ME CASO EL SABADO QUE VIENEa si que estoy ya un poco histerica ja ja jate dejo una foto de miultima prueba por si quieres ver mi vestidoveras como todo sale genial y una recomendacion NO TE AGOBIES y tomatelo todo con tranquilidad
Muchas gracias laybars, lo del cuerpazo jajaja tengo q prepararlo para la boda, por eso hemos decidido casarnos en noviembre del 2008 para tener tiempo.
Tienes idea de q clase de maquillaje te gusta y pelo? yo quiero maquillarme yo misma pq me encanta el maquillaje. Hoy voy a ver maquillaje de Bobbi Brown pq me gusta una paleta q es especial novias( te pongo la foto abajo).Por cierto, tengo las pestañas largas pero quiero ponerme unas postizas para que resalten en las fotos ;))))
¡¡¡enhorabuena a todas por la bodaaa!!!!!! laybars, es precioso tu vestido!!!!!cuando te casas??????
byangy, k bonito también el tuyo, la verdad que todos son monsiisisisisimos y lo wapas k vamos a estar por Dios!!!!!!!cuándo te casas también tú?
estherycurrito!!!!pero que pokito te falta!!!!!!!!ya lo tienes todo???ejejej!!peazo cola el tuyo no???ejjejejeje!!!!k mono, de volantitos, k voy a decir yo que el mío es también de volantes...ejjejejeje!!!!es éste, el ladera de pronovias, ays!!!me caso en junio...ays...k llegue ya por favor!!!
guapa no te preocupes soñaras con la boda 1000 veces yo soñaba constantemente que me faltaban las medias las flores etc etc hasta que no lo tenia encargadono se me pasaba el sueño y asi con otra cosa ja ja ja pero bueno para mi lo peor de todo son la colocacion de las mesas llevo una semana volviendome loca y hoy tengo que entregar lalista definitiva y la he cambiado 16 veces pero bueno
te voy a poner un enlace de un foro donde yo he sacado todas mis ideas para el pelo y he copiado el semirecogido que voy a llevar , yo tengo el pelo liso y me he comprado dos peinetas de plata bueno te pongo la foto de la prueba que me la hize ayer a ver que te parece hay una orquilla que sale enmedio que va fuera no le hagas mucho caso ja ja ja
DE ESTE FORO TAMBIEN HE SACADO LA IDEA DE MI RAMO QUE SERA SENCILLO DE CALAS BLANCAS TAMBIEN VERAS MUCHOS RAMOS
Bueno tu date una vuelta no te vuelvas muy loca ja ja ja y veras como saca un monton de ideas incluso seguro que encuentras novias de tu localidad y que lo celebren en el mismo sitio que tu o lo hayancelebrado ya por lo que te haras una idea de como sera tu boda
Noeh, nos queremos casar en noviembre, aunq todavia no hemos puesto la fecha. Espero q no haya mucho problema para tener fecha, aunq nos da igual casarnos un viernes, y quizas el 14 q es mi cumple