se que no es el foro adecuado pero tenia muchas ganas de comaprtir mi alegria con vosotras. ayer me compre mi vestido de novia. es el modelo najar de pronovias, es precioso (por lo menso para mi) os pongo una foto para q lo veais. muchas gracias
Byangy el vestido que has puesto es el vestido de mis sueños, ya lo tenía mirado lo que pasa que a mi todavia me queda y cuando me case seguro que no lo encontraré pero ya he guardado la foto por si me lo tienen que hacer. Los de Pepe Botella me chiflan, hay otro tb que me encanta que es el modelo 2909 este:
Por cierto los pendientes preciosisisismossss de donde son?
aullido2 ese vestido es precioso, me encanta. Hay otro q tb me gusta mucho de Pepe Botella, en cuanto tenga la foto os la pongo.
Laybars y aullido2 los pendientes son de una página americana, valen por los 50 euros, yo he pedido ya alguna cosa y tardan muy poco en mandarlo y son fiables, pulsa_aquí
Muy escotadoooooo y sexy!!! menos mal que los curas de ahora no son los de antes, que ni te casaban escotada, ni con transparencias, ni con cosasssssss de ese estílo....según el de mi parroquia, claro que cada cura era un mundo ¿no? los mejores los castrenses..........olé por ellos ea!! me ha dao el puntazo jejejee.
Niña!!! Que maravilla de página, hay cosas chulísimas y de precio muyyyyy requetebien. He visto un anillo que me encanta que es parecido al de pedida de Letizia la princesa y solo sale por 175 E. A mi novio ya le estoy yo poniendo en favoritos esta página jejejejeje!!!! Claro que no serán igual de buenos, pero dan el pego que no veas. Dices que son de fiar? Lo único malo el inglés pero bueno digo yo que como para encargar algo, hasta ahí si llego.
Por lo q se ve parece muy bonito. Yo he llevado los últimos años el pelo superlargo y hoy me lo he cortado por el hombro........ reconozco q se me fue la pinza jajajajajaja
pues a mi me crece super lento, ya no se que hacer. parece q encoge cada dia. en fin al final lo mismo recurro a las extensiones pero no se porq mi pelo es un poco complicado. lo tengo ondulao mu feo pero yo me pog rulos para ponrme un rizo gordito y q me de volumen, ya no se si las extensiones me las pondran onduladas o rizadas, no se. porq yo con las pelukerias no me llevo mu bien. nunca me dejan bien, en fin
a mi el pelo me crece prontisimo y las uñas. No sé si será de tomar unas cápsulas de cola de caballo q venden en Mercadona, dicen q eso hace, pero no estoy segura. Las extensiones me encantan y seguro q con el pelo q tienes te van a quedar genial. Yo me las pondria onduladas, son más domables, no?
Gracias Byangy jejeje!!! Oye es increíble porque a mi también me gustaba ese vestido son los tres que tengo en mente para el día que me case, pero bueno todavia me queda. Cualquier de los tres son preciosos, aunke por preferencia el que más me gusta es el primero que pusiste, me chifla.
pues me voy a comprar las capsulas esas d mercadona a ver q tal van. por probar no pierdo nada. lo mas seguro q me pongas las extensiones como te dije sino me crece lo suficiente. porq para el semirecogido queda mejor verdad? la verdad esq es el pelo y el makillaje lo q mas me preocupa porq no teng sitio claro a donde ir. pero bueno ya t ire contando. de todas formas acepto sugerencias en cuant a peinado y makillaje
galerna muchas gracias, espero que todo salga perfecto. pero bueno aun queda un poco.
Laybars, las extensiones se quedan muy bien. Lo del maquillaje puedes pedir cita en Bobbi Brown, q está en el Corte Inglés para q te hagan pruebas. A mi me han maquillado dos veces gratis. Puedes preguntar a ver q te dicen y si te gusta te lo piensas, y si no pues en busca de otro sitio :)))
byangy : yo soy fan de Pepe Botella !! Estoy casi segura que va a ser mi elección...aunque esta dificl, la competencia ( Rosa Clará, Pronovias...) es dura jeje
Byangy...ESTE es uno de los que mas me gustan !!!!! Ayer mismo se lo enseñé a una amiga...es que es mi estilo. Aunque hay 4 de Pepe Botella que me tendria que probar para decidirme.
Aunque de aqui al 2009 que me caso..jooo...pueden descatalogar...
Preciosos los vestidos, cada uno de un estilo...Yo aún no tengo claro el estilo que quiero..Y tengo unas ganas de empezar a probarme!! jeje Yo creo que como mucho aguanto un mes más...ainss..qué ansias!! jeje