Buenos dias a tod(@)s , necesito que me aconsejeis un poco sobre lo k debe de tener una secadora para k sea algo medio en condiciones pero tampoco se eleve de precio.
ahh, si me podeis decir mas o menos cuanto os ha costado a vosotr(@)s
Pues veras la mia es de evacuación (con tubo) y es la que me recomendó todo el mundo ya que daba mejor resultado y en la tienda mas de lo mismo... la mia es muy secilla, va por minutos y solo tiene dos botones inicio y delicado para que salga la ropa mas suelta... es Balay y me costo de oferta 270 € .
La verdad que las secadoras son un poco rollo, mi madre tiene na BOSCH que es una maravilla, de ojo de buey de esa con miles de secado,q si secado delicado q si secado pa guardadr q si secado que no hace falta planchar , vamos es una pasada y le costo un poco cara, segun se mire, le costo creo q 500 euros o poco mas en el corte ingles, es de las que no lleva tubo y es una autentica maravilla, te sale la ropa q es una pasada en serio, bueno ya no tiende jeje.
Yo tendo una sencillita sencillirta de la de 3 kilos con tubo y m sale la ropa si seca claro pero exa un pufffffff, sacarla segun termina q sino no hay quein la ponga derecha, y en cambio la de mi madre sigue dando vuelta hasta q la sacas es una pasadaaaaaaaaaaaaa, ya se la quitare yo jeje.
MIra mucho est q digo q es una pasada es la BOSCH, a ver si m acuerdo y le pregunto el modelo.
Me activo, que yo ando buscando tambien secadora, cuando hablais de tubo, hablais de las de evacuacion no? porque segun parece las hay de condensacion y evacuacion...
Yo tengo una miele, de las que condensan antes de evacuar. No me acuerdo de cuanto me costo xq la tengo hace 4 años. La verdad es que funciona muy bien , es muy silenciosa, y no da problemas con la ropa, lo que pasa es que solo admite 3kg de ropa, 4 si esta muy centrifugada, y tarda como hora y media en secar una toalla.
A mi es la marca que en su momento me recomendo todo el mundo, ahora no se cual sera la mas recomendada.
yo tengo la que dice Yisya y es una pasada, ella calcula cmo de mojada esta la ropa y te la seca a tu gusto, y si me costo eso, sobre unos 600e.
Yo te aconsejo que la cojas de condensacion, para mi es mucho mejor que andar con el tubo que yo no se a las demas, pero a mi se me empañaba todo. Y esta echa el agua en un recipiente que encima puedes utilizar, yo la utilizo para la plancha, el humificador,...
Recuerdo cndo fui a comprar la mia, habia una de la marca del corteingles que salia sobre 200e.
en casa tenemos una muy practica de las que no lleban tubo, sino un deposito que recoge el agua, es mejor pues la puedes colocar en cualquier parte solo necesitas un enchufe, lo que te recomiendo es que sea de la misma capacidad de la lavadora que uses, para asi ahorrar tiempo y energia. con las marcas pasa como como con los coches, a unos nos gusta mas unas y a otros otras.
Yo me he comprado hace poco una fagor de carga superior y condensacion. Por ahora va genial, tiene para elegir muchas opciones, listo para planchar, listo para guardar, ultra seca, ..... ademas ella sola regula el tiempo de secado, si la ropa se seca antes de tiempo ella disminuye el tiempo y viceversa. Eso si, me costo carilla (por lo menos para mi bolsillo) 560 euros. Ah, y es de 5 kg.
Respecto a lo de consumir mas energia o menos la de la tienda me comento que depende de la lavadora que tengas. Si hace un buen centrifugado pues luego va a tardar menos en secar y por lo tanto gasta menos. Que lo de A, B, C... es muy relativo.
Hola, hay una pagina que se llama ciao.es en la que podras comparar precios y buscar las opiniones de la gente segun el modelo que elijas.... está muy bien!
Yo tengo una LG de condensación y aunque es electronica tambien tiene opción de tiempo en manual,si pongo ropa de cama y toallas la programo electronicamente y se para cuando esta seca la ropa,pero si pongo prendas de vestir pongo manual para que no quede seca del todo,y a ultima hora cuando voy a sacarla pongo 5 minutos de aireación para evitar arrugas.
No me coje toda la ropa ya que mi lavadora es de 10 kilos y la secadora de 5,por lo que seleciono la ropa que mas me interesa secar o tender.