hola soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo ya hace tiempo y la verdad, es que me han venido muy bien vuestros consejos, tanto de decoración como el resto de los comentarios. Por eso ahora necesito vuestra ayuda, he comenzado una relación hace poco tiempo y resulta que él piensa que le he mentido cuando no es verdad, y no hay manera de hacerle ver que no es asi. Tanto es asi que me ha dejado. Me ayudais?
pero porqe no se lo demuestras qe no le as mentido?? no se vamos yo si no e echo algo.. y se me acusa de eso!! ... dices qe no ay forma de qe lo vea.. pero tan grave es?? haber qe te dicen por aqi!! aqi tamos pa lo qe necesites
gracias xik, si llevo toda la mañana intentando demostrarselo, dice que no cree que ayer no tuviera servicio de adsl y que lo que pasa es que no quise leer sus mensajes.
Ayer en mi zona no hubo servicio durante mas de 8 horas y no lo pude hacer, pero el no me cree y hasta he llamado a la operadora para ver como podia demostrarlo y me han dicho que cualquier persona podia comprobarlo con una simple llamada porque los ordenadores registraban la averia masiva de ayer.
la verdad que no entiendo porque sigue dudando de ti, si tu se lo has demostrado y el sigue sin entenderlo.
chica haz una reflesion si con el poco tiempo que llevas con el , se comprota asi, piensa que lo mas importante en una pareja es la confianza del uno en el otro, asi que no te atormentes si te ha dejado.
al mal tiempo buena cara, ponte impresionante y de nuevo al mercado que seguro que encuentras a otro mucho mejor que el
nmira no me digas!! qe te a dejado por eso?? porqe es imposible?! qe pasa qe te mando un mensaje al correo y tu no lo viste!! qe pasa qe no tienes movil! y te puede llamar.. mira.. lo siento si te molesta.. pero me suena qe se a agarrado.. a la primera excusa tonta qe a tenido delante
gracias alvarado por contestar, mira lo que pasa es que lo he pasado tan mal con los hombres que ahora pienso que soy yo la que debo dar expliaciones. El sigue erre que erre con que le he mentido y yo he hecho lo imposible por explicarselo, es mas ayer pase por su casa y como no estaba llame por telefono y me dio la sensacion de que todo estaba bien, ha sido esta mañana cuando me ha venido con el cuento, y no te lo pierdas que dice que no sabe como se le abrió mi correo en su ordenador y vio que sus mensajes estaban en la papelera, cuando yo ni siquiera los habia abierto, eso puede ser posible?
ojala tengas razón, llevo siete años separada y con un niño de siete, esta era mi primera vez despues de todo lo de la separación, lo pasé mal y mira para una vez que me lanzo a la piscina me pasa esto.
Pero creeis que es posible lo de los mensajes? estaban en la papelera como abiertos y yo ni siquiera los abrí.
perdonar que sea tan pesada pero lo estoy pasando mal.
mira estoy de acuredo con xik, si una persona te interesa y quieres estar con ella, haces todo lo imposible por estar con ella o en tu caso por localizarte.
llamar por telefono, ir a tu casa
es mas, me parece correcto que ante su bloqueo mental de que no te cree, compruebes tu misma que hay muchas maneras de comprobar que tu no mientes, y asi siempre le puedes comentar , pues mira chico llama y te lo diran y sino haberte presentado en mi casa, que seguro que me encotrabas.
que pasa que para el solo existe el ordenador, pues lo tenias claro este chico en mis tiempos no existia ni el email, ni moviles y yo cada dia tenia contacto con mi pareja
en fin , en fin debe ser que me estoy haciendo mayor y solo se dar sermones
winita.. me parece muy fuerte!! pero cuanto tiempo llevas con ese chico? pues si estaban el la papelera.. es porqe algien los puso ahy.. y si tu no fuistes...y otra cosa.. su correo de repente.. asi sin mas!! se le abrio en su ordenador.. no? buf.. qe mal suena.. esto!! yo creo qe es el qe te miente.. !!! dejalo!! esqe me parece muy fuerte... vamos a mi si me preguntaran , porqe te a dejado el novio.. y le tuviera qe contestar.. pues porqe mira en mi zona se averio el adsl.. y mi novio se enfado conmigo.. y me a dejado por eso!!! de verdad.. pasa de el!! si te a montado una por eso!!!
Que lo estas pasando mal porque te ha dejado por no contestar un mensaje?
a tomar por c....o, pero que se ha pensado.
Perdona que sea tan sincera pero no se puede ir asi por el mundo, valora el tema porque es mejor estar solo que mal acompañado, asi que no le des más vueltas que mientras piensas en semejante chorrada te puedes estar perdiendo cosas maravillosas que pasen a tu alrededor y si ahora no pasan ya llegaran pero vamos a ese ni agua.
a ver que creo que me entendeis mal o me explico peor, no es por no contestar un mensaje sino porque dice que yo los he leido y le he mentido diciendo que no lo habia hecho. Ufff es un lio, dice que no sabe como pero que mi correo se abrió en su ordenador y vio que los habia leido y mandado a la papelera, cuando eso no puede haber pasado porque en mi zona no tenia ni telefono ni adsl ayer.
lo que me faltaba por leer, asi el muy cabrn sabe que tu has pasado por una situacion dificil y por fin estas ilusionada de nuevo ¿ y te hace esto?
AHORA SI QUE NO LO MANDABA YO A LA PAPALERA DE UN CLIP
ya se que es dificil para ti despues de tu situacion comenzar de nuevo una nueva relacion.
y que seguro que tu estabas muy ilusionada , seguramente él no esta tanto como tu, por eso se comporta de esa manera, pues la verdad lo unico que se me pasa por la cabeza es que es un inmaduro total
mucha suerte en tu examen anver, yo no he podido registrarme hasta ahora, ojala hubiera podido y hubiera hablado con aigade, ralujargarci, bilthe, bei, atala.... ufff es casi como si os conociera, dales un beso a todas.
- En las parejas tiene que existir la confianza. Eso quiere decir que tu palabra tiene que valer y ser más que suficiente. No tienes que demostrarle nada a nadie. Y mucho menos en una cosa tan absurda, pequeña, nimia e insignificante como un correo.
- A nadie se le puede abrir tu correo en su pc, salvo que tu le hayas dado la clave de acceso y haya entrado en él. Si no se lo has dado, el que te ha dicho una mentira gorda y además ridícula, ha sido él. Eso no se lo tragan ni los cocodrilos.
- Que clase de individuo te deja por semejante cho-rrada? Opino como te ha dicho xik que es una simple excusa, o está mal de la cabeza y te ha hecho un gran favor o es un paranoico y jamía a mi me daría hasta miedo seguir una relación con semejante especímen
Nena da gracias a los dioses que te has quitado a ese tipo de encima, porque de verdad que menuda joya de la corona! Y te lo digo con toda la crudeza del mundo a ver si abres los ojos, porque de verdad que el tio tiene delito!!