ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Karol77

» Karma: 29.081

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 16/03/2008 13:51

necesito mucha, mucha info sobre Valladolid!!!!!!

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 932

Me han regalado las entradas para ir al festival Valladolid latino 2008 (a ver a mi alejandrito...jeje). El festival será en el estadio José Zorrilla y quería saber si está centrico?? si se puede llegar facilmente desde la estación del ave?? si alguien conoce alguna pensión u hostal baratillo para pasar la noche (o lo que quede de noche)?? algún sitio para comer cuando lleguemos??

Cualquier info que tengais alguno seguro que me viene bien...al día siguiente me gustaría hacer un poquito de tour por la ciudad que no la conozco

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.882

» Fecha: 16/03/2008 20:38:41
Al estadio Zorrilla puedes ir caminando pero no está precisamente céntrico. Hay que caminar bastante y además cuesta arriba; hay varios autobuses que te pueden dejar allí.

Desde la estación del AVE no te recomiendo ni que intentes ir a pie porque calculo que puede ser más de media hora caminando y, como ya te he dicho, la última parte es cuesta arriba.

De hostales no conozco ninguno pero cógelo en el centro y no cerca del estadio Zorrilla porque ese estadio está demasiado lejos de todo.

Para comer mis restaurantes favoritos son el Niza y el E' voila; son baratos y la comida está muy buena. Además hay un montón de kebabs en el centro que si te gusta son muy baratos (a mí me encantan).

No sé qué más información te vendría bien. Pregúntame lo que quieras saber.

Karol77

» Fecha: 17/03/2008 07:48:39

muchas gracias Amelia por la información...ahora más o menos ya se por donde tirar...

si me dices que está lejos iremos desde Madrid en coche. Cerca del estadio se puede aparcar?? y en la ciudad?? o hay zona azul-verde como en Madrid??

has ido alguna vez a un festival de esos?? es que el otro día me enteré que es todos los años...

campestre

» Karma: 435.582

» Fecha: 17/03/2008 12:15:39

Hola Karol77! En el Estadio hay aparcamientos, yo creo que tendría que haber suficientes para el aforo del Estadio. Como te ha dicho Ameliav está en las afueras de Valladolid. En el centro hay zona azul, y no es una ciudad fácil ni para aparcar ni para circular. Casios diría que buscárais un hotel con parking y que fuérais anando o en bus a los sitios. El centro tiene además zona peatonal.

La zona de tapeo está por detrás de la Plaza Mayor( mas fisno), y en Cantarranas( mas heavy). También por la Antigua hay bares y tapas.

No se qué es lo que te gusta, pero yo suelo llevar a mis amigos a ver la zona de la Antigua, San Pablo, Plaza mayor, Universidad...

campestre

» Fecha: 17/03/2008 12:30:59

Desde la plaza España tienes línea directa del Bus al Estadio. Te paso el enlace de Auvasa que es la empresa del servicio público, para que te organices cuando sepas donde alojarte.

pulsa_aquí

Y esta página con los museos y edificios mas importantes.

pulsa_aquí

Y el 983219310 que es la oficina de turismo, o si quieres acercarte está en la Acera de Recoletos, delante del Campo Grande.

Si quieres ver cosas de los alrededores te ayudaría mejor, porque yo vivo en un pueblo desde hace ya siete años, y seguro que los que viven allí están mas al día de las cosas.

Espero que disfrutes mucho de tu visita

Karol77

» Fecha: 17/03/2008 12:47:03

muchas gracias campestre, voy a mirarlo y a ver que deciden los demás. mi idea es ir desde Madrid en coche, como he dicho antes y llegar allí para comer. como no sé si habrá colas para entrar casi no entretenernos en la ciudad e irnos para el estadio. Luego irnos al hostal, pensión, hotel...(no sé lo que encontraré económico) a descansar y por la mañana del domingo visitar un poco la ciudad, dar una vuelta por allí ver lo más importante y volvernos para Madrid porque al día siguiente madrugamos todos mucho.

ya os iré contando lo que vamos decidiendo...Guiño

mitilli

» Karma: 15.921

» Fecha: 17/03/2008 16:42:03
pasatelo bien Karol , ya nos contarás que tal el festival , que guay ,yo también quierooo!
ah ! estudiatelo bien todoooo, a ver si os vais a perder, que estos hombres nuestros son tan orgullosos que no quieren ni preguntar, son autoooooosuficicientes... y luego acabamos dando cuarentas vueltas antes de encontrar el sitioLlorando
Disfruta de tu Alejandrito ( me refiero a que te recrees la vista claro ,otra cosa no se puede jajaja)Sonrisa

ameliav

» Karma: 36.882

» Fecha: 17/03/2008 23:48:53
Campestre, no sabía que eras de Valladolid.

Karoll, hay muchos aparcamientos cerca del estadio y si no, en último lugar, puedes dejar el coche en el aparcamiento del Carrefour que está muy cerquita del estadio. Lo que no calculo es la cantidad de gente que va a subir en coche al concierto, quizás no sea suficiente ni con el aparcamiento de Carrefour. Te lo digo porque en las ferias ponen las casetas en esa zona y no hay manera de aparcar. Lo mismo te merece la pena venir en tren, como habías pensado, y hacer todos los desplazamientos en autobús.

campestre

» Fecha: 18/03/2008 11:42:53
Pues sí, Amelia jaja!!!. Pero vivo en Quintanilla desde hace siete gloriosos años. Antes vivía en los Pajarillos.

lunagirl

» Karma: 5.142

» Fecha: 18/03/2008 13:06:44

ay, karol77, llevameeeeeee!!!! por favor!!!

yo también quiero ir a ver a Alejandro pero mi novio no me quiere llevar, jeje, ni a ese ni al Rock in Rio. Hazme un hueco en la maleta.

Karol77

» Fecha: 18/03/2008 14:08:24

Muchas gracias wapas, seguiré investigando y a ver si se decide la people a coger las entradas, a apuntarse....en fin, que esto es un descontrol. Pero seguro que me siguen surgiendo dudas y os seguiré preguntando...jeje

Lunagirl wapa, dile a tu novio que os apuntais y os venis con nosotros...Yo iba a ir a Rock in Río Madrid. He estado pendiente de todo desde que me dieron la info en el concierto de Alex Sanz en septiembre, y cuando las ponen a la venta veo que cuestan casi 70 € el verle...así que pensé ni de coña y cotilleando me encontré este que además de mi Alex actúa Juanes (me encanta también, presentará disco y un concierto normal vale unos 40€) y el Canto del Loco. Bueno son 7 horas de música por 25 €, es una superganga...Asi que animaros!!!!!

lunagirl

» Fecha: 18/03/2008 15:18:22

solo 25 €? está mu bien. El otro dia fuimos al corte ingles y le digo a mi novio: mira, si el mismo día actúa tambien Police y Estopa! (creo que era así), pero no coló. Si es que con el piso estamos sin un duro. Me acuerdo que el año pasado también iba a actuar en Valladolid latino, pero al final suspendieron el concierto.

Ay, como no podré ir ya me contaras, eh? pero con todos los detalles. Imagino que cantarán unas pocas canciones cada uno. Recuerdo cuando fuimos al de los 40 principales que hubo hace 2 años y fueron también un montón de horas.

Karol77

» Fecha: 18/03/2008 19:33:53

yo no fui al de los 40 principales porque esperé mucho a coger las entradas y luego me arrepentí un montón porque lo vi por la tele y me encantó. así que decidí que cuando viera alguno que me convenciera un poquito, era de las primeras en coger las entradas para que no me volviera a suceder.

sabes porque suspendieron el del año pasado?? espero que no pase este año...a lo mejor fue porque no vendieron suficientes entradas?? bueno, espero que este año no lo suspendan que tengo muchas ganas de ir...

Intenta convencer a tu chico a ver si puedes ir y sino no te preocupes que te informo de todo y te paso hasta fotos, ok?

lunagirl

» Fecha: 19/03/2008 11:09:45
No te preocupes, el año pasado lo suspendieron porque llovió muchísimo, estvieron hasta el último momento que no sabían que hacer, pero al final no pudieron tocar, por eso este año vuelve Alejandro. Este año no va a pasar nada, trankila, solo que lo vais a pasar muy bien, que envidia.

Karol77

» Fecha: 27/04/2008 22:46:04

Bueno, aquí estoy otra vez dando la murga con mi viajecito...Os cuento el plan que hemos decidido a ver si os parece bien o teneis otra idea mejor...

Vamos en coche desde Madrid para poder movernos a nuestro antojo por allí. La idea es salir de aquí muy pronto el sábado para llegar alli pronto y aparcar el coche en el estadio. Bajar al centro e irnos de tapas por allí al mediodía. Subir prontito al estadio porque eso estará hasta la ceja y siempre me gusta entrar pronto en los conciertos (cuanto antes entremos, mejor sitio cogeremos). Al salir del concierto, ir a dormir...hemos pensado en coger habitaciones en algún sitio cercano a Valladolid, que podamos ir con el coche porque a la altura que estamos, Valladolid debe de tener el cartel de completo colgado a la entrada.

Al día siguiente, volver a ver la ciudad, comer por allí y volvernos para Madrid. Que os parece??

Ahora necesito que me digais varias cositas, si las sabeis:

Si hay autobuses regulares para movernos entre el estadio y el centro de la ciudad. Pueblos cercanos para buscar alojamiento. Si el carrefour es solo hipermercado o centro comercial, con cafeterías y esas cosas...

Y por ahora, esas son las dudas que tenemos...y muchas ganas de que llegue el 24!!!!!!!

melissa_22

» Karma: 16.932

» Fecha: 28/04/2008 08:19:16
Hola! Yo te puedo decir que al lado justito del estadio teneis un carrefour que tiene macdonals, kebaps, pizzería... etc...

Para bajar podeis coger el bus que para en el carrefour.
Te pongo la página web de los buses de aquí, te puedes descargar el plano de los buses.
pulsa_aquí

Te pongo tambien un dibujito.
Donde te pongo plaza poniente... yo creo que deberías de bajarte allí, porque es la zona donde se comunica con todo, tienes al lado la plaza mayor, el paseo zorilla, la zona de san miguel, etc...

melissa_22

» Karma: 16.932

» Fecha: 28/04/2008 08:20:38
los dibujos

VERO2

» Karma: 111

» Fecha: 05/05/2008 16:04:33

HOLA KAROLL.................YO TAMBIÉN IRÉ AL VALLADOLID LATINO A VER A MI ALEJANDRITO................QUE GANAS TENGO..............HEMOS RESERVADO UN HOTEL EN EL CENTRO DE VALLADOLID Y PASAREMOS EL FIN DE SEMANA ENTERO ALLI.............CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN NOS VENDRÁ BIEN YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS DEJAMOS CAER POR VALLADOLID.............SI HAY ALGUIEN QUE NOS PUEDA APORTAR INFORMACIÓN, SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE............QUE LUGARES VISITAR, ZONA DE MARCHA....ETC, ETC.....

MUCHAS GRACIAS

Karol77

» Fecha: 05/05/2008 18:08:36

Hola Vero!! que guay!! podemos compartir información...nosotros nos alojamos en un pueblo de al lado, ya que uno tardó un poco en decidirse y cuando fuimos a reservar ya esta todo completo, parece ser que hay también un campeonato.

Vais desde Madrid, no?? como vais a ir vosotros?? nosotros iremos en coche para no estar atados al transporte público aunque cuando lleguemos sí que nos queremos mover en bus para no estar perdiendo el tiempo buscando aparcamiento.

Que Alejandrito vas a ver tú?? es que mi amiga va por el Fernandez y yo por el Sanz, por supuesto...

Crees que habrá mucha gente?? yo creo que va a estar petado desde por la mañana aunque por más que quiera no me dejaran hacer cola...querían ir al estadio a las 6 de la tarde!!!! yo por mi me quedaba con las quinceañeras desde por la mañana temprano, que sino luego no puedo hacer buenas fotos...Tristeza

VERO2

» Karma: 111

» Fecha: 06/05/2008 13:48:10

HOLA DE NUEVO....................ME REFIERO A ALEJANDRO SANZ...............

NOSOTRAS IREMOS EN TREN AUNQUE NO HEMOS COGIDO TODAVIA LOS BILLETES, ESTOY VIENDO QUE A ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN ELLOS............

TODAVIA NO SE A QUE HORA NOS IREMOS AL ESTADIO, PERO YO TAMBIEN PREFERIRIA HACER COLA..........MERECE LA PENA..........

NOS GUSTARÍA EL SÁBADO POR LA MAÑANA VISITAR ALGO DE VALLADOLID, SIEMPRE QUE EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE, PERO NO TENGO NI IDEA.............

EN CUANTO A LA GENTE QUE HABRÁ, OPINO LO MISMO QUE TÚ, VA A ESTAR PETADO...........AUNQUE DE LAS 35.000 ENTRADAS QUE SUPUESTAMENTE SACABAN A LA VENTA SOLO SE HABIAN VENDIDO 12.000........

BUENO Y VOSOTROS TENEIS PENSADO VISITAR ALGO???????????

Karol77

» Fecha: 06/05/2008 14:16:24

Que bien que está en esa foto y lo gordi que está ahora...jeje.

bueno, nosotros visitaremos la ciudad, aunque yo quiero ir el domingo (sigo con la idea de hacer cola el sábado), y quieren irse el sábado de tapas por allí aunque voy a intentar convencerles para ir el domingo.

todavía no hemos cotilleado lo que hay para ver por allí, pero supongo que lo bonito está en el centro por la Plaza Mayor...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones