ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Karol77

» Karma: 34.901

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 16/03/2008 13:51

necesito mucha, mucha info sobre Valladolid!!!!!!

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.103

Me han regalado las entradas para ir al festival Valladolid latino 2008 (a ver a mi alejandrito...jeje). El festival será en el estadio José Zorrilla y quería saber si está centrico?? si se puede llegar facilmente desde la estación del ave?? si alguien conoce alguna pensión u hostal baratillo para pasar la noche (o lo que quede de noche)?? algún sitio para comer cuando lleguemos??

Cualquier info que tengais alguno seguro que me viene bien...al día siguiente me gustaría hacer un poquito de tour por la ciudad que no la conozco

Cambiar orden de respuestas

Beitita

» Karma: 53.805

» Fecha: 06/05/2008 19:11:47

Hola Karol!!

Pasalo genial en Valladolid!! Cerca de la plaza mayor hay un sitio donde ponen calamares y bravas hiper ricas, me relamo solo de pensar en ellas!!!

Ciao!

Karol77

» Fecha: 06/05/2008 19:15:22

Hola Beitita, wapa!!!! que tal lo llevas?? supongo que estarás a tope, no?? yo estoy relajada, como no convocan...

Sabes como se llama ese sitio de los calamares?? o por donde está más o menos para buscarlo el día de las tapas...

VERO2

» Karma: 111

» Fecha: 13/05/2008 09:55:58

Hola Karol!!!!!!!!!!!!!! qué tal???

Como van los preparativos para el concierto?? Ya se acerca la fecha para ver a nuestro Alejandrito...........que ganas que tengo.............espero que no nos lo estropee el tiempo.............

Yo la verdad es que no tengo ni los billetes del tren todavía y tampoco he mirado nada para visitar, supongo que finalmente lo haremos sobre la marcha.........sin planear........

Y vosotros??? Teneis pensado algo????

Besitos........Sonrisa

Karol77

» Fecha: 13/05/2008 10:49:41

Hola Vero, si que nos queda poquito...a mi me está dando un miedo el tiempo que el año pasado lo suspendieron por la lluvia...

todavía no tenemos mirado lo que vamos a hacer allí, pero no creo que tenga mucha complicaciónel ver en la oficina de turismo lo más importante para visitar...

VERO2

» Fecha: 20/05/2008 11:06:09

HOLA DE NUEVO KAROL!!!!!!!!!!! SIENTO SER AGUAFIESTAS PERO ACABO DE LEER LO SIGUIENTE:

El Valladolid Latino, amenazado por la más que probable lluvia 20MINUTOS.ES. 19.05.2008
    El Instituto Nacional de Meteorología anuncia un 65% d posibilidades de que llueva. Ya se han vendido más de 20.000 entradas para el concierto.
    CONSULTA AQUÍ MÁS pulsa_aquí

Los organizadores de el Valladolid Latino, entre ellos el Ayuntamiento, vuelven a estar un año más con los ojos clavados en el cielo.

Las últimas semanas de lluvia intensa y la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para el próximo sábado, que ofrece un 65% d probabilidades de que llueva (un tanto por ciento más alto que el de este lunes), hacen ponerse a todos en lo peor.

La experiencia ya nos dice que si hay algún peligro para los asistentes o los cantantes el concierto se suspenderá, como ya se hizo el año pasado, pero habrá que esperar a ver qué nos depara el cielo en la tarde del sábado.

El montaje del escenario para el concierto comenzará este martes en el césped del estadio José Zorrilla.

Allí cantarán, a partir de las 19.00 horas, Raúl Quijano, Alejandro Fernández, Juanes, Alejandro Sanz, El canto del loco, Nek y El sueño de Morfeo. Estos dos últimos actuarán de forma conjunta y, además, se prevén más sorpresas.

COMO LLUEVA A MI ME DA ALGO............TANTO TIEMPO ESPERANDO EL CONCIERTO...................CRUCEMOS LOS DEDOS .................TristezaLlorando

Karol77

» Fecha: 20/05/2008 11:36:51

Ya, si me lo estoy temiendo...pero espero que llueva mucho durante la semana para que el sábado no haya nubes. Si son lluvias como las de aquí, bueno a ver si con un poco de suerte no coincide la hora. Y si llueve y lo suspenden pues nos ***emos porque no nos queda otra...

Ya tienes los billetes?? espero que sí, a ver si os vais a quedar sin ellos...

Bueno, estaremos pendientes de la meteorología...

VERO2

» Fecha: 20/05/2008 17:44:05

SI, YA TENEMOS LOS BILLETES..........LOS COGIMOS EL SÁBADO.........NOS VAMOS EL VIERNES A LAS 20:30, HASTA LAS23:00 NO LLEGARÁ EL TREN...........PERO BUENO.......DORMIREMOS ALLI, EN EL HOTEL QUE HEMOS RESERVADO Y EL SÁBADO POR LA MAÑANA HAREMOS UN POCO DE TURISMO, PERO POCO PORQUE SI NO, NO SÉ SI AGUANTAREMOS LAS 7 HORAS DE CONCIERTO............CONTANDO CON QUE NOS ACOMPAÑE EL TIEMPO..........REZAREMOS............

Karol77

» Fecha: 20/05/2008 17:59:50

si,si pondremos unas cuantas velitas a quien sea para que no llueva ese día. Has visto que ya está el planning de las actuaciones: quijano, alejandro fernandez, juanes, alex sanz, el canto del loco, nek, sueño de morfeo y dicen que están mirando para que haya sorpresitas....

que ganas tengo de que llegue el sábado!!!!!!!!!!!!!

VERO2

» Fecha: 23/05/2008 08:50:37

BUENOS DIAS KAROL!!!!!!!!!!!!! O NO TAN BUENOS.............MENUDO DIA QUE HACE..............Y MAÑANA...............TAMBIÉN LLOVERÁ...............VAYA BAJÓN.......COMO EL TIEMPO SIGA ASI, LO VAN A SUSPENDER..............TODAVÍA TENGO LA ESPERANZA DE QUE NO LLUEVA MAÑANA, PERO PENSÁNDOLO IMAGINO QUE CON LO QUE HA LLOVIDO HOY EL ESTADIO ESTARÁ ENCHARCADO Y NO SE PODRÁ CELEBRAR EL CONCIERTO..........ESPERO NO ESTAR EN LO CIERTO...

AUNQUE LO SUSPENDAN, NOSOTRAS YA NOS TENDREMOS QUE QUEDAR ALLI, TENEMOS EL HOTEL Y TODO PAGADO.......QUE FAENA......

BUENO ESPERO ESTAR EQUIVOCADA Y EL LUNES COMENTAR EN EL FORO LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS Y LO BIEN QUE ESTUVO EL CONCIERTO........

Karol77

» Fecha: 23/05/2008 08:55:29

Vero tu sigue rezando wapa...la verdad es que hay muchas posibilidades pero oye, a lo mejor tenemos un poco de suerte y llueve por la mañana, y por la noche se pude celebrar el concierto...

Si lo suspenden nosotros también nos quedaremos y disfrutaremos de la ciudad bajo la lluvia, pero ya te digo, espero y rezo que no...

Bueno wapa, que el lunes pasate por aquí y comentamos el finde, vale??

VERO2

» Fecha: 23/05/2008 14:27:18

OK, KAROL...............PUES NADA, A VER SI TENEMOS SUERTE..........POR CIERTO, ACABO DE HABLAR CON EL HOTEL Y ME HAN DICHO QUE ALLI POR AHORA NO HA LLOVIDO............

BUENO GUAPA, PUES PASALO MUY BIEN Y DISFRUTA DE NUESTRO ALEJANDRITO Y DEL FIN DE SEMANA EN VALLADOLID...........EL LUNES COMENTAMOS TODOS LOS DETALLES...........

BESOSGuiño

Karol77

» Fecha: 23/05/2008 14:33:57

Vero que guay, a ver si mañana no llueve...disfruta mucho tú también del concierto, de alejandro, de la ciudad...y el lunes nos vemos por aquí...haz muchas fotos para luego cambiárnoslas...jeje

besos

Beitita

» Karma: 53.805

» Fecha: 23/05/2008 16:41:13

La mejillonera, pero no me acuerdo de la diereccion, pero vamos muy cerquita de la plaza mayor!!

Pasalo genial!!!

Besos

Karol77

» Fecha: 23/05/2008 18:12:27
muchísimas gracias beitita!!! me comeré un calamar a tu salud...por tí va!!!!jajaja

VERO2

» Fecha: 27/05/2008 16:58:17

HOLA GUAPA!!!!!!!!!!!! QUE TAL ? COMO TE FUE EN VALLADOLID????

YO ME LO PASÉ DE LUJO, EL CONCIERTO ME ENCANTÓ, SOBRE TODO ALEJANDRO SANZ, QUE COMO SIEMPRE LO DIO TODO Y SE ENTREGÓPOR COMPLETO, PERO PASAMOS UN FRIOOOOOOOO, QUE EL DOMINGO VOLVI MALISIMA, EL LUNES NO PUDE IR A TRABAJAR Y ESTOY CON UNA FARINGITIS QUE NO PUEDO CASI NI HABLAR...........PERO BUENO, FUE POR UNA BUENA CAUSA..............

Karol77

» Fecha: 27/05/2008 17:11:02

hola Vero, yo también me lo pasé genial y no pasé frio porque cuando granizó decidí ponerme el chubasquero encima de la chaqueta y ya me quedé con él...

Por donde estabas situada?? yo por la pasarela de la izquierda nuestra, en preferente, vamos casi en primera fila...me salieron unas fotos geniales, excepto de nek que no paraba de moverse menos en un momentito que le enfoqué a la cara y le pude sacar una muy bien...

Alejandro me encantó aunque no creo que acertara con algunas canciones, yo hubiera puesto otras. El Fernandez me dejó fascinada con esa pedazo voz que tiene y ese cuerpazo, todo hay que decirlo. Juanes me encantó, me parece más guapo al natural que en foto y menudos ojazos que tiene el jo dio.

Yo salí tocada del estadio con la garganta y cuando llegamos al hostal se me quedaba el aire en la gargantay no salían las palabras, los demás se des co jo na ban de mí, cuando me fuí a acostar ya no tenía voz y me levanté sin ella. Poco a poco la recuperando a lo largo de la mañana pero de vuelta en el coche, como nos estábamos quedando todos dormidos, pusimos la música muy alto y de cantar me quedé sin voz otra vez cuando llegué a mi casa. Mis padres se partían conmigo, nunca me había pasado. El lunes fuí al médico y me dijo que estaba muy, muy roja y que no gritara y yo pensando, no si ya no voy a gritar, por lo menos por ahora...

He mirado precios para ir a ver a juanes al palacio de los deportes pero la general cuesta 50€ y me parece una pasada...aunque me lo estoy pensando por si se me cruzan los cables...

el domingo estuvimos danto una vuelta por Valladolid, que no me gustó mucho y tomando tapas.

VERO2

» Fecha: 28/05/2008 12:56:07

VAYA TELA.....PUES NOSOTRAS ESTABAMOS A LA DERECHA DEL ESCENARIO SEGUN LO MIRAS DE FRENTE EN PREFERENTE..........PERO NO EN PRIMERA FILA.............LO VIMOS BIEN PERO SUPONGO QUE NO TAN BIEN COMO TU..........

A MI ALEJANDRO ME ENCANTÓ.........Y CREO QUE SUS CANCIONES FUERON MUY ACERTADAS, YA QUE CASI TODAS LAS QUE CANTÓ FUERON ANTIGUAS Y A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MÁS,.............EL CANTO DEL LOCO TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO............BUENO EN GENERAL ME GUSTARON TODOS, MENOS EL SUEÑO DE MORFEO QUE NO LO VIMOS PORQUE NOS FUIMOS ANTES DE QUE ACABARA EL CONCIERTO..........AHORA LO PIENSO Y ME ARREPIENTO, PERO EN ESE MOMENTO ME ENCONTRABA TAN MAL QUE COMO MI ALEJANDRO YA HABÍA SALIDO, ME DIO UN POCO IGUAL.................

SEGÚN TENGO ENTENDIDO EL CONCIERTO DURÓ HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA.........LA VERDAD ES QUE SE ALARGÓ BASTANTE PORQUE ENTRE ACTUACION Y ACTUACIÓN HUBO MUCHO TIEMPO.........EN FIN...........ESPERAREMOS AL AÑO QUE VIENE A VER QUE CARTEL HAY.......

EN CUANTO A VALLADOLID A MI TAMPOCO ME GUSTÓ DEMASIADO..........ESTUVIMOS TAPEANDO POR EL CENTRO Y PASEANDO POR PARQUE GRANDE (este ultimo me encantó, ya que estaba todo lleno de pavos reales por todas partes).

Bueno espero que me pases alguna fotillo de esas guays que has hecho ........... yo casi todo lo que tengo son videos y las fotos no me han salido demasiado bien.......

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (56 % - 18 votos)
 No (44 % - 14 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm