ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

silviba

» Karma: 6.273

» Vivo en Badajoz y tengo 30 años

» Fecha: 12/05/2008 17:25

necesito soluciones

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 503

os cuento, mi prima se compro un piso con su novio, bueno dieron la entrada que les pedian y unas mensualidades durante un tiempo. aun no se lo han entregado (es de obra nueva) pero se acerca el momento. el problema viene porque ellos han roto, y ahora el no quiere el piso y en ese caso perderian el dinero. ella no puede afrontar todo el gasto sola, en ese caso tambien perderia el dinero.

veis que pueda haber alguna opción para que no pierda el dinero que entrego?

gracias

Cambiar orden de respuestas

silviba

» Fecha: 14/05/2008 09:28:41

os cuento, me va a pasar una copia del contrato, pero me ha dicho que pone que pierden todo lo entregado y que no hay fechas de entrega

cree que es un contrato abusivo, pero es lo que han firmado y no sabe como saldra la cosa

se planteaba si podrian cambiarle la vivienda por una más pequeña que le costase menos, a ver si podría afrontarla sin aval

gracias

silviba

» Fecha: 20/05/2008 16:14:58

aún no he visto el contrato y las cosas se han complicado porque se han dejado. os hago una nueva pregunta.

¿ella aunque tienen un contrato a medias, con su mitad del dinero aportado puede acceder a adquirir trasteros o plazas de garaje para no perderlo?

rebeca328

» Karma: 11.914

» Fecha: 20/05/2008 17:33:27

Mi hermana hace ya unos años, entregó un dinero a cuenta para la compra de un piso. La constructora no lo tenía listo para el plazo que se acordó y que necesitaba ella ; entonces ella no quiso aquel piso. Pero negoció con ellos la devolución del dinero, y llegaron al acuerdo de devolverle el 50 por ciento. Se que no es mismo caso, pero para intentarlo...

Y efectivamente, el novio que se aclare, porque el dinero no se tira.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones