ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

silviba

» Karma: 7.272

» Vivo en Badajoz y tengo 30 años

» Fecha: 12/05/2008 17:25

necesito soluciones

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 546

os cuento, mi prima se compro un piso con su novio, bueno dieron la entrada que les pedian y unas mensualidades durante un tiempo. aun no se lo han entregado (es de obra nueva) pero se acerca el momento. el problema viene porque ellos han roto, y ahora el no quiere el piso y en ese caso perderian el dinero. ella no puede afrontar todo el gasto sola, en ese caso tambien perderia el dinero.

veis que pueda haber alguna opción para que no pierda el dinero que entrego?

gracias

Cambiar orden de respuestas

silviba

» Karma: 7.272

» Fecha: 12/05/2008 17:54:44

hola karakolalunera, pues la cosa esta complicada, el no quiere quedarselo y el tema es que como esta ya la cosa de los pisos la constructura ya los esta vendiendo más baratos.

tienen entregado 27000 €

gracias

Amaiaxi

» Karma: 32.210

» Fecha: 12/05/2008 17:54:34

Yo creo que ninguna. No se que pone en su contrato, pero me imagino que no le quiten todo el dinero, les haran una penalización de un tanto x cierto. Lo mejor sería hablar con la constructora y exponer el caso, aunque ahora mismo, segun esta el tema creo que lo tienen fastidio. La mía antes no penalizaba, pero ahora como está a la orden del día devolver pisos, pues...

Podrían llegar a un acuerdo entre los dos, y aunque lo hayan dejao, pues seguir pagando hasta que lo escrituren y luego venderlo...

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 17:52:41

Pues no sé si será factible... pero que tal venderle a alguien su reserva? No sé si es posible legalmente, imagino que habrá alguna forma de que así sea. Y si encuentra a alguien interesado que al menos le de parte de lo invertido...

Es mucho lo que han ddo hasta la fecha? Él no tiene interes en quedárselo y darle a ella su parte?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones