ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Anasan

» Karma: 29.806

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 13/05/2007 15:16

Niña inglesa desparecida

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 401

Hola a todos,

Yo vivo en inglaterra y como ya me imagino que sabeis por las noticias, la semana pasada desaparecio una niña inglesa en el Algarve, portugal.

En las noticias y periodicos de aqui estan pidiendo que se pase la foto de la niña a ver si entre todos la podemos encontrar. Tambien piensan que podria estar en españa ya que donde la secuestraron esta a una hora de distancia.

Os pongo unas fotos por que nunca se sabe.

Este es mi pequeña contribucion a ver si podemos ayudar a sus padres que estan desesperados.

Cambiar orden de respuestas

sare

» Karma: 968

» Fecha: 13/05/2007 15:41:53
me da mucha rabia que estas cosa pasen deseo de todo corazon que la encuentren y mucho animo alos padres, un beso y fuerza para todos ellos.

dipa

» Karma: 103.847

» Fecha: 13/05/2007 16:19:32

el otro dia en la tele hicieron en el programa de Ana Rosa ,un especial ,decian los trabajadores del hotel ,que todas las noches lo padres se ivan a cenar y dejaban a los niños solos,volvian a altas horas a la habitacion , e ivan cada hora a echar un vistazo ,y desde el restaurante no tenian visivilidad de la habitacion.
A mi desde luego no se me ocurriria hacer eso ,dejar a unos niños solos e indefensos, si puedo ir a cena rcon ellos voy si no me quedo.

Es una pena que por la despreocupacion de unos padres este sufriendo una niña, ¡ojala la encuentren pronto.¡

Anasan

» Fecha: 13/05/2007 16:47:24

Aqui la version que la tele da es otra, que los padres se fueron esa noche, que no lo habian hecho nunca y que volvian cada media hora. Aunque hablandolo con amigas, no nos lo creiamos, por que viendo el plano en ir del restaurante a la habitacion se ve que se tardaba por lo menos 10 minutos, y no creo que lo hicieran.

Pero bueno lo han hecho mal, y ahora lo importante es que la encuentren, sana y salva.

dipa

» Fecha: 13/05/2007 16:55:21

eso e slo importante ahora que la encuentren sana y salva, que ya habra tiempo para hacer reproches a los padres.

Tambien comentaban que quien se ha llevado a la niña les tenia vigilados y sabian el tiempo que tradaban en volver a la habitacion, y sabian que dejaban a los niños solos, tambien se cree que fueron mas d euna persona ,una vigilaba a los padres ,mientras la otra entraba y se llevaba a la niña.

maria.c

» Karma: 95.820

» Fecha: 13/05/2007 17:03:55
Desde luego me pongo en la piel de esos papas y me muero solo de pensarlo, Dipa no es el momento de echarles las culpas a los padres, no la tienen, nadie tiene derecho a hacer una cosa asi, aunque ellos fueran algo descuidados, y de todas formas siempre nos hacemos muchas peliculas, el culpable es el q a cojido a esa nena, es un hijo de su madre, y espero q aparezca y lo mejor posible, aunque tod(@)s sabemos q es muy dificil, me gustaria darles animos a esos papas pero....

beli

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2007 17:15:39

¡Qué lástima! cuándo oí la noticia se me pusieron los pelos de punta.

Me da una rabia e impotencia, y es que pienso que hay gentuza que mejor desapareciera del mapa, no creo que este tipo de insectos se rehabiliten

dipa

» Fecha: 13/05/2007 18:29:10
de verdad es una pena, como decis los verdaderos culpables son quienes han cogido a la niñaespero que la encuentren pronto,me pongo en la piel de esos padres y me da algo, al igual que la niña inglesa, espero que Jeremy ,tambien apaezca sano y salvo.

jessie

» Karma: 50.454

» Fecha: 14/05/2007 12:32:41

pero es que solo cogieron a esa niña! Por lo visto dormia con sus hermanos de 2 añitos...

Yo tampoco dejaria a mis hijos solos en una habitacion de hotel.

Esperamos que encuentren a esa niña y a Yeremi pronto y que estén en perfecto estado. Que ansiedad tienen que tener los padres!!!

Ezmeritas

» Karma: 9.493

» Fecha: 14/05/2007 15:47:31

A mí lo que me parece increíble (aunque sea la primera vez que se hace), es que unos padres se vayan a cenar, y dejen a sus hijos solos en la habitación de un hotel.. de un hotel, de su casa o de dónde sea.

¿Quién en su sano juicio hace eso?? Por Dios!

A mí me da muchísima pena la niña... no sabéis cuanto! pero esos padres... Ojalá la encuentren (viva, por supuesto), pero que sus padres paguen por irresponsables! Eso no se puede tolerar!

Jo!! Qué la niña cumplirá 4 años... qué es eso de dejarla sola con sus hermanos, encima más pequeños?? Por Dios! Es ttttttttan tremendo y ttttttttan triste que haya pasado eso...

OJALÁ, la encuentre por Dios! Y a Yeremi también! Y a todos los bebés y niños desaparecidos, que ellosno tienen culpa de NADA.

Qué lástima! Cómo puede haber gente capaz de secuestrar un niño (en el caso que realmente sea un secuestro, claro)...

Aish, tantas cosas que no entiendo y que no me entran enla cabeza...

Menuda pena para la familia. No imagino el dolor que tienen que estar pasando, y lo arrepentidos de haberla dejado solita con sus hermanos.. Qué dolor!

noeh

» Karma: 25.051

» Fecha: 31/05/2007 09:09:14
no comment!! espero y deseo de corazón que la encuentren......uppp!!!

truly

» Karma: 7.433

» Fecha: 31/05/2007 11:31:43

Sobre todo que aparezcan bien, y tambien Yaremi Vargas y Sara Morales, que tambien hace varios meses que desaparecieron. Debe ser horrible la espera...

animo y suerte a las familias

Anasan

» Fecha: 31/05/2007 23:35:28

He oido en la tele inglesa que hay un pagina donde se pueden escribir mensajes a los padres de la niña, y habia pensado entrar y ponerles un pequeño mensaje, por que me imagino que los mensajes les ayudan a mantener el animo. Tambien contarles que desde este foro estamos pendientes y que hemos puesto fotos de la niña. ¿Que os parece?

truity

» Karma: 247.824

» Fecha: 10/06/2007 15:00:28

Anasan si es verdad que hay una página para la niña lo escuche en la tele.

Se nota que sus padres se lo estan pasando, pero tambien se nota que no son unos don nadie, dinero tienen, porq estan yendo de un lado a otro por su hija.

Tiene que ser muy duro, y no creo que se lo den a pasar a nadie, ni a su peor enemigo.

Si sabeis la página ponerla porfa.

pica

» Karma: 225

» Fecha: 10/06/2007 19:27:19

Buenas tardes a tod(@)s , no he entrado nunca en este foro, siempre por falta de tiempo, pero este post, no me deja nada indiferente.

Espero, que estos y otros niños que estan desaparecidos, aparezcan lo antes posible, que vuelvan con sus familias, pues esta incertidumbre, que estan pasando sus padres, debe de ser horrible.

Espero que esten pronto con sus padres, y darles animos a todos ellos, para que esta espera sea lo mas corta posible.

Un abrazo y besoss a todas estas familias, que deben de estar sufriendo, muchisimo, y si la gente de a pie, podemos hacer algo aqui estamos para lo que nos necesiteis.

Besos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (45 % - 10 votos)
 No (55 % - 12 votos)
Ver opiniones