seguro q la gente de mi quinta recordara estos 5 chicos q fueron idolos de muxas jovencitas (yo incluida) y de los q no oimos hablar hace mas de 15 años. a las q no os suenan, son "new kids on the block", un grupo tipo backstreet boys q tuvieron un exitazo en los 80-90. pues he leido y escuchado hoy en la radio q han vuelto y estan empezando una gira internacional!!! aiss q recuerdos..
por curiosidad, me meti en su foro oficial y me kede bastante soprendida con el cambio fisico de alguno...y lo pco q cambiaron otros...q os parece¿¿ iriais a un concierto a recordar viejos tiempos¿¿¿
la buena música nunca muere, si no que se lo digan a Manolo García, ví mi primer concierto de ese artista cuando tenía 15 años y hoy 20 años después sigo con la misma ilusión sus conciertos y son una pasada
Jajajaja, lo que me faltaba por ver!!!! aayysss...a mi es que nunca me han gustado!!! eso si, a todos les ha dado por volver, por que el otro dia leí que Europe volvian a la cargaaaa...jejejeje, me meo!!! y nuuuuunca iría a un concierto de estos por que no me gustan, pero recuerdos si que me traen eh???
oooh, que recuerdos!! Con ellos me estrené yo en el fenómeno fan, jeje... que cambiados están! guapísimos la verdad... Aunque mis verdaderos amores son Take That, que también han vuelto, por cierto...
yomiss, tu ya eras macarra con 15 es normalq no te gustaran jajajaj pero yo como era mas normalita pos estaba lokita por ellos, me sabia toas las canciones y creo q si busco un poco, encuentro las miles de revistas q tenia con fotos de ellos jejeje
amiana, los take that no me gustaban tanto pero ya vi q tb volvieron y la cancion me gusta. la pena es q no vuelvan todos juntos verdad¿
No se ve???? yo veo las dos!!!! manita....estas cegataaaaa!!! jajajaj
Paularoooo...PREMIOOOO!!!! ayyysss....lo que me gustaban a mi estoooosss....el cantante nos tenia locas a toooodas las miembros femeninas de mi familia...y a mi primo...(que es gay) jajajajja
si que tienen canciones muy buenas.. yo los conoci por mi ex. me encanta la de carrie.. ainsss que chula.. la pena es que solo se conoce esa que pusiste y alguna mas.. pero ya digo que tienen canciones muy buenas.
scorpions!! eso si q fue un buen cambio, se han multiplicado!! jajaja me hace gracia estos heavy casi sesentones pero q siguen con el estilismo de cuando tenian 20 jeje
scorpions, guns and roses, metallica... estos tb me gustaban eh! no solo el grupito de niños monos jejeje
JEJEJEjee.....si si...Scorpions!!! juas...mare de deu!! como cambian los cuerpos...jijijij!!!! hace un par de semanas iban a actuar en benidorm, pero al final se suspendió por el temporal...total, que nos hemos quedao sin verlos...pero no pasa na...ya vendran en otra ocasion!!
Next...eres de las mias??? que guay!!! ya pensaba yo que era yo solaaaa....aunque yo soy mas de trashmetal!!!