ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

arabidopsis

» Karma: 13.876

» Vivo en Valencia

» Fecha: 01/10/2008 12:35

No cambiaria a mi marido por nadie, pero cuantas cosas le cambiaria a el

Nº de respuestas: 101 - Nº de lecturas: 3.168

Hola chicas, pos que estaba pensando en todo aquello que me molesta de mi marido y me he puesto a hacer una lista y cuando la tenga se la dare, pa ver si es capaz de rectificar y así hacerme la mujer mas feliz del mundo mundial ¿quien se apunta?. Si os parece podemos puntuar cada cosa para establecer el rango de cosas insufribles. La que mas me molesta a mi. es....................... empieza tu por favor.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

moniquita

» Karma: 35.810

» Fecha: 01/10/2008 12:41:34

Que deje todo donde mas molesta si viene con la compra la deja justo en el centro de la cocina, si trae ropa del cuartel para lavar en medio de la habitacion del ordenador/trastero, pero en medio es donde mas molesta no solo donde se ve (herencia de su madre que me pone de los nervios)

Y otra cosa qe lo deja todo a medias, si se pone a sacar las cosas del lavavajillas lo deja abierto a medio descargar y se va a poner la mesa, y antes de terminar de ponerla se va al ordenador a mirar cualquier cosa, me enerva.

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 01/10/2008 12:47:24
como yo ahora lo tengo fuera... pues le echo mucho de menos ... asi que no me acuerdo de si hay algo,jajajaja... el lunes te lo cuento Guiño

arabidopsis

» Fecha: 01/10/2008 12:57:40
A mi me da mucha rabia que cuando viene de correr to sudao, se quite los calcetines chorreando y meta uno dentro de otro, cuando pongo la lavadora tengo que meter mi manica pa sacarlo .............puaj.

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 01/10/2008 13:01:58

mira, ya he encontrado una cosa,jajaja: cuando le llamo al movil siempre hablo con su contestadooooor!!

eso me pasa por echarle de menos y llamarle, ves tu,jajaja

moniquita

» Fecha: 01/10/2008 13:02:02

Yo es que debo ser muy maniatica porque hay muchas cosas que no soporto, por ejemplo que en invierno si lleva dos camisetas, o un jersey y una camiseta, se lo quite los dos a la vez y lo eche a lavar, luego lo tengo que separar yo, ¿que trabajo le cuesta quitarselas de una en una?

Taniarj

» Karma: 653.898

» Fecha: 01/10/2008 13:03:04

a mi me da miedo que si hago una lista de las cosas que me molestan de él haga una de las que le moslesta mias...............no se yo cual seria mas larga jajajajajjajaja

A ver, que me arriesgo...............yo quiero mucho a mi marido pero me fastidia que cuando estoy descargandome algo me corte el internet sin avisarme antes

y lo adoro pero me da mucha rabia que suelte la frase............."toda la vida de dios se ha.............."

abrilche

» Karma: 1.330

» Fecha: 01/10/2008 13:03:42
yo lo mataria cuando, estoy baja de animos, cansada, aburrida de cada dia la misma rutina.. y solo se le ocurre decirme: toma cariño, esta pastilla con vitaminas te ira fenomenal.
jolinnn!!!! estos hombres que no nos entienden...

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 01/10/2008 13:08:26
que cuando mas cansada estoy, como estaba ayer, y quiero ver la tele calladita y sin moverme, se ponga a dar por cu lo!!! no entiende la palabra silencio por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufff me pongo d elos nervios, y encima siempre siempre siempre habla cuando mas interesante esta todo y en la frase clave de la ser- programa -pelicula!!!!!!

arabidopsis

» Fecha: 01/10/2008 13:09:31
Cuando me quejo y digo me duele aki o allá, (a veces solo para dar pena y que me haga cariñitos) y me contesta "ESO NO ES NA"

campita

» Karma: 24.090

» Fecha: 01/10/2008 13:14:20

otra cosa, cuando llego a casa a las 19.30 desde las 8.30 que salgo y digo ffff churry que cansada estoy... y va el tio y me dice DE QUE?????

Cogia y lo mataba

moniquita

» Fecha: 01/10/2008 13:16:38
Tania me has recordado una cosa que me da muchisimo coraje y que a la vez puede ser lo que el menos soporta de mi tambien. Yo es que tengo el defecto de que corrijo a la gente cuando habla, bueno a mi novio a mi madre y poco mas algun amigo si tengo mucha confianza, pues el tiene muchas manias de su pueblo a la hora de hablar como decir "nadien" en lugar de nadie o "queris" en lugar de quereis y "veneis" en lugar venis, son pegos pero me gustaria que lo dijera bien, pues mi mania es intentar corregirlo y la suya decirme que lo dice como le da la gana, no me hace ni caso. Es un pego pero me gustaria que me hiciera caso y lo intentara al menos.

arabidopsis

» Fecha: 01/10/2008 13:19:17
¿y que os parece queal salir de la ducha se seque los pies con la alfombrilla del baño?

moniquita

» Fecha: 01/10/2008 13:25:59
Jajajaja yo creo que el problema es que nosotras somos unas maniaticas, al menos yo, porque paso todo eldia diciendole "no hagas eso que me da mucho coraje" y el pobre me contesta que a mi me da coraje de todo, jajajaja que lastima

Pabele

» Karma: 14.356

» Fecha: 01/10/2008 13:38:54

je, je como mola.

Pues a mí me molesta:

- que meta las camisas a lavar, con las mangas remangadas y los calcetines echos un rollito (uno dentro de otro).

- que duerma con la camiseta de andar por casa

- que cuando recoge y mete los cacharros en el lavavajillas siempre se deja por limpiar lo que no se mete, las cucharas de madera, los cuchillos grandes y... el fregadero siempre le deja con restos de comida... aggg

- que lo primero que haga por las mañanas sea encender la tele¡¡¡

- que yo diga que cansada estpy y el diga - pues anda que yo¡¡¡¡

Uff, y a pesar de todo le quiero¡

arabidopsis

» Fecha: 01/10/2008 13:43:27
Y que os parece que os bese con barba de tres dias?

numix

» Karma: 52.764

» Fecha: 01/10/2008 13:47:51

que se ponga los cascos inalámbricos para no ser estorbado para ver la tele por ningún ruido. y que yo quiera decirle algo y me conteste: NO TE OIGO. (sin hacer ademán de quitarselos para escucharme)

aaghhh lo hace siempre. jajajaja

arabidopsis

» Fecha: 01/10/2008 13:50:33
¿y que os parece que beba al morro de la botella de zumo, con la nevera abierta?

PaulaRo

» Karma: 61.723

» Fecha: 01/10/2008 13:52:35
jajaj como me he reido..
pues yo odio que cuando se afeita deja los pelos en el lavavo! y le digo mira has dejado el lavavo sucio.. y me dice donde si yo lo limpie? pero aun deja pelillosssssss
y lo de los calcetines enroscados lo mismo! que rabia me da.. sobretodo por el asquillo claro jaja y que se quite la ropa de trabajar y la deje en el suelo! aiss.. que me emociono! jaja pero aun asi lo quiero un monton eh!

numix

» Karma: 52.764

» Fecha: 01/10/2008 13:53:03

hablando de neveras....ya lo comenté una vez en algún post...

voy a nevera a coger algo y me grita que cierre la puerta que es mucho consumo y lal temperatura variará. y yo me pregunto: y como cojo lo que hay dentro?

evla

» Karma: 15.491

» Fecha: 01/10/2008 13:54:07
¡Que no me deje nunca el mando distanciero! Para una vez que quiero yo ver algo en la tele ( la veo poco), viene él, y me coge el mando y me pone otra cosa, grrrrrrrrr!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (27 % - 23 votos)
 No (73 % - 62 votos)
Ver opiniones