hola forer(@)s ... eso mismo, no consigo entender el photoshop!!!! no se como se hace nada... absolutamente nada. en el adobe photoshop CS2, alguien sabe como va??? o a alguien le pasa lo mismo que a mi? jejeje, bueno, pues dejo este post para charlar sobre el photoshop y aprender, si os parece bien claro.
Yo tampoco tengo ni idea. Solo se poner mensajes y hacer amigos.. pero no tengo ni idea de cómo han llegado las fotos que puse en otros foros "de deco y perros allí"
Tomatelo con calma maryam, aprender photoshop no es algo que se haga en un día o dos. Cuesta un poquito pero todo es cuestión de ponerse y practicar. Nadie te podrá decir así con dos consejitos como funciona el programa, por eso te sugiero que busques a través de google tutoriales para principiantes.
Es así como se aprende, practicando mucho, haciendo tutoriales que te van descubriendo las diferentes herramientas y posibilidades, y si luego te atascas en algo o no lo entiendes entonces pregunta e intentaremos ayudarte si sabemos jejeje
Holaaaaa!! pues mira yo trabajo diariamente con el photoshop y la verdad es que nadie me ha enseñadoa usarlo...soy mas bien autodidacta. Es facil si te gusta pues comienzas a provar cosas y poco a poco aprendes. Ahora soy capaz de hacer cosas que dejan asombrados a mis jefes jeje.
De todos modos si tienes alguna duda en concreto me preguntas y te ayudare en todo lo que pueda.
yo estoy empezando a dar mis pinitos en el photoshop cs3, me baje una guia de 425 pags y la mire por encima, si kieres consultar algo especifico aver si te puedo echar una mano