A mí si me gusta!!! Yo soy del Sporting de Gijon oeoeoeoo espero que subamos a primera, ahora mismito estan jugando...Me gusta más el barsa que el madrid, pero lo del pasillo lo veo bien, me parece deportivo, lo mismo que si fuese al rvés. Felicidades por la liga Dalmata
jajajjaj acabo de llamar a victor para ver como iban, y demomento a ceros!!! perooooo...han exao a uno del sporting, dice que está mu nervioso, y que no sabe si terminar de verlo xq le da algo.. aysss si subieramos.. que tiempos, ahora tamos los terceros, pero nos siguen de cerca...
Pués yo mi marido es también del R.Madrid y quiere también el paseillo, pero a mi me gustaria que les ganaran ese día, aunque tengan la liga ganada ya.
Amaiaxi yo también soy de Gijón y bueno aunque en mis tiempos jovenes iba al Molinón la verdad es que no soy del Sporting pero si me gustaría que subiese a primera, pero haber si así de una vez se arregla el Molinón porque la verdad es que esta de pena.
Oleeeeee ese sporting!!!! 2-1 ya queda menos y seguimos terceros, aunque a 2 puntos de la real sociedad... ya me veo bañandome en la fuente de begoña!!! Aupa sporting!!!
me alegro que haya ganado el madrid la liga mas que nada porque mi barça no se la merecia.Pero no me parece de buen rollo que aqui se este buscando lio con aires de superioridad y hacer coña con lo del pasillo.Como somos civilizados haremos pasillo y lo que haga falta,por educacion y porque el rival se lo merece.Con esto digo que no todos los cules somos ogros ni antimadridistas.